Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Créditos: 136

se puede vivir de esto?

Publi
    hola, estoy muy contenta de haberme metido al foro, solo llevo un par de dias y ya me han ayudado muchisimo, gracias a todos de verdad,

supongo que no sere la unica que ha pensado en vivir de esto, al principio suena muy tentador, pero ya sabemos que no es facil, me gustaria saber que opinan de esto, porque sinceramente esa es mi meta o al menos eso querria,

y eso me lleva a otra pregunta, porque me pongo a hacer calculos y claro, todo depende de lo que seamos capaces de sacarle al mercado, cuantos pips de media por operacion o por dia tendria que hacer para poder conseguirlo? y la verdad es que no tengo idea de cuanto es lo normal, mucho o poco para hacerme una idea a la hora de marcarme unos objetivos

un abrazo a todos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Re: se puede vivir de esto?

Cita Iniciado por Dámaris Ver mensaje
    hola, estoy muy contenta de haberme metido al foro, solo llevo un par de dias y ya me han ayudado muchisimo, gracias a todos de verdad,

supongo que no sere la unica que ha pensado en vivir de esto, al principio suena muy tentador, pero ya sabemos que no es facil, me gustaria saber que opinan de esto, porque sinceramente esa es mi meta o al menos eso querria,

y eso me lleva a otra pregunta, porque me pongo a hacer calculos y claro, todo depende de lo que seamos capaces de sacarle al mercado, cuantos pips de media por operacion o por dia tendria que hacer para poder conseguirlo? y la verdad es que no tengo idea de cuanto es lo normal, mucho o poco para hacerme una idea a la hora de marcarme unos objetivos

un abrazo a todos
    todo de pedende del capital que tengas y el riesgo que puedas soportar, despues todo lo demas: conocimientos, estrategias, paciencia, no ser avariciosa, etc...es mi sincera opinion

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

un abrazo a todos
    Yo creo firmemente que se puede vivir de esto, de hecho hay gente que lo hace, yo espero también hacerlo algún día. Pero de lo que estoy seguro es que necesitas de 5 cosas previas:
    - Muchísimo estudio.
    - Muchísima practica.
    - Mucha paciencia.
    - Mucha disciplina.
    - Gestión Monetaria.

Un saludo.

Erectus

Francia
    Créditos: 915

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo creo firmemente que se puede vivir de esto, de hecho hay gente que lo hace, yo espero también hacerlo algún día. Pero de lo que estoy seguro es que necesitas de 5 cosas previas:
    - Muchísimo estudio.
    - Muchísima practica.
    - Mucha paciencia.
    - Mucha disciplina.
    - Gestión Monetaria.

Un saludo.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo Zitrux, estos 5 pasos son imprescindibles para lograr stand meta.
    Bienvenida Dámaris a este mundo. Es una excelente meta la que te propones, pero requiere paciencia y ser realista con el mercado. ?nimo y a aprender mucho.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

De acuerdo con mis compañeros, tambien puedes leerte este articulo y este otro tema.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Erectus

Créditos: 2,169

Hay gente que vive de esto pero yo me pregunto con que tanto por ciento de beneficios lo hacen, por lo que comentan los traders profesionales al més entre un 6 y 26 % de beneficios cada mes operando en el intradia. Yo haciendo mis numeros y viendo el mercado, he llegado a estas conclusiones, no se si los demas estareis de acuerdo commigo. Beneficios realistas de entre un 0,75 % a la semana y un 2,5% como máximo, eso me da entre un 5 % y un 10 % al mes que mejora un poquito añadiendo intereses compuestos. Así que pienso que si te quieres sacar unos 2000 euros al mes tu cuenta deberia ser de entre unos 20000 euros a 40000 euros. No se que opinais los demas.
    Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

En lo personal me gusta pensar en pips, trato de mentalizarme en objetivos pequeños, el intradia es mas complejo desde mi punto de vista porque el mercado no esta con las mismas condiciones todos los dias.

Hay dias que puedes hacer 50,100,500 pips en un dia, pero por tratar de lograr esos todos los dias terminas desperdiciando lo logrado.

pero si te pones una meta diario 25 pips pongamos de ejemplo. sera mas manejable que ver 125 a la semana aunque sea lo mismo, pero la presion es diferente. si vez una buena oportunidad hay que tratar de aprovecharla porque es probable que nuestra proxima sesion el mercado no este para nuestras condiciones.

pero llegando a una meta, 20 pips diarios, son 100 a la semana, 400 al mes. de ahi depende del tamaño de tu cuenta, tu gestion de dinero y tu riesgo el que hara multiplicar esos pips por porcentajes altos o mas conservadores de tu cuenta.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Bueno es evidente que todo lo que comentan los compañeros.

Se puede? SI. Hasta que punto es dificil? Depende de ti como persona. Si tienes el perfil adecuado a tu forma de pensar, capital,...

Lo que esta claro es que aqui nadie regala nada. No quiero que te desanimes tampoco. Pero de todos los que entramos aqui pensando en vivir de estos muchos nos quedamos en el camino por muchas cosas (aspecto psicologico, capital,...)

Esta en tu mando tomar toda la informacion y aprender antes de arriesgar.

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

un abrazo a todos
    Holas.

Soy un trader que aprende cada día, que se adapta a las situaciones que pone el mercado, acepto que el mercado es el rey y que debo de moverme de la misma forma que el lo hace, asi podré sacar provecho como siempre lo hace, todo el conocimiento no es suficiente si no hay experiencia y se que la experiencia me dara seguridad y eliminara las emociones para tomar decisiones pues soy un trader inteligente y astuto, inteligente para detectar las oportunidades y astuto para saber aprovecharlas, tengo Aptitud y Actitud, aptitud por que tengo las habilidades para aprender este negocio y la actitud por las ganas para hacerlo realidad. Voy a vivir de este negocio pues no quiero ser parte del sistema si no quiero ser parte del que controla el sistema. Tomará su tiempo y trabajare por el momento por el capital pues es la parte de este negocio, se que muy pronto dejare de ser un asalariado y seré un ganador solo es cuestión de tiempo.

Si te enfocas en estas pautas te aseguro que serás ganadora en todos los aspectos, saludos.

ergaster

Publi

un abrazo a todos
    Hola Dámaris,

Tu pregunta se me hace de lo mas importante e inteligente, hay que conocer las expectativas del negocio antes de meternos de lleno,

Lo que comentan los compañeros es correcto, aprender las habilidades que debe de tener un buen trader es fundamental para llevar tu fondo por buen camio, hacia arriba y con un crecimiento constante,

Ahora, siendo muy especifico, yo te invitaría a que te hicieras las siguientes preguntas:

1.- Con cuanto vivo al mes?
    2.- Tengo una estrategia probada, 100% confiable?
    3.- Que retornos esta generando mi estrategia y por cuanto tiempo lo ha generado ?
    4.- Cuanto capital necesito invertir para llegar a mi punto de equilibrio? (osea que el % de rendimiento mensual te de lo equivalente a tu costo de vida mensual)
    5.- Si gasto el 100% del retorno que obtengo cuando voy a crecer mi fondo y que pasa si tengo una mala racha (sobre todo su tu operación es 100% manual) ?

El tema que considero de suma importancia es conocer la mecánica de este negocio a largo plazo,

1.- Los grandes traders nunca viven del % sus retornos, la mayoría lo re invierten casi al 100%, porque lo que buscan es crecer la cartera y el fondo, para venderlo en algunos años a una gran banco, un banco te paga el 10% de la cartera administrada, por eso su meta es obtener el mayor crecimiento en el menor tiempo posible, ellos tienen metas como llegar a administrar 5 billones para poder vender el fondo a un banco en 500 millones y así poder retirarse,

2.- La expectativa de ellos es vivir de las comisiones de apertura que les cobran a sus clientes, la anualidad por administración de su capital y las comisiones por el % de rentabilidad generada,

Desde mi punto de vista, para lograr vivir de esto y vivir bien, hay que demostrar buenos rendimientos de manera constante por un buen tiempo, para así poder atraer capitales importantes, con la intención de administraros y por supuesto de sumarlos al fondo general,

Espero que todo esto te ayude a aclarar un poco el panorama, no te desanimes, todo es posible si tu voluntad es fuerte, ANIMO, SI SE PUEDE !!!!

Te deseo lo mejor de lo mejor y si en algo te podemos servir para eso estamos, aquí todos aprendemos de todos,

Saludos y Excelente Trading !!!

Rafa

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal