Publi

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

Espana
    Créditos: 15.706

Problemas de conexión ayer

Publi
    Hola a todos. Desde TU queremos presentar mil y una disculpas pues ayer 12 de marzo desde las 17:13 de la tarde (hora española) hasta las 22:33 ha habido problemas con el servidor.

Y para pedir perdón regalamos un este lingote de oro para que lo podáis imprimir

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Créditos: 150

Re: Problemas de conexión ayer

Oh. Ni me percate de los problemas de servidor y gracias por los lingotes de oro, ya los imprimi y a ver si puedo duplicarlos en mi cuenta demo.

Saludos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Hola a todos. Desde TU queremos presentar mil y una disculpas pues ayer 12 de marzo desde las 17:13 de la tarde (hora española) hasta las 22:33 ha habido problemas con el servidor.

Y para pedir perdón regalamos un este lingote de oro para que lo podáis imprimir

Esos lingotes de oro no son suficientes para reparar el ordenador de los golpes que le dí al estilo "niño alemán" por no poder acceder.

Créditos: 150

Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje

ustedes han visto a un adicto, a cualquier cosa, cuando le quitan su objeto de adicción??? ayer casi me vuelvo loco, mi mujer tuvo que amarrarme a la cama y no para hacer cositas jejejeje para separarme del pc

"No necesito saber que va hacer a continuación el mercado, me basta con saber que voy a hacer yo, según lo que el haga"
    Fernando Piñero Estrada

Créditos: 50

Publi
    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    ustedes han visto a un adicto, a cualquier cosa, cuando le quitan su objeto de adicción??? ayer casi me vuelvo loco, mi mujer tuvo que amarrarme a la cama y no para hacer cositas jejejeje para separarme del pc
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Esos lingotes de oro no son suficientes para reparar el ordenador de los golpes que le dí al estilo "niño alemán" por no poder acceder.
    jajajaja veo que en este foro me voy a sentir muy agusto.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal