Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Re: ¿Hasta que punto dependéis del forex y como lo evitas?

Publi
    Hola a todos!

Alvaro es un tema muy interesante para discutir ya que como dices resulta un poco ambiguo...

En mi opinión pensar mucho en Forex no es malo, siempre y cuando nuestros otros aspectos de nuestra vida no se descuiden debido a ello.

Es decir, yo pienso mucho en Forex. Siempre estoy: A ver a ver ya estoy cerca de tener lo que quiero... El lunes aprovecharé mas oportunidades...etc etc...

Pero a pesar de ello, intento tener mi vida en equilibrio. Es decir, sigo en la U, hago ejercicio, leo, salgo al billar, juego cartas y a pasear de vez en cuando.

Entonces no creo que sea malo pensar mucho en esto, despues de todo es nuestro negocio, nuestra empresa, de lo que queremos vivir (en mi caso es asi) y claro que vamos a pensar mucho en ello.

Lo que si creo que es malo es, digamos, obsesionarse perdidamente en Forex.

Abandonar la familia, la universidad, la novia, las distracciones...todo, solo por estar operando o simplemente viendo gráficos.

En ese punto cuando quizas perdemos contacto con la realidad, entonces creo que si esta mal el enfoque que le damos a Forex.

Yo como tu tengo mi horario para los gráficos y para el foro y creo que esto es una buena manera de llevar en orden las cosas.

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 104

Hola FXgood,
    te va reputación....por lo original de la idea del hilo, ya que esto se puede meter un poco en lo personal y siempre nos cuesta mucho hablar de estas cosas "personales" cuando nos parece que alguien se quiere meter en nuestra mente.

Es una cosa que mucha veces pienso....
    "¿me estaré obsesionando?"...."¿tendré un problema?"...."hoy no he quitado el polvo por mirar los gráficos"..."hoy no he barrido por mirar los gráficos"....

En mi caso como trabajo a turno partido, sólo tengo 3 "ratos": mañana, mediodia y tarde-noche. Y ahí tengo que meter a la familia, "trabajillos" de la casa, recoger a la niña de la academia,comprar, leer lo necesario que me pueda ayudar en el trading, navegar un poco por internet, llevar las operaciones ....... así que muchas veces tengo la sensación de estar perdiendome cosas en el mercado por no estar lo suficiente. Llevo unos 5 años en la bolsa y no he parado de leer, ver videos y "comerme el tarro"....a costa de dejar otras cosas porque para todo no dá.
    Encima tengo la manía (que estoy intentando quitarme) de guardarme toda la información que me puedas valer, pero tengo tantas cosas y apuntes en el ordenador que no tengo tiempo material de verlo.....así que también alguna vez he pensado en borar todo y empezar de nuevo pero controlandome.

Dicen que para ser experto en algo tienes que dedicarle 10.000 horas, eso son casi 4 años dedicando 8 horas diarias. Así que no sé si llegaré a ser experto pero por lo menos intento dedicar todo lo que puedo.

Ahora lo que intento es buscar una estrategia o una rutina que no me quite mucho tiempo e ir más relajado, pero cuando empiezas es cuando tienes que hacer todo el trabajo dedicando mucho tiempo para luego poder descansar.

No sé si estaré obsesionado, pero lo que si estoy es falto de tiempo.....y querar abarcar mucho en poco tiempo no creo que sea obsesión....
    en fin, perdón por la parrafada pero estas cosas cuando empiezas a soltarlas ya no paras.....

con vuestros comentarios espero hacerlo mejor,
    yo aportaré lo mejor que pueda.

ergaster

Créditos: 150

Hola Fxgod.

cuando algo nos gusta tanto es así, el forex lo llevas en el corazón, hoy mañana y siempre. recuerda cuanto te gustaba un dibujo animado no dejabas de pensar en ello o en la chica de a lado. mientras tú obsesión no te haga perder dinero o alejarte de la familia creo que no hay nada de que preocuparse.

Saludos.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Publi
    Cita Iniciado por Goldsanchez Ver mensaje
    Hola Fxgod.

cuando algo nos gusta tanto es así, el forex lo llevas en el corazón, hoy mañana y siempre. recuerda cuanto te gustaba un dibujo animado no dejabas de pensar en ello o en la chica de a lado. mientras tú obsesión no te haga perder dinero o alejarte de la familia creo que no hay nada de que preocuparse.

Saludos.
    Exactamente por ahi iba el planteamiento. Entiendo lo que decis de que algo nos gusta y demas!. Mas bien iba enfocado en el tema. Sobre si pensais que en el momento de que se convierta el problema sabreis detectarlo y pararlo.

La linea a cruzar es muyyy estecha

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal