Pregunta ¿alguien tiene una cuenta de mas de 10,000 USD y si es asi, en cuanto tiempo lo consiguió?

 

Publi

¿alguien tiene una cuenta de mas de 10,000 USD y si es asi, en cuanto tiempo lo consiguió?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: ¿alguien tiene una cuenta de mas de 10,000 USD y si es asi, en cuanto tiempo lo consiguió?


    Publi
    Jaja, te recomiendo exactamente lo mismo que en la otra pregunta que hiciste sobre las opciones binarias.

    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Te recomiendo que le coloques una encuesta al tema, así es mucho mas facil de votar, y altamente probable que mucha gente lo haga. Si hay que escribir la respuesta se va a hacer un hilo demasiado largo, y vas a tener que hacer un recuento manual de quienes pusieron si y quienes no, cosa que te ahorras con una encuesta a través del sistema.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: ¿alguien tiene una cuenta de mas de 10,000 USD y si es asi, en cuanto tiempo lo consiguió?

    Cita Iniciado por garuda villas Ver mensaje
    A ) Menos de un año
    B ) un año
    C ) 2 años
    D ) mas de 2 años
    yo!! .. en menos de un año... tenía 15k y hoy tengo 10k .. jaja.. disculpa, pero tenía que escribirlo, sin ánimo de ofender pero la pregunta es muy relativa o subjetiva.. También pensé en escribirte que lo conseguí ahorrando por un año y acabo de abrir mi cuenta con 10k...

    Puede haber gente que te diga que sí tiene una cuenta de más de 10k pero tal vez fue con eso con lo que inició. Otro te dirá que tenía 5k y ahora tiene 10k.. otro que empezó con 1k y hoy tiene más de 10... las opciones son infinitas. Qué es lo que te interesa saber con esta pregunta? qué esperas que la gente responda? que inició con $100 y ahora tiene 10k? que sería un rendimiento impresionante.. o que alguien te diga que tenía 5k y lo duplicó en X cantidad de años.

    Asumo que lo que quieres es saber que tanto han ganado los traders que ya son consistentes pero creo que no es la mejor forma de plantear la pregunta.

    Me disculpo nuevamente por la broma, era para probar mi punto. Y no, no he perdido esa cantidad de dinero.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de garuda villas



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mexico
    Mensajes: 161
    Créditos: 2.036

    ¿alguien tiene una cuenta de mas de 10,000 USD y si es asi, en cuanto tiempo lo consiguió?

    A ) Menos de un año
    B ) un año
    C ) 2 años
    D ) mas de 2 años
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: ¿alguien tiene una cuenta de mas de 10,000 USD y si es asi, en cuanto tiempo lo consiguió?


    Publi
    Hola Garuda Villas,

    Creo que tal y como dicen los compañeros del foro, seria mejor si lo planteas como encuesta. Personalmente no llegue nunca a 10.000 USD, empece con menos y perdi en 4 meses el 15% del capital....volvi al demo y continue la formación. Los golpes en real te dan una visión muy clara de lo duro que es ganarse la vida en el trading.

    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal