Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: activos alpari

Publi
    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    En la cuenta PRO .. veo el Spread sobre el EUR/USD .. oscilando entre 0,4 .. 0,6 .. etc... nunca lo he visto a 0,0 no te puedo decir si es cierto..
    Y en la cuenta Classic .. Oscila sobre 1,2 .. 1,6 ..
    Exacto. Es lo que comenta wolfman.
    Las cuentas pro tienen menos spread porque se operar con mayor volumen y ganan mas. Los ECN también tienen mejor spread porque la ganancia el broker la extrae de la comisión y las ordenes van directas a mercado. Lo que no pasa por su mesa.

Las cuentas MM tienen es el spread mas alto porque no hay comisión y todo el desarrollo de las operaciones es en su mesa.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    En la cuenta PRO .. veo el Spread sobre el EUR/USD .. oscilando entre 0,4 .. 0,6 .. etc... nunca lo he visto a 0,0 no te puedo decir si es cierto..
    Y en la cuenta Classic .. Oscila sobre 1,2 .. 1,6 ..
    Maldita publicidad engañosa.... si durante media milesima de segundo a la semana el spread es 0.0 entonces ya lo ponen en la publicidad... Que daño ha hecho al consumo las palabras "desde" y "hasta"

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Maldita publicidad engañosa.... si durante media milesima de segundo a la semana el spread es 0.0 entonces ya lo ponen en la publicidad... Que daño ha hecho al consumo las palabras "desde" y "hasta"

De todas formas en la publicidad pone 0.0? Yo hasta ahora siempre vi spreads desde 0 pips y entiendo que con eso se refiere a 0.9, 0.8,... Pero vamos que es un engaño. Esto en otros paises no pasa y estan obligados a poner precio exactos y datos exactos. Sin desde ni hastas.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    De todas formas en la publicidad pone 0.0? Yo hasta ahora siempre vi spreads desde 0 pips y entiendo que con eso se refiere a 0.9, 0.8,... Pero vamos que es un engaño. Esto en otros paises no pasa y estan obligados a poner precio exactos y datos exactos. Sin desde ni hastas.
    Si pone minumun spread.... y tan minimun que nunca o casi se da jaja:

Spread Betting

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal