Publi

Publi

Página 8 de 40 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 393

Créditos: 50

Re: Forex Tester con Descuento

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Al final me voy a unir y voy a comprar el FT2. Aun teniendo el FT1 creo que al final es una inversion recuperable a largo plazo.

Los que pusisteis la direccion de EEUU la inventasteis a la suerte o la pusisteis real buscada por internet o algo?

Gracias!
    Yo puse una dirección inventada pero "cierta": Elegí una ciudad de USA, una calle y a través de una página de internet averigüe su código postal.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por Jesus Mari Ver mensaje
    Yo puse una dirección inventada pero "cierta": Elegí una ciudad de USA, una calle y a través de una página de internet averigüe su código postal.
    gracias compañero. Ya lo hice hoy y fue como comentas. La direccion de un colegio que tome de internet jeje

Créditos: 114

Una ultima cosa que creo sería conveniente explicar que se escucha por ahí: al formatear el ordenador, se cambia la ip. El ft 2 deja de funcionar? a alguien le ha pasado esto?

PD Perdona de haberte rebautizado Jesus Mari, y haberte confundido con jose mari del atleti .

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por AxelTorres Ver mensaje
    Una ultima cosa que creo sería conveniente explicar que se escucha por ahí: al formatear el ordenador, se cambia la ip. El ft 2 deja de funcionar? a alguien le ha pasado esto?

PD Perdona de haberte rebautizado Jesus Mari, y haberte confundido con jose mari del atleti .
    Hola. Efectivamente al formatear el Pc cambia la ID pero solo hay que mandar un mensaje a FT diciendo que has formateado y que ahora tienes nueva ID y normalmente tardan menos de doce horas en darte la nueva clave. Incluso aun siendo fin de semana que es cuando yo formateo mis ordenadores.

Saludos y suerte

Una cosa, disteis vuestro numero de movil con algun prefijo?? yo ya lo he pagado y todo, pero acaban de mandarme un correo diciendo que no han podido ponerse en contacto en mi numero de movil y que se lo vuelva a mandar.

Neanderthalensis

Espana

Una cosa, disteis vuestro numero de movil con algun prefijo?? yo ya lo he pagado y todo, pero acaban de mandarme un correo diciendo que no han podido ponerse en contacto en mi numero de movil y que se lo vuelva a mandar.
    Claro compi! Si vives en España tienes que poner tu movil con el prefijo +34 delante y si es fijo tambien.

Ejemplo +34 93XXXXXXX (este seria de Barcelona), +34 91XXXXXXX (Madrid) etc...

Claro compi! Si vives en España tienes que poner tu movil con el prefijo +34 delante y si es fijo tambien.

Ejemplo +34 93XXXXXXX (este seria de Barcelona), +34 91XXXXXXX (Madrid) etc...

Ok! ya me lo han mandado todo, al final por 100 euros justos al cambio que me ha salido el cacharrito.

Neanderthalensis

Espana

Ok! ya me lo han mandado todo, al final por 100 euros justos al cambio que me ha salido el cacharrito.
    a trabajar!!

a trabajar!! importa los del broker que vayas a usar en real. Yo por ejemplo he importado los de alpari uk porque coincide con la hora gmt que mas me gusta para el cierre de velas y porque sus historicos son de calidad. Cada uno debe coger los que mejor le vengan y que tengan calidad claro

Una cosa del ft2, a vosotros os deja practicar en modo prueba con mas de un par al mismo tiempo?! tenéis problemas con las ordenes? a mi solo me deja meter ordenes inmediatas y no ordenes pendientes. vaya lata me está dando el cacharro, encima de pagar 100 euros...

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Publi
    Una cosa del ft2, a vosotros os deja practicar en modo prueba con mas de un par al mismo tiempo?! tenéis problemas con las ordenes? a mi solo me deja meter ordenes inmediatas y no ordenes pendientes. vaya lata me está dando el cacharro, encima de pagar 100 euros...
    hola axeltorres. si con el FT2 puedes operar todos loa pares q quieras a la vez y co ordenes pendientes.

para las ordenes pendientes recuerda que no es lo mismo poner buy stop q buy limit y para las ventas no es lo mismo sell limit q sell stop.

para operar varios pares antes d ir a modo de prueba tienes q generar los ticks d los pares. luego abrir los graficos ya q aunq hayas generado los ticks, si no abres los graficos no se veran

saludos

Página 8 de 40 PrimerPrimer ... 45678910111218 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal