Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: El ratio riesgo beneficio

Publi
    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Soy como vosotros o eso intento, tambien a TF mas altos para buscar tambien un ratio riesgo beneficio mayor. Busco entradas en 4H y el gatillo en 1H.
    Los TF superiores mandan asi que trato de poner en practica esa maxima.

Saludos
    Samuu
    Bueno yo lo intente con gatillas en 1 hora. El problema que le veo a ese TF son los fundamentales. Que me afectan mucho a la hora de gatillar y donde colocar el SL. Por lo que habia muchas veces que me barria los SL y luego seguia mi juego.

Al final peyton me comento que el gatillaba en 4horas porque el pensaba que absorvia gran parte del ruido que generaba los fundamentales. Y al menos asi me lo parece.
    Creo que de esta forma aun perdiendo algunos pips en el gatillo coloco mejor el SL. Pero buenoo aun estoy en fase pruebas! jeje

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Gracias por el honor jeje, A mi tambien me gusta mucho el de 1D para analizar por que me parece que los soportes y resistencias son mas firmes, Y luego el gatillo a veces en 4H pero solo con patrones de velas muuuy claros como pinbars. Si no es claro apago y me voy hasta la proxima vela.

Aunque en tu grafico veo muchas lineas y eso me desconcierta un poco, tu mejor que nadie sabes a que equivale cada una. Soy mas de niveles horizontales que oblicuos pues por lo menos yo desconfio un pco de que si lo trazo mal al prolongarse en el tiempo se vuelven mas distantes.

Saludos y suerte
    Jejeje. Entiendo perfectamente lo que comentas. Pero como dices al final todo tiene un porque como es logico.

La verdad tienes toda la razon en cuanto a la distancia. Zitrux y yo utilizamos la misma forma de operar durante un tiempo compartiendo los TF (ahora yo he subido un TF arriba) y aun trazando igual las lineas no nos coincidian ya que al trazarlas desde atras en el tiempo el minimo error se va ampliando. Por eso es mejor que si decides operar este tipo de operativa con estos S/R solo te fies de las tuyas.

El problema de usar solo los TF horizontales es que hay muchas zonas en el medio donde hace pullbacks y demas que no sabes porque y asi lo ves. Y tienes mas oportunidades claras de entrar al mercado.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 50

Hola compañeros no puedo evitar dar mi opinion sobre estemte ma de temporalidades, que uds comentan en mi caso particular he probado desde 1M hasta 4H para dar gatillo, y despues de no tener malos resultados operando en 4H, les confieso que no es mi personalidad dejar tres dias o mas desarrollandose una operacion en el mercado Admiro de verdad quienes tienen la personalidad para ello, por esa razon he vuelto a 5M estoy trabando en esa temporalidad, reestructurando mi operativa de lo que venia haciendo en 4H para no empezar de picaflor con estrategias tentaciones :-), en fin las temporalidades es cuestion de saberse ubicar y tener fuerte dsiciplina y confianza en tu sistema para que ese ruido del que uds hablan no afecte el trading y ojo no por que se opere en 5M no se esta monitoreando temporalidades mayores, prefiero tomar ganancias dia dia una meta diaria e irme a la cama con la tranquilidad de saber cuanto gane o perdi en el dia , y se puede ser francotirador teniendo muchos posibles objetivos pero asegurando uno y siendo certero

Erectus

Créditos: 2.142

Publi
    El ratio beneficio riesgo en las operaciones va en función del sistema que operes y de el timframe por tener un ratio de beneficio riesgo bajo no tienes que pensar que es un mal sistema porque ese sistema si te da un alto porcentaje de aciertos estará compensando ese bajo ratio.
    Recuerda replica tu sistema en backtesting no lo abandones por tener un bajo ratio incluso si es menor a 1:1 puede ser un sistema ganador.
    Por ejemplo un sistema con un ratio 0:50 con un 80% de aciertos es un sistema ganador.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal