Publi

Publi

Página 37 de 40 PrimerPrimer ... 273334353637383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 393

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.529

Re: FOREX TESTER con descuento

Publi
    Cita Iniciado por PERSEO Ver mensaje
    Hola Harry. Lo de que va a salir es cierto, porque está en fase beta, que incluso se puede descargar desde su página. Y en su foro he leído que tenían previsto que saliera a finales de julio, o sea que ya tendría que haber salido. Supongo que se habrá retrasado algo, pero es que tampoco dicen nada oficialmente, ya que solo hay opción de comprar la versión 2. Pero preguntaba por si alguien está más puesto, y ha encontrado más información.

Y quería saber información de los usuarios, porque ya me ha pasado con otros productos, que el vendedor te dice que sí puede hacer todo lo que quieres, con tal de vendértelo. Pero a la hora de la verdad, o no se puede, o es todo un dilema el conseguirlo. Y por eso siempre me parece más valiosa la información del usuario que del vendedor.

Hola, josemax. En principio yo lo quiero para hacer backtesting manual de Forex, por lo que es justo lo que quiero. Pero al final, todos los mercados son iguales, técnicamente hablando. Quiero decir, que todos los datos son velas con su apertura, máximo, mínimo y cierre, y su temporalidad. Por lo que técnicamente hablando (informáticamente, me refiero) debería valer para cualquier mercado financiero, siempre que le metas los correspondientes datos. Pero mi duda es si alguien tiene probado de primera mano que se puede usar para hacer backtesting con otros mercados.

Y no es que quiera hacer backtesting de nada en concreto (salvo forex). Pero ya que lo compro, si un día quiero que se yo, comprar acciones de CocaCola, y quiero ver su comportamiento haciendo backtesting, saber si le puedo meter la cotización histórica de Coca-Cola y hacérselo.

hola PERSEO, por supuesto que puedes hacer BT con cualquier instrumento de hecho es lo mas sensato, lo que no se si FT te permite descargar todos estos datos, si tienes un broker MT y tienes estos instrumentos que te gustaría probar pero no puedes hacerlo con FT hay varios gratis que instalando en MT te puede ir muy bien, pero por algún comentario por los compañeros que lo usan no deberías tener problema con los datos, lo único creo recordar que había problema son con los indicadores personalizados no podías ponerlo, no se si esto ya esta arreglado, que tengas un buen trading, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 1.843

Bueno, pues ya tengo mi Forex Tester. Comprado desde Andorra, jejeje.

De momento estoy jugando con él, para empezar a irme haciendo al manejo.
    Última edición por PERSEO; 14-08-2016 a las 00:40 Razón: problema solucionado

ergaster

Espana
    Créditos: 528

Hola compañeros,
    por lo que yo entiendo y pone en su web...

"Last chance to buy version 2 for just $149 and upgrade it for $49"

... el precio de actualización de FT2 a FT3 costará $49, o se refiere a la actualización de FT1 a FT2 ???

no se si vosotros lo interpretais igual que yo.

Un saludo
    Taxls

Última edición por Txals; 29-08-2016 a las 15:45

Espana
    Créditos: 15.706

Cita Iniciado por taxls Ver mensaje
    Hola compañeros,
    por lo que yo entiendo y pone en su web...

"Last chance to buy version 2 for just $149 and upgrade it for $49"

... el precio de actualización de FT2 a FT3 costará $49, o se refiere a la actualización de FT1 a FT2 ???

no se si vosotros lo interpretais igual que yo.

Un saludo
    Taxls

Hola taxls, Forex tester nos ha informado que quien compre el Forex Tester 2 a través del link de TradingUnited desde el 5 al 15 de septiembre, por 149 USD (el precio en la web oficial en esa fecha será de 199 USD), lo podrán actualizar gratuitamente al Forex Tester 3.

Un saludo

ergaster

Espana

Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Hola taxls, Forex tester nos ha informado que quien compre el Forex Tester 2 a través del link de TradingUnited desde el 5 al 15 de septiembre, por 149 USD (el precio en la web oficial en esa fecha será de 199 USD), lo podrán actualizar gratuitamente al Forex Tester 3.

Un saludo
    Perfecto Neo Trader, entonces esperaré a ese plazo de oferta (del 5 al 15 de sept) para comprar la versión 2 de FT !!!!

Un saludo y gracias !!

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje

Un saludo
    ¡Anda! ¿Y los que ya lo hemos comprado? ¿Nosotros no lo actualizaremos gratis?

ergaster

Espana

Cita Iniciado por PERSEO Ver mensaje
    ¡Anda! ¿Y los que ya lo hemos comprado? ¿Nosotros no lo actualizaremos gratis?
    Perseo, quiero pensar que será así, quien tenga comprado FT2 podrá actualizar sin coste ya que considero sería discriminatorio ofrecer sólamente la opción del update a los que lo compren en el período del 5 al 15 de sept.

Un saludo !!

Erectus

Espana

Esperemos que sea así. Yo también pienso que es lo más lógico. Pero lo que me mosquea es que den la cifra del 5 al 15 de septiembre. Si lo actualizarán a todos debería decir todos los que lo compren antes del día 15 de septiembre, y nada más.

Por ejemplo, comprándolo hoy mismo. ¿Qué necesidad hay de esperar?

ergaster

Espana

Exacto, con poner fecha límite hay suficiente !

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

ergaster

Peru
    Créditos: 439

Publi
    Cita Iniciado por Txals Ver mensaje
    Exacto, con poner fecha límite hay suficiente !

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Caballeros
    Honorables miembros del Foro de TRADING UNITED
    Lamento comunicaros que FT (support team) SOLO acepta el up grade a la versión 3 mediante pago.
    Así de simple y sencillo.
    Solicité actualización, debido a que mi versión es 2.9.6 y me respondieron que NO, sólo "........ para actualizar nueva versión principal 3 tendrá que pagar cuota de actualizar (que no es muy grande, ~ 25% de la nueva versión de precio)." (sic).
    "Usted puede pre-ordenar la actualización de Forex Tester 2 a 3 Forex Tester hoy para apenas $ 49 (después del período de descuento de la actualización costará $ 99)". O pagáis $49 ahora o pagáis $99 después.

Estáis AVISADOS!!

Cordiales saludos

Harry

p Haced conocer a todos los que tienen ForexTester,

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal