Publi

Publi

Página 4 de 40 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 393

Créditos: 50

Re: Forex Tester

Publi
    Dejo este mensaje por si a alguien le sirve pues es un truco mas que se puso en este foro para abaratar el precio: Reconocimiento a Antonio

Cita Iniciado por Artonio Ver mensaje
    Otro truco para ahorrarse el IVA (para los europeos) es poner como domicilio cualquier dirección de USA (supone otro ahorro aprox. de 25 euros más).
    Un saludo a todos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 148

Al comprarlo uno lo tiene de por vida y con soporte? o hay pagar cada año? Que pasa con las actualizaciones? las cobran?
    Epl programa viene en español tengo entendido o no?

Hola:
    Letrado: Comentas que has puesto como dirección USA ¿no has tenido ningún problema? ¿te han enviado ya la licencia?

Yo he puesto una dirección de USA y, no sé si habrá sido por eso pero me ha pasado lo siguienteesto es una copia del correo que he enviado a payproglobal en respuesta a uno suyo indiacándome que no habian podido contactar con el teléfono que les indiqué en el pedido)

Al hacer el pedido y hacer click en "enviar pedido" la pantalla se queda
    mucho tiempo bloqueada en ese estado. Como no me gustaba que estuviera tanto
    tiempo así y viéndose el número de tarjeta de crédito, he cerrado la página. Sin
    embargo, el pago se ha efectuado, ya que mi banco me ha enviado un mensaje a mi
    móvil (el número que he puesto en el pedido y al que dicen no haber podido
    contactar) avisándome de la ejecución de un pago:

Fecha 17/02/2013 a las 23:15 h
    en PAYPR****OBAL, PAYPR TO

Después de cerrar la página (y antes de recibir el mensaje de mi banco) he
    vuelto a entrar y he hecho la operación de nuevo. Otra vez la página parecía
    bloqueada al hacer la operación, porque tardaba mucho, y la he cerrado. De
    momento no he vuelto a recibir un mensaje de mi banco, pero tengo miedo de haber
    realizado dos pagos...Estoy intranquilo y tengo dudas de la seguridad del
    proceso...

Bueno, pues eso , que estoy mosqueado. ¿A vosotros os ha ido bien? A ver si por pasarme de listo ahorrándome el IVA la he cagado bien cagada...!
    Por cierto el pago ha sido de 97 €.

Saludos

Hola Luis FX:
    Bueno, ya parece que está todo solucionado. Lo hacen un poco complicado porque te llaman al teléfono y tiene que coincidir que estés disponible...Primero me llamaron de madrugada, luego lo tenía apagado...Después cuando les comunico que estoy disponible me llaman justo cuando he bajado al garaje y no había cobertura... Me vuelvo a poner en contacto y me llama una chica que me habla en inglés y no nos entendemos muy bien...Me vuelven a llamar, esta vez una chica que se supone habla español, pero que apenas sabe nada...Al final sin entenderme yo creo que se ha aburrido y ha considerado que se podía dar por válida la ¿verificación? Ya he instalado el programa, me he registrado y estoy a la espera de que me envíen la clave.

Bueno gracias por tu ayuda e interés.
    Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Jesus Mari Ver mensaje
    Hola Luis FX:
    Bueno, ya parece que está todo solucionado. Lo hacen un poco complicado porque te llaman al teléfono y tiene que coincidir que estés disponible...Primero me llamaron de madrugada, luego lo tenía apagado...Después cuando les comunico que estoy disponible me llaman justo cuando he bajado al garaje y no había cobertura... Me vuelvo a poner en contacto y me llama una chica que me habla en inglés y no nos entendemos muy bien...Me vuelven a llamar, esta vez una chica que se supone habla español, pero que apenas sabe nada...Al final sin entenderme yo creo que se ha aburrido y ha considerado que se podía dar por válida la ¿verificación? Ya he instalado el programa, me he registrado y estoy a la espera de que me envíen la clave.

Bueno gracias por tu ayuda e interés.
    Saludos
    Solo por curiosidad Jesus Mari, quien te tuvo que llamar? Del Forex Tester? Es que me parece raro por que ellos no llaman, o te refieres a alguien de tu banco?

Saludos y suerte

No, de mi banco no me han llamado. Los correos los he recibido de sales@payproglobal.com y luego me llamaban de este número 14166190603. Después, cuando ya he hablado con ellas, los correos para la activación de la licencia vinieron de Forex Tester Software <sales@payproglobal.com> y luego la clave de sales@forextester.com . En todos los mensajes pone: Special for www.tradingunited.es .

Hombre, yo me he fiado porque en este hilo del foro Antonio cuenta que para ahorrate el IVA pones una dirección de USA y xavifix que le llamaron de Canadá, que no entendía nada, contestó a todo que sí y le enviaron la clave...

He pagado 97 € a payproglobal, la página empezaba por https (se supone que segura), mi banco me envió un sms avisándome de ese pago. Como tú comentaste la primera operación interrumpida quedó anulada. De momento parece que todo va bien y no me han avisado de ningún uso de mi tarjeta... Tengo instalado el Forex Texter 2 y activada la licencia; aún no lo he probado, pero parece que está todo bien. Aunque con tu comentario has hecho que vuelva a estar alerta...Bueno, en una ocasión compré algo en una página que empezaba http -sin la "s"- (suelo ser muy cuidadoso, pero en esa ocasión me descuidé), me utilizaron la tarjeta en USA y el servicio de alerta de mi banco enseguida me avisó de las operaciones...Por eso confio mucho en este servicio de mi banco; enseguida recibo notificaciones de todas las opereaciones que se efectuan con la tarjeta de crédito. Pero bueno, eso no quita para estar siempre alerta...

Saludos de nuevo y gracias por el aviso.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por HuasoTrader Ver mensaje
    Xavifx y se puede hacer backtest con futuros?
    Hola Huaso, me ha confirmado por mail el soporte tecnico de Forex Tester que se pueden hacer backtest de futuros y de cualquier otro instrumento financiero.

Saludos

Erectus

Créditos: 2,142

Al comprarlo uno lo tiene de por vida y con soporte? o hay pagar cada año? Que pasa con las actualizaciones? las cobran?
    Epl programa viene en español tengo entendido o no?
    Es una buena inversion que se amortiza con el hecho del tiempo que ganas probando estrategias.

Erectus

Créditos: 2,142

Xavifx y se puede hacer backtest con futuros?
    Yo solo lo uso para Divisas y Commodity, pero supongo que es lo mismo para futuros de hecho solo tendrías que cargarle un historial de futuros, en el apartado de configuración propiedades del simbolo tiene tres opciones Currency pair,stock y CFD, para que puedas configurar a tu medida el spread, distancia minima al precio, swap largo y corto el margen etc, es muy dinamico y lo puedes personalizar sin problemas.

Re: Comprar Forex Tester con Descuento

Publi
    Gracias a todos, lo he comprado por 97€.

La union hace la fuerza

Página 4 de 40 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal