En General Si yo fuera un Trader Principiante escrito por Brett Steenbarger

 

Publi

Si yo fuera un Trader Principiante escrito por Brett Steenbarger

 

Publi

Resultados 1 al 1 de 1


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 18
    Créditos: 294

    Si yo fuera un Trader Principiante escrito por Brett Steenbarger


    Publi
    encontre este articulo que me gusto escrito por Brett Steenbarger (psicologo y trader):


    Si yo fuera un Trader Principiante

    Si yo fuera un trader independiente principiante y supiera lo que ahora sé después de 30 años en los mercados, ¿yo que
    haría? Algunas ideas me vienen a la mente:

    1) Yo no renunciaría a mi trabajo anterior - Ahora más que nunca me doy cuenta de que yo como novato sólo sé una fracción de lo que saben los traders profesionales que hacen dinero, sólo una fracción de los que siguen haciendo dinero en el tiempo, y sólo una fracción de los están suficientemente capitalizados para ganarse la vida operando. Como mencioné en una entrada reciente del blog, aspirar a ser un trader de tiempo completo antes de haber desarrollado una trayectoria de éxito no es un sueño, es una fantasía.

    2) Practicaría durante un tiempo considerable en el simulador, antes de decidirme a operar en real - Cuando pienso en todas las horas de práctica en la cancha de baloncesto trabajando en driblar, rebotar, pasar, defender - y cuando pienso en todo el tiempo de práctica jugando en la línea de defensa para conseguir entrenamiento, me doy cuenta de que el tiempo de juego es sólo la punta del iceberg de gran tamaño que es el aprendizaje. El trading es verdaderamente el campo de actuación que conozco en el que la mayoría de los participantes esperan pasar menos tiempo en la práctica que en el desempeño real del juego. No es de extrañar entonces que muchos pierdan dinero.

    3) Me gustaría probar muchos mercados y marcos de tiempo antes de decidirse por cualquiera - Lo que más me sorprende es cómo algunos traders que tienen un rendimiento mediocre en un mercado, pueden florecer una vez que se mueven a un mercado diferente. También estoy impresionado por la forma como los peradores encuentran marcos de tiempo que trabajan para satisfacer sus necesidades personales, obteniendo la mezcla correcta entre participación el mercado y tiempo sin estar frente a la pantalla.

    4) Trataría de encontrar sólo uno o dos patrones de configuración y trataría de dominarlos - Es difícil de imaginar tener éxito con varios patrones de trading y múltiples mercados sin antes dominar uno. Al trabajar en una configuración específica, un operador puede centrar su atención en el reconocimiento de patrones, habilidades de ejecución, manejo de dinero, y disciplina: habilidades que le serán de ayuda cuando llegue el momento de extender su alcance comercial. Se necesitaron muchos, muchos meses imprimiendo y estudiando gráficos intradía para yo encontrar los pocos patrones que ahora opero.

    Sobre todo, si yo fuera un trader principiante y supiera lo que sé ahora, me daría cuenta de que el trading es lo mismo que cualquier empresa o como abrir una tienda o un consultorio médico. Se requiere talento, desarrollo de habilidades y un plan claro para alcanzar el éxito. Se requiere la capitalización adecuada que precisa una empresa para sobrellevar la capacidad de sobrecarga durante los primeros años de escasez. Las fantasías son emocionantes, pero se necesita mucho más que eso para desempeñarse con éxito en cualquier disciplina.


    Brett Steenbarger
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por orafaelll; 15:42 a las


  2. Publi
    Publi


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal