Publi

Publi

Página 9 de 40 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 393

Créditos: 114

Re: Forex Tester con Descuento

Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    hola axeltorres. si con el FT2 puedes operar todos loa pares q quieras a la vez y co ordenes pendientes.

para las ordenes pendientes recuerda que no es lo mismo poner buy stop q buy limit y para las ventas no es lo mismo sell limit q sell stop.

para operar varios pares antes d ir a modo de prueba tienes q generar los ticks d los pares. luego abrir los graficos ya q aunq hayas generado los ticks, si no abres los graficos no se veran

saludos
    Es lo que hago pero no funciona, me sale un mensaje "No hay datos (empezar nuevo test)". me estoy rayando ya la verdad, porque no lo entiendo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por AxelTorres Ver mensaje
    Es lo que hago pero no funciona, me sale un mensaje "No hay datos (empezar nuevo test)". me estoy rayando ya la verdad, porque no lo entiendo.
    Una duda Axel has bajado los historicos de todos los pares que deseas hacer backtest?

Recuerdo que a mi me paso algo similar, y no caia en la cuenta que debia descargar los historicos antes de generar los ticks.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

cuando puedas responde a wolfman.
    no te preocupes q siendo original el FT te va a funcionar si o si y aqui estamos para ayudar.

saludos

Créditos: 114

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Una duda Axel has bajado los historicos de todos los pares que deseas hacer backtest?

Recuerdo que a mi me paso algo similar, y no caia en la cuenta que debia descargar los historicos antes de generar los ticks.

Saludos.
    Claro los bajé unas cuantas veces, tanto de alpari uk como de fxcm. Ahora quiero probar un sistema con el eur/jpy, eur/usd y el gbp/usd y solo se me abre uno de ellos. No lo entiendo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Claro los bajé unas cuantas veces, tanto de alpari uk como de fxcm. Ahora quiero probar un sistema con el eur/jpy, eur/usd y el gbp/usd y solo se me abre uno de ellos. No lo entiendo.
    Has probado a escribir al servicio tecnico? Porque la verdad deberia ir. Se me escapa de las manos porque yo tambien soy nuevo con FT. Pero lo he probado y a mi me va bien

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Lo mas conveniente seria que escribas al servicio tecnico para que te orienten con el problema, mi experiencia es mas con FT1.

Se me ocurre otra cosa, pero no se si funcione, en FT1 con los indicadores e historicos algunas veces dan problema porque es necesario ejecutarlo como administrador, antes de trabajar en el.

Intenta tal vez eso te funcione.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

una pregunta axel, en que carpeta lo has instalado? todos los productos de forex tester se deben instalar en C: directamente y no en archivos de programas como es habitual por q en archivos de programas no suele funcionar por cuestiones d seguridad de windows q lo impide.

lo instalaste en la carpeta por defecto?

por cierto, creo q estos mensajes con este problema seria mejor q lo movieran a un tema nuevo por q aqui s van a perder con el paso del tiempo en medio del resto de mensajes y si necesitamos remitir a alguien a este problema no va a haber manera.

Créditos: 50

Yo también estaba detrás del forex tester...llevo días intentándolo conseguir pero el precio que piden por él no me lo puedo permitir.
    Apoyo la idea!

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por grfou Ver mensaje
    Yo también estaba detrás del forex tester...llevo días intentándolo conseguir pero el precio que piden por él no me lo puedo permitir.
    Apoyo la idea!
    Hola, y bienvenido. El precio ya es definitivo segun cuentan, o a que te refieres con apoyar la idea?

Saludos

Erectus

Créditos: 0

Publi
    Companeros , buenas tardes aca en Sudamerica , he decidido comprar el ft2 pero tengo algunas interrogantes ..ojala ustedes puedan disipar estas dudas ..

1. segun he leido los hilos , te pasan un mail con la clave o un link para descargar el ft2 ??

2. cuando ya tenga instalado el programa ( por supuesto despues de haber aclarado la primera pregunta ) , como se descarga los historicos ???? O en todo lo que implica la descarga del ft2 viene explicado como descargar los historicos .....

Se que sera de risa para algunos de uds estas preguntas pero ojala me puedan ayudar con las respuestas ..

de antemano muy agradecido por todo

Página 9 de 40 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal