Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Créditos: 50

Re: Y ustedes cuanto perciben de este negocio?

Publi
    cuanta verdad hay en lo que decis,yo empece con 2 cuentas una demo y una real en 1 semana la real de 100 paso 144 y la demo de 3700 a 5400 pero aprendi algo vital TOPE DE PERDIDAS, dios que desastre, pero vamos recuperando muy poco a poco no por perder operaciones sino por dudar al entrar, esta mañana perdi una oportunidad vi que bajaria el eur/usd a 1,3039 y subiria a mas de 1,3070 y a pasado, dichoso miedo al mercado,
    saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por gutisevilla Ver mensaje
    cuanta verdad hay en lo que decis,yo empece con 2 cuentas una demo y una real en 1 semana la real de 100 paso 144 y la demo de 3700 a 5400 pero aprendi algo vital TOPE DE PERDIDAS, dios que desastre, pero vamos recuperando muy poco a poco no por perder operaciones sino por dudar al entrar, esta mañana perdi una oportunidad vi que bajaria el eur/usd a 1,3039 y subiria a mas de 1,3070 y a pasado, dichoso miedo al mercado,
    saludos
    Parece que has ido por el camino inverso, el miedo te ha aparecido co las ganancias? No es lo haitual pero tampoco me sorprende demasiado pues poco a poco va apareciendo si no se tiene algunos años de experiencia en el mercado.

Poco a poco iras superandolo.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

puk33 no creo que fuesen por las ganancias, creo que fueron golpes de suerte,pero luego el mercado me puso en mi sitio, conoci al enemigo y su crueldad

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

puk33 no creo que fuesen por las ganancias, creo que fueron golpes de suerte,pero luego el mercado me puso en mi sitio, conoci al enemigo y su crueldad
    se a q te refieres tb. pero te aconsejo q no personalices al mercado, pues muchas veces al principio se suele caer en eso, de dotarle de una mentalidad y de una personalidad, como si fuera el ogro cuando todo, toda la batalla ocurre solo dentro de nosotros y de nuestra aversion al riesgo como humanos.

saludos

Si el mercado es 90% emocional, hombre algo de humano tendrá, pero es una forma de expresar la frustración del momento, si me pasó que empiezas a usar muchos indicadores para confirmar y ahora se me va pasando y con un rsi, un retroceso fibo y análisis fundamental, y una ema 233 me apaño.

LosersUnited

Invitado

Si el mercado es 90% emocional, hombre algo de humano tendrá, pero es una forma de expresar la frustración del momento, si me pasó que empiezas a usar muchos indicadores para confirmar y ahora se me va pasando y con un rsi, un retroceso fibo y análisis fundamental, y una ema 233 me apaño.

una buena forma de operar es buscar consenso... como haces para hacer eso con una herramienta tan rara como ema 233?.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

si yo creo q de hecho es demasiado humano. representa el comportamiento de la masa y la mas a veces es un poco estup... jeje. como ua manada donde si d pronto alguien empieza a correr todos corren aunq no sepan el motivo ect
    Cita Iniciado por LosersUnited Ver mensaje
    una buena forma de operar es buscar consenso... como haces para hacer eso con una herramienta tan rara como ema 233?.
    la ema 233 sirve para simplificar los datos y crear una media de todo el movimiento anterior. en vez d ver tantas velas con sus precios de apertura, cierre maximo y minimo queda un solo punto unido al anterior y al siguiente y q muestra sin ruido la tendencia.

saludos

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    si yo creo q de hecho es demasiado humano. representa el comportamiento de la masa y la mas a veces es un poco estup... jeje. como ua manada donde si d pronto alguien empieza a correr todos corren aunq no sepan el motivo ect

la ema 233 sirve para simplificar los datos y crear una media de todo el movimiento anterior. en vez d ver tantas velas con sus precios de apertura, cierre maximo y minimo queda un solo punto unido al anterior y al siguiente y q muestra sin ruido la tendencia.

saludos
    peyton yo no lo podia haber esplicado mejor,si la ema me muestra una tendencia, me hace que el fibo sea mas fiable

Erectus

Créditos: 2,169

Creo que se tendria que sacar entre un 5 y un 10 % al mes

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Publi
    Cita Iniciado por chievoboy Ver mensaje
    Creo que se tendria que sacar entre un 5 y un 10 % al mes
    En realidad esa cantidad dependeria del total que tienes en el balance de tu cuenta, pues si operas siempre con un porcentaje de riesgo, por el ejmplo el 2% y al mes congiesu un 10% hoy, dentro de 2 años ese mismo 10% mensual eeria una cantidad inmensamente mayor.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal