Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Erectus

Créditos: 2.169

Forextester o programa similar gratuito?

Publi
    Me gustaría saber si alguien sabe algun sitio donde descargarse el forextester o un programa similar de forma gratuita y que no sea una demo con graficos tan solo de una semana. Me gustaría avanzar en el backtesting sin tenerlo que hacer lentamente a través de metatrader. Si alguien me quiere enviar el enlace o elarchivo. No se, en definitiva busco ayuuda para esto.

Gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Re: Forextester o programa similar gratuito?

Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Me gustaría saber si alguien sabe algun sitio donde descargarse el forextester o un programa similar de forma gratuita y que no sea una demo con graficos tan solo de una semana. Me gustaría avanzar en el backtesting sin tenerlo que hacer lentamente a través de metatrader. Si alguien me quiere enviar el enlace o elarchivo. No se, en definitiva busco ayuuda para esto.

Gracias.
    Las dos opciones son FT v1 y el mismo MT4 con sus históricos a travez del Expert Advisor Vhands, cada uno tiene sus pro y contras, dependerá de la estrategia a probar.

con el FT si me mandas un MP te puedo echar la mano, con el Vhands aca en el foro hay un tutorial de como hacerlo y estan los enlaces.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

yo te aconsejo mejor el Forex Tester, me parece mas sencillo y mas veloz q las alternativas para backtesting y al fin y al cabo lo q buscamos es velocidad

saludos

Erectus

Créditos: 2.169

Hola Wolfman la opcion forextester me gusta pero que te tengo que enviar para que me puedas ayudar mp? Lo que querría es poder tenerlo gratuitamente.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Hola Wolfman la opcion forextester me gusta pero que te tengo que enviar para que me puedas ayudar mp? Lo que querría es poder tenerlo gratuitamente.
    MP es que le envíes un Mensaje Privado y así te comenta como te puede ayudar.

Un saludo.

Créditos: 50

Wolfman me puedes enviar la informacion de donde pueso bajar el forextester que todavia no tengo la opcion de enviar MP

te lo agradeceria mucho

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Hola compañero!

Usando la opcion buscar del foro te aparece mucha info

pero visita este enlace de compañero Andres Roldan que te alegrara la vida jeje

http://www.tradingunited.es/foro/zon...ester-1-a.html

un saludo!

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Cita Iniciado por dilosolid Ver mensaje
    Wolfman me puedes enviar la informacion de donde pueso bajar el forextester que todavia no tengo la opcion de enviar MP

te lo agradeceria mucho
    Mandame un MP y con gusto te ayudo, te faltan pocos mensajes para eso, participa de los temas de los foros que te aseguro que encontraras muchas sorpresas adelante.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3.498

Buenas,

Yo utilizo el Trade Simulator junto otra aplicación llamada MT4i ya que con el Trade Sim. no se pueden poner órdenes.

Además el MT4i creo que funciona parecido al Myfxbook ya que te sincroniza las operaciones realizadas con tu cuenta y te indica los resultados del backtest realizado.

A mí personalmente el Forextester no me gusta ya que no puedes añadir los indicadores que ya tengas. Al menos en la versión 1 que es la que tengo.

Del VHands no puedo opiniar puesto que nunca lo utilicé.

Hay una variante del Trade Simulator que incluye unos scripts para poder realizar operaciones y no necesitas tener vinculado una cuenta en ningún lado y con el MT4i tampoco es obligatorio.

Los que yo tengo son gratuitos.

Saludos!

Erectus

Créditos: 0

Publi
    Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    Buenas,

Yo utilizo el Trade Simulator junto otra aplicación llamada MT4i ya que con el Trade Sim. no se pueden poner órdenes.

Además el MT4i creo que funciona parecido al Myfxbook ya que te sincroniza las operaciones realizadas con tu cuenta y te indica los resultados del backtest realizado.

A mí personalmente el Forextester no me gusta ya que no puedes añadir los indicadores que ya tengas. Al menos en la versión 1 que es la que tengo.

Del VHands no puedo opiniar puesto que nunca lo utilicé.

Hay una variante del Trade Simulator que incluye unos scripts para poder realizar operaciones y no necesitas tener vinculado una cuenta en ningún lado y con el MT4i tampoco es obligatorio.

Los que yo tengo son gratuitos.

Saludos!
    Hola compañero , crees tu que puedas ayudarme con los archivos para poderlos tambien utilizarlos ( claro si es que puedes )

gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal