Opinión Alguien opera con el exotico del usd/mxn??? - Página 2

 

Publi

Alguien opera con el exotico del usd/mxn???

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11

    Re: Alguien opera con el exotico del usd/mxn???


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Jajajajaja, no puedo operarlo ni de broma, tengo un spread de 500 pips.... si si 500 pips... " aviso a los del grupo de cuentas reales... ni se os ocurra" jajajaja.

    Reeditado: ¿Que spread tienes tu?

    Un saludo.
    Pues yo lo he "operado" aunque a la antigua.

    Envié dinero a México donde tengo familia cuando el precio era de 18,5 en EURMXN (ups ahora me doy cuenta de que preguntabais por el USDMXN pero sirve mi ejemplo igual por que practicamente estan inversamente correlacionados, en este caso el euro hace de antidolar). Al ser a traves de banco el precio que me dieron fue de 17,8.

    Hace unos dias lo repatrie a una tasa de la casa de cambio de 16,7 por lo que me saque unos 3000 € que no esta mal jeje.

    Justo hice este el viernes y al dia siguiente, sabado, la crisis de Cripre y desde entonces el EURMXN se ha derrumbado pero bueno, no me quejo.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 50

    Alguien opera con el exotico del usd/mxn???

    Alguien opera con el exotico del usd/mxn???

    Actualmente presenta una muy buena apreciacion la moneda mexicana, pero no se hasta donde pueda llegar, o empezar un cambio de tendencia...

    Alguna idea de trading ???
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Alguien opera con el exotico del usd/mxn???


    Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Hecho. Nos vemos todos en el Oktober Fest
    Las vistas son impresionantes



    Saludos y suerte
    Si, si, nos vemos allí, pero una vez allí si ves que me pierdo no me busques

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal