Publi

Publi

Página 7 de 40 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 393

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Forex Tester con Descuento

Publi
    Cita Iniciado por AxelTorres Ver mensaje
    Hola a todos! Según he visto se puede comprar o bien en grupo como habéis hecho (que sale por 99 €) o bien haciendo click directamente en esta página https://secure.payproglobal.com/orde...roducts=114191
    Es correcto? Si es así a ver si hacemos otro grupito de compra al por mayor .

Otra duda es que si yo pongo mi domicilio en los eeuu para ahorrarme el iva... no me mandarán el ft2 allí en vez de a mi confortable casa??
    Saludos
    No Axel. Tu el software lo bajas de internet. Lo unico que te mandan por correo es la clave y es pro correo electronico. Asique no hay problema

Estas seguro de que sale por 99€. Pensaba que saldria mas caro, creo que a los compañeros que lo compraron hace tiempo le salio por unos 120€
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 60

Creo que el precio es final y se logro ya con el primer grupo y luego poco a poco lo ha ido comprando mas gente. Yo lo compre como al mes del primer grupo y pague 106 € precio final haciendo lo de poner el domicilio en Estados Unidos.

El precio varia en euros ddependiendo del tipo de cambio actual, igual os sale mas barato aun.
    Ya me direis.

Como dice fxgod a ti te mandan a tu correo la clave del programa para desbloqearlo a tu correo electronico, no hace falta comprar una casa en USA aunque si puedes entonces te aconsejo que mires por las zonas calidas jaja.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por GueiGer Ver mensaje
    Creo que el precio es final y se logro ya con el primer grupo y luego poco a poco lo ha ido comprando mas gente. Yo lo compre como al mes del primer grupo y pague 106 € precio final haciendo lo de poner el domicilio en Estados Unidos.

El precio varia en euros ddependiendo del tipo de cambio actual, igual os sale mas barato aun.
    Ya me direis.

Como dice fxgod a ti te mandan a tu correo la clave del programa para desbloqearlo a tu correo electronico, no hace falta comprar una casa en USA aunque si puedes entonces te aconsejo que mires por las zonas calidas jaja.
    Al final me voy a unir y voy a comprar el FT2. Aun teniendo el FT1 creo que al final es una inversion recuperable a largo plazo.

Los que pusisteis la direccion de EEUU la inventasteis a la suerte o la pusisteis real buscada por internet o algo?

Gracias!

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Al final me voy a unir y voy a comprar el FT2. Aun teniendo el FT1 creo que al final es una inversion recuperable a largo plazo.

Los que pusisteis la direccion de EEUU la inventasteis a la suerte o la pusisteis real buscada por internet o algo?

Gracias!
    Me imagino que pones una inventada cualquiera.

Me llamo la atencion cuando Jose Mari lo explico pues llaman los de payproglobal para verificar pero que es una tonteria por lo que dice. Lo he buscado y lo pongo aqui:

Cita Iniciado por Jesus Mari Ver mensaje
    Hola
    Bueno, ya parece que está todo solucionado. Lo hacen un poco complicado porque te llaman al teléfono y tiene que coincidir que estés disponible...Primero me llamaron de madrugada, luego lo tenía apagado...Después cuando les comunico que estoy disponible me llaman justo cuando he bajado al garaje y no había cobertura... Me vuelvo a poner en contacto y me llama una chica que me habla en inglés y no nos entendemos muy bien...Me vuelven a llamar, esta vez una chica que se supone habla español, pero que apenas sabe nada...Al final sin entenderme yo creo que se ha aburrido y ha considerado que se podía dar por válida la ¿verificación? Ya he instalado el programa, me he registrado y estoy a la espera de que me envíen la clave.

Bueno gracias por tu ayuda e interés.
    Saludos

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Solo por curiosidad Jesus Mari, quien te tuvo que llamar? Del Forex Tester? Es que me parece raro por que ellos no llaman, o te refieres a alguien de tu banco?

Saludos y suerte

No, de mi banco no me han llamado. Los correos los he recibido de
    sales@payproglobal.com y luego me llamaban de este número 14166190603. Después, cuando ya he hablado con ellas, los correos para la activación de la licencia vinieron de Forex Tester Software <sales@payproglobal.com> y luego la clave de sales@forextester.com . En todos los mensajes pone: Special for www.tradingunited.es .

Hombre, yo me he fiado porque en este hilo del foro Antonio cuenta que para ahorrate el IVA pones una dirección de USA y xavifix que le llamaron de Canadá, que no entendía nada, contestó a todo que sí y le enviaron la clave...

He pagado 97 € a payproglobal, la página empezaba por https (se supone que segura), mi banco me envió un sms avisándome de ese pago. Como tú comentaste la primera operación interrumpida quedó anulada. De momento parece que todo va bien y no me han avisado de ningún uso de mi tarjeta... Tengo instalado el Forex Texter 2 y activada la licencia; aún no lo he probado, pero parece que está todo bien. Aunque con tu comentario has hecho que vuelva a estar alerta...Bueno, en una ocasión compré algo en una página que empezaba http -sin la "s"- (suelo ser muy cuidadoso, pero en esa ocasión me descuidé), me utilizaron la tarjeta en USA y el servicio de alerta de mi banco enseguida me avisó de las operaciones...Por eso confio mucho en este servicio de mi banco; enseguida recibo notificaciones de todas las opereaciones que se efectuan con la tarjeta de crédito. Pero bueno, eso no quita para estar siempre alerta...

Saludos de nuevo y gracias por el aviso.

Créditos: 114

Entonces perfecto porque con lo del domicilio nos ahorramos unos 25 euros. Lo que no se es si lo puedo pagar en USD (que me ahorro 6 euros) ya que mi cuenta del banco está en euros logicamente. También leí por un foro pirata hace algunos días de un tipo que lo consiguió con un megadescuento de una movida por 30 euros o así, pero bueno igual se podría presionar a esta gente más a ver que sacamos . Saludos!

Neanderthalensis

Espana

Me imagino que pones una inventada cualquiera.

Me llamo la atencion cuando Jose Mari lo explico pues llaman los de payproglobal para verificar pero que es una tonteria por lo que dice. Lo he buscado y lo pongo aqui:

Efectivamente manuel! En cuanto lo pague me llamo una señorita hablando ingles y yo... jaja La verdad esque se la entendia bastante bien pero para salir del paso "I don´t speak English!" jaja Que seguro habra pensado... pues para no saber bien que lo intenta jaja

No se si me volveran a llamar. Lo raro es que ni me han descontado el dinero del banco ni aparece en mis historiales de paypal como pago.

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Efectivamente manuel! En cuanto lo pague me llamo una señorita hablando ingles y yo... jaja La verdad esque se la entendia bastante bien pero para salir del paso "I don´t speak English!" jaja Que seguro habra pensado... pues para no saber bien que lo intenta jaja

No se si me volveran a llamar. Lo raro es que ni me han descontado el dinero del banco ni aparece en mis historiales de paypal como pago.

Yo también lo quiero comprar hoy o mañana a mas tardar Fxgood. Lo compraste en USD o en €??

Neanderthalensis

Espana

Yo también lo quiero comprar hoy o mañana a mas tardar Fxgood. Lo compraste en USD o en €??
    Yo lo he comprado hoy, la divida puse usd y una direccion de un instituro en NY que busque por google.

Primero me han llamado en ingles y dije que no entendia. Despues en Español y me preguntaron que donde estaba actualmente y dije que en Florida, en NY. Te agradecen y te envian la clave.

Con la conversion del banco me ha salido por 104€ en total.

Ya estoy calentando motores para darle caña!!! BURRUUUMMM jajaja

Créditos: 50

Hola a todos! Según he visto se puede comprar o bien en grupo como habéis hecho (que sale por 99 €) o bien haciendo click directamente en esta página https://secure.payproglobal.com/orde...roducts=114191
    Es correcto? Si es así a ver si hacemos otro grupito de compra al por mayor .

Otra duda es que si yo pongo mi domicilio en los eeuu para ahorrarme el iva... no me mandarán el ft2 allí en vez de a mi confortable casa??
    Saludos
    Ten cuidado que a lo peor le llega al domicilio de tu servidor y no a tu ordenador... O se queda atascado en algún nudo que tengas en los cables...
    Seguid los pasos y explicaciones que hemos ido poniendo en el hilo los que lo compramos al principio.

Saludos

Publi
    Ten cuidado que a lo peor le llega al domicilio de tu servidor y no a tu ordenador... O se queda atascado en algún nudo que tengas en los cables...
    Seguid los pasos y explicaciones que hemos ido poniendo en el hilo los que lo compramos al principio.

Saludos

jajaja yo que se, digo a lo mejor te mandan un CD de instalacion y funciona como amazon donde das tu fireccion fisica y te lo mandan ahí. Por cierto, soberbio descuento conseguisteis Jose Mari Cómo va el cacharrito? les sacais buen uso?

Página 7 de 40 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal