Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

antecessor

Espana
    Créditos: 3,998

Re: Las pequeñas cosas que desconocemos del MT4

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Con permiso de mi buen amigo zitrux...

¿os habeis fijado que ahora es posible cambiar el SL y TP de metatrader directamente desde el grafico? Sin necesidad de un scrip ni nada. Simplmente pinchando sobre la linea y moviendo al lugar donde queremos!

hola gracias por avisar....ya era hora... añado que tambien se pueden modificar las ordenes pendientes de igual forma, saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola gracias por avisar....ya era hora... añado que tambien se pueden modificar las ordenes pendientes de igual forma, saludos
    De nada! jeje por lo menos algo nos alegro el dia!

doctortrader

Invitado

Hace unos dias que lo actualizaron, ademas se pueden cerrar las ordenes desde el terminal, con la x que hay al lado del beneficio.

la verdad es que es una gran mejora

Un saludo

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por doctortrader Ver mensaje
    Hace unos dias que lo actualizaron, ademas se pueden cerrar las ordenes desde el terminal, con la x que hay al lado del beneficio.

Un saludo

- - - Updated - - -

Un saludo

cierto Doc! No lo comente porque no me parecio algo relevante (que si que lo es porque se pueden cerrar con muchisima mas rapidez) pero lo otro llevo mucho tiempo detras de ello!

Heidelbergensis

Créditos: 147

Con permiso de mi buen amigo zitrux...¿os habeis fijado que ahora es posible cambiar el SL y TP de metatrader directamente desde el grafico? Sin necesidad de un scrip ni nada. Simplmente pinchando sobre la linea y moviendo al lugar donde queremos!
    Si que ya era hora, no me habia dado cuenta.Os habeis fijado que esto lo han incoporado despues de retirarle la licencia a aquel broker (no recuerdo su nombre) que habia creado una version Metatrader Ultimate que permitia hacer esto mismo de mover los Stops Loss y el TP con el raton pero que a metaquotes no le gusto nada que modificasen su programa?Curioso.Saludos

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Si que ya era hora, no me habia dado cuenta.Os habeis fijado que esto lo han incoporado despues de retirarle la licencia a aquel broker (no recuerdo su nombre) que habia creado una version Metatrader Ultimate que permitia hacer esto mismo de mover los Stops Loss y el TP con el raton pero que a metaquotes no le gusto nada que modificasen su programa?Curioso.Saludos
    En serio? No habia escuchado ninguna noticia sobre ese caso pero me parece una verdadera tonteria. Sera por script sobre el tema.

Si de verdad quieren que no se modifique su plataforma que no permitan crear este tipo de herramientas.

De todas formas siempre me ha parecido vergonzoso y todas las empresas grandes lo hacen. Primero dejan que la gente pruebe y luego despues copian sus ideas y las implementan.

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Pues si que es una mejora increible la que ha hecho metaquotes , vaya que ya era tiempo nos han hecho sufrir en ese aspecto , Por cierto se han fijado que no hay necesidad de poner un stop ni TP inicial simplemente abrimos la orden y desde donde se fija la orden en el grafico podemos sacar tanto el Stop como el Profit , joder esta buenisimo .....Fuera los script que tenia para manejo de ordenes......

Heidelbergensis

En serio? No habia escuchado ninguna noticia sobre ese caso pero me parece una verdadera tonteria. Sera por script sobre el tema.

Si de verdad quieren que no se modifique su plataforma que no permitan crear este tipo de herramientas.

De todas formas siempre me ha parecido vergonzoso y todas las empresas grandes lo hacen. Primero dejan que la gente pruebe y luego despues copian sus ideas y las implementan.
    Si mira, el tema lo comenzo Airbrake y luego lo comentaron otros compañeros aqui.

Saludos

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    Pues si que es una mejora increible la que ha hecho metaquotes , vaya que ya era tiempo nos han hecho sufrir en ese aspecto , Por cierto se han fijado que no hay necesidad de poner un stop ni TP inicial simplemente abrimos la orden y desde donde se fija la orden en el grafico podemos sacar tanto el Stop como el Profit , joder esta buenisimo .....Fuera los script que tenia para manejo de ordenes......
    cierto Jerson! muy buena apreciacion!

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Si mira, el tema lo comenzo Airbrake y luego lo comentaron otros compañeros aqui.

Saludos
    Pues el caso que lei el hilo un poco por el principio pero no le di mucha importancia. Como apenas uso EA y cosas de este tipo... Pero me lo voy a leer entero para informarme!

gracias capital!

Heidelbergensis

Publi
    cierto Jerson! muy buena apreciacion!

Pues el caso que lei el hilo un poco por el principio pero no le di mucha importancia. Como apenas uso EA y cosas de este tipo... Pero me lo voy a leer entero para informarme!

gracias capital!
    Pues a mi me da la sensacion que eso es lo que han hecho los de metaquotes, no les gusto que metieran mano al programa lo de ese broker pero la idea debio parecerles buena por que la han implementado ahora.

Saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal