Publi
Pues estaré atento al chat y cuando pueda participaré.

Me he puesto a ver los videos de Mauricio Rodriguez sobre PA y me a hecho ver que no soy un pollo, soy Mr. Pollo, jeje. Muy buenos, buenisimos sus videos, los voy a ver todos. Y basta de miedo, impaciencia y codicia. A vigilar las entradas y salidas.

Llevo 5 meses de errores, me he fundido varias cuentas demo, hasta que llego a TU, donde voy a empezar de nuevo y con una estrategia definida: soportes, resistencias,PA, un indicador de volumen (lo veo importante para ir viendo la liquidez y si merece la pena entrar o no ¿que opinais?) y poco más. Ya iré viendo.

Uno de mis fallos ha sido intentar salir todos los dias con pips en positivo, cuando evidentemente esto no puede ser (parece que no me ha servido de nada mis lecciones en poker y manejo de banca,jeje). "No hay que intentar recuperar lo perdido en una sesión". Parar y ya veremos en la próxima.

La verdad es que siempre me ha puesto nervioso estar esperando horas o dias para ver como salen mis operaciones, pero no me va a quedar otra que hacerlo así, porque por ahora no me van saliendo los planes.

Vaya tochazo, un saludo a todos.

Por cierto, espero tener algún dia uun diario como el vuestro y poner mis progresos y operaciones, análisis.etc,
Foro de Forex Trading United