Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Créditos: 52

Re: ¿Que estrategia usais?

Publi
    la primera estrategia es saber donde andas, como ya habrás leido, las estrategias cambian de un usuario a otro, y no solo eso, hay estrategias que funcionan mejor a unos horarios que en otros, asi como en unos pares que en otros, asi como en marcos de tiempo diferentes

a mi me fue bien en mis inicios con solo velas y una
    media móvil 20 días ó 100 períodos
    , con
    2 temporalidades arriba de la que use y fibonacci como apoyo al final y fijar salidas

mi recomendación es ve de cual se habla mas y se comenta más, por ejemplo el priceaction en este foro, esa pruébala y re-pruebala, en diferentes horarios,en pares y demas, en especial en donde tu lo usas y luego prueba otra, de preferencia trata de probar dos o tres al mismo tiempo, y cuando ya hallas analizado 5 al menos, céntrate solo en una. El chiste de probar de las que mas se habla es que es probable que encuentres mas información al respecto

manual priceaction

muy importante, en toda estrategia, saber que indican los indicadores, y como se mueven o se crean, no solo ver los dibujitos... hay que interpretarlos

Foro de Forex Trading United
    Última edición por drakko; 05-03-2013 a las 08:30 Razón: agregar enlace a manual

2.                         
    Publi

Créditos: 53

No hay una estrategia mejor o peor, todo depende del trader que las utiliza. Debes encontrar aquella con la que te sientas cómodo y con la que consigas ser constante.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por PedroFx Ver mensaje
    No hay una estrategia mejor o peor, todo depende del trader que las utiliza. Debes encontrar aquella con la que te sientas cómodo y con la que consigas ser constante.
    e ahi la clave. una estrategia puede ser magnifica en manos de un trader y en las mias hacer pedazos mi cuenta. si soy un trader de largo plazo me pongan lo q me pongan delante si es scalping entonces estare tan incomodo q hundo la cuenta seguro. por eso es tan importante lo que comenta pedro fx.

saludos

Créditos: 50

MONEY MANAGEMENT es la clave para sobrevivir, aunque tenemos la costumbre de no ver o no querer ver a largo plazo, y decir,

- venga vamos, me lo juego todo hoy , malo será, no pasa nada, así aumento un poco mi equity semanal etc etc... BOOOMM, entonces llega el tortazo y hasta luego, o hasta la próxima.

Para mí punto fundamental y que no es fácil de autoconvencerse de usar bien tu gestión de riesgo.

Referente a las estrategias :: tengo 2

- Swing (timeframe 1H): basada en tendencial, bollinger bands con macd

- Scalping (timeframe 5M/ 15 M): basada bollinger y Comodity chanel index (CCI).

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 218

Actualmente estoy usando para la entrada las convergencias y divergencias, sobretodo las primeras, en TF de 5 minutos y aplicando varios filtros pues en este TF hay señales falsas.

Saludos

Créditos: 52

Publi
    Cita Iniciado por brocker123 Ver mensaje
    - venga vamos, me lo juego todo hoy , malo será, no pasa nada, así aumento un poco mi equity semanal etc etc... BOOOMM, entonces llega el tortazo y hasta luego, o hasta la próxima.
    Si una persona está jugando volados finan*cieros, es difícil que esté preparada para aprovechar las oportu*nidades que surgen frente a ella.

la estrategia debe incluir sicología, debe incluir un diario, debe de incluir retroalimentación, no solo un aqui compro y aqui vendo

-=ToÑo.!=-
    "David logró vencer a Goliat porque sabía cómo usar el poder del apalancamiento".

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal