Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Re: se puede vivir de esto?

Publi
    Cita Iniciado por garuda villas Ver mensaje
    creo que todos entramos en el forex con la ilusion de vivir de esto, y lo cierto es que se puede, pero hay que prepararse, ser paciente y constante, pero en lo que concierne a cuanto ganarás ,dependera de una gestión monetaria excelente; y lo mas importante para mi, saber fusionarlo con el interés compuesto si queremos ganancias exponenciales; siempre y cuando hayamos probado nuestra estrategia y hayamos visto durante unos meses que es rentable.
    un ejemplo seria que abrieras una cuenta con 1000 eur y tuvieras una rentabilidad del 10% mensual entonces:
    1 mes:1100 eur
    2 mes;1210 eur
    3 mes:1331 eur
    4 mes:1464 eur
    5 mes:1610 eur
    6 mes:1771 eur
    7 mes:1948 eur
    8 mes:2142 eur
    9 mes:2356 eur
    10 mes:2591 eur
    11 mes:2850 eur
    12 mes:3135 eur
    2 año: 98,281 eur
    3 año: 3,081,109 eur

si vemos esta tabla al principio parece muy poco lo que se gana, pero es que siendo pacientes y constante al final los resultados son increibles; aunque tambien tiene un pequeño defecto y es que el calculo lo hice si no sacamos nada de la cuenta durante 3 años, lo que para algunos suena mucho tiempo pero creanme si lo hacen asi o por lo menos sacan solamente un poco despues del segundo año creanme que lo lograran, tambien debe ser un dinero que ustedes no se pueden dar el lujo de dejarlo ahi durante ese tiempo o por lo menos el tiempo que sea necesario para poder ver ganacias impresionantes, asi que en mi opinion, debemos trabajar en algo que nos pueda ir generando ingresos en lo que nuestra inversiones empiezan a dar frutos. saludos y gracias.

puedes explicarnos el calculo del 2 y 3 año porque no lo entiendo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 4,455

Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    De acuerdo con tu comentario.

Sobre lo del gran capital inicial, creo que necesitamos ser más especificos.

Para alguien un gran capital puede ser $7000 y para mí un gran capital me suena a $25000, entonces no conseguimos una idea definida.

Entonces, cuanto representa para ti el capital inicial ideal para vivir de esto?
    Hola a tod@s

Una pregunta buenisima sobre con que capital se puede iniciar.........?

Partiendo de la base de que ya tenemos una operativa ganadora, control emocional y un plan de trading sobre el cual ceñirnos ferreamente, con un capital inicial de 6000€.

Un saludo!!!

Erectus

Créditos: 1,986

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

Partiendo de la base de que ya tenemos una operativa ganadora, control emocional y un plan de trading sobre el cual ceñirnos ferreamente, con un capital inicial de 6000€.

Un saludo!!!
    Yo te diría que te falla el plan de trading ya que no estas seguro de tu capital inicial.

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Cita Iniciado por garuda villas Ver mensaje
    creo que todos entramos en el forex con la ilusion de vivir de esto, y lo cierto es que se puede, pero hay que prepararse, ser paciente y constante, pero en lo que concierne a cuanto ganarás ,dependera de una gestión monetaria excelente; y lo mas importante para mi, saber fusionarlo con el interés compuesto si queremos ganancias exponenciales; siempre y cuando hayamos probado nuestra estrategia y hayamos visto durante unos meses que es rentable.
    un ejemplo seria que abrieras una cuenta con 1000 eur y tuvieras una rentabilidad del 10% mensual entonces:
    1 mes:1100 eur
    2 mes;1210 eur
    3 mes:1331 eur
    4 mes:1464 eur
    5 mes:1610 eur
    6 mes:1771 eur
    7 mes:1948 eur
    8 mes:2142 eur
    9 mes:2356 eur
    10 mes:2591 eur
    11 mes:2850 eur
    12 mes:3135 eur
    2 año: 98,281 eur
    3 año: 3,081,109 eur

si vemos esta tabla al principio parece muy poco lo que se gana, pero es que siendo pacientes y constante al final los resultados son increibles; aunque tambien tiene un pequeño defecto y es que el calculo lo hice si no sacamos nada de la cuenta durante 3 años, lo que para algunos suena mucho tiempo pero creanme si lo hacen asi o por lo menos sacan solamente un poco despues del segundo año creanme que lo lograran, tambien debe ser un dinero que ustedes no se pueden dar el lujo de dejarlo ahi durante ese tiempo o por lo menos el tiempo que sea necesario para poder ver ganacias impresionantes, asi que en mi opinion, debemos trabajar en algo que nos pueda ir generando ingresos en lo que nuestra inversiones empiezan a dar frutos. saludos y gracias.
    Hace bastantes meses ya, solía hacer este tipo de "cuentas de la vieja" osea, proyecciones a futuro que hacían del aprendizaje del trading algo muy suculento, pero que, a la par, alimentaban mi codicia. Desde entonces trato de evitarlas, por eso ver esta del compi garuda me ha llamado la atención.

Si se utiliza como estimulante motivador para no desanimarse por empezar con una cuenta de varios k´s lo entiendo, pero hay que tener mucho cuidado para no emocionarse demasiado y vislumbrarse ya con esos 3 kilos de repente.

Además, partiendo de un riesgo razonable yo también pienso, como han comentado otros compis que 10% mensual 12 meses al año es algo así como demasiado ideal. Aunque yo lo firmaba ahora mismo ehhh

(eso sí, quiero mi mes de vacaciones!!!)

Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    Un comentario corto:

Se puede, las limitaciones estan en la mente.

Que nos impide lograrlo?

Miedo? Pocos conocimientos? Impaciencia? Exceso de confianza? Mala estrategia?

Todo eso es mental, incluso si me dicen que no hay capital, me atrevo a afirmar que es mental, pues alguna solucion existe para ello.
    Me ha encantado lo que ha dicho el compi Kane así que lo suscribo...

Es todo tan subjetivo en lo que respecta a la psicología...

Cuando empecé a utilizar cuentas demo hace 2 años me decía a mi misma que estaba perdiendo dinero porque

"todo lo que ganaba en demo, lo estaba dejando de ganar en real".

Después de perder bastante dinero en real por hacer tantos números y cábalas, y por no saber gestionar mis emociones

y mi mente, he vuelto a demo y ahora por fin, empiezo a disfrutar del camino.

By the way... Yo pienso y sé que S?, que se puede vivir de esto, y se puede vivir bien.

Pero soy consciente de lo duro que es llegar a ese punto y estoy comprometida con ello, así que espero en unos añitos
    volver a postear este hilo y escribir con más propiedad sobre el asunto

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Erectus

United States
    Créditos: 58

Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola a tod@s

Un saludo!!!
    Concuerdo contigo.
    Hay quienes dicen que se necesita muchos miles de dolares para vivir de esto yo no entiendo por qué opinan asi.
    A ver si poco a poco cambiamos de mentalidad.

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    By the way... Yo pienso y sé que S?, que se puede vivir de esto, y se puede vivir bien.

Pero soy consciente de lo duro que es llegar a ese punto y estoy comprometida con ello, así que espero en unos añitos
    volver a postear este hilo y escribir con más propiedad sobre el asunto
    A veces creo que la gente llega a pensar que no es posible por el viejo dicho: "Too good to be truth".

Nos hemos acostumbrado tanto a que para tener dinero hay que partirse la espalda trabajando que practicamente ignoramos cualquier otra posibilidad.

Baneado

Peru

Tienes dos posibilidades para vivir del trading, que puedas administrar cuentas de dinero y ganar las comisiones como un sueldo y capitalización de dinero, o que tengas una cuenta propia con un capital mínimo de 30,000 dolares al menos, y sacar una pequeña rentabilidad proporcional al capital pero con poco riesgo, sin embargo si eres buena podrías operar con cuentas mas pequeñas con un mayor riesgo, es cuestión de que ubiques tu perfil como trader...

Erectus

Créditos: 871

Hola, ha causado revuelo tu tema! Pues obvio que todos buscamos independencia financiera para hacer otras actividades que nos gustan. Dependo como dicen de tu capital y tu habilidad, de cuanto te apalanques, de tu aversión al riesgo puedes obtener resultados muy buenos. Todo ello lleva tiempo por lo que sólo puedo recomendarte que disfrutes el camino.

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Publi
    Mucha gente dicen que pueden llegar vivir del trading con disciplina , conocimiento , paciencia , práctica , etc. Yo también creo es eso y de hecho es mi meta, mi pregunta es: ¿hay alguien de esta comunidad que ya vive del trading ? Podría explicarnos un poco sobre tu experiencia de trading ?
    Un saludo .

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal