Publi

Publi

Página 36 de 40 PrimerPrimer ... 26323334353637383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 393

Espana
    Créditos: 15.706

Re: FOREX TESTER con descuento

Publi
    Cita Iniciado por PERSEO Ver mensaje
    ¿Pero alguien sabe si el descuento del foro sigue activo? Porque yo por muchas vueltas que doy no encuentro nada, y solo veo la opción de comprarlo por el precio de la web, de 200 dólares.
    Si continua el descuento, lo puedes ver en el primer mensaje de este tema

http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post40466
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

Créditos: 407

Re: Forex Tester

Cita Iniciado por Buryni Ver mensaje
    Yo también estaría interesado

Me estoy cansando de los BT a medias del MT4
    Disculpe mi ignorancia pero tengo una duda.

Actualmente utilizo un simulador en MT4 para probar mis estrategias, mi pregunta es. ¿Qué diferencia existe entre usar un simulador de MT4 con usar ForexTester para probar estrategias?

La verdad siempre he escuchado de este programa pero nunca le he puesto demasiada atencion parece ser que es de mucha ulitidad.

ergaster

Peru
    Créditos: 439

Re: Forex Tester

Cita Iniciado por cenit Ver mensaje

Actualmente utilizo un simulador en MT4 para probar mis estrategias, mi pregunta es. ¿Qué diferencia existe entre usar un simulador de MT4 con usar ForexTester para probar estrategias?

La verdad siempre he escuchado de este programa pero nunca le he puesto demasiada atencion parece ser que es de mucha ulitidad.
    Hola Buryni
    La primera GRAN DIFERENCIA estriba en que TU eres el Propietario del Probador de estrategias (Forex Tester) cuando lo adquieras.
    Eso define QUE Indicadores, y datos COLOCAS para probar TU ESTRATEGIA.
    Si por alguna razón pierdes conexión, siempre tendrás el backup de Forex Tester con los datos ingresados. No los pierdes.
    Soy de aquellos que piensan que es mejor tener siempre a mano y bajo tu Total control, el uso de tu probador de estrategias.
    Si esta información no te convence de tener tu propio Probador de Estrategia, está bien. No todos necesitan tener su propio probador de estrategias.
    Al final es un asunto personal de cuan cómodo te sientas con un probador que por cierto tienes que estudiar y conocer lo más que puedas.
    Te deseo lo mejor, cualquiera sea tu decisión al respecto.

Saludos Cordiales

Harry

Erectus

Espana
    Créditos: 1.843

Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Si continua el descuento, lo puedes ver en el primer mensaje de este tema

http://www.tradingunited.es/foro/tra...html#post40466
    Gracias, Neo Trader. Veo que sí que te ahorras 50 dólares. Ahora tengo dos dudas.

¿Qué moneda habeis elegido para comprarlo, euros o dolares? Porque parece que en dólares al cambio sale mejor, ¿no?

Y también, lo del truquillo del IVA sigue funcionando, ¿No? A ver si me voy a querer pasar de listo, y me sale el tiro por la culata.

Erectus

Mexico
    Créditos: 95

Cita Iniciado por cenit Ver mensaje

El forex tester es el mejor programa que hay para hacer backtest de estrategias. Te da total libertad y ademas es muy estable y rapido. Ni se traba ni de repente colapsa y pierdes todos los datos

Gracias, Neo Trader. Veo que sí que te ahorras 50 dólares. Ahora tengo dos dudas.

¿Qué moneda habeis elegido para comprarlo, euros o dolares? Porque parece que en dólares al cambio sale mejor, ¿no?

Y también, lo del truquillo del IVA sigue funcionando, ¿No? A ver si me voy a querer pasar de listo, y me sale el tiro por la culata.
    Hola amigo, yo lo compre el euros con el truco del IVA pero seguramente te sirva el truco del dolar aunque eso ya va a depender del tipo de cambio que aplique tu banco.

Suerte, nos cuentas

ergaster

Peru

Hola Perseo

Es probable que al cambio salga mejor en dolares (un poco más/un poco menos) en cualquier caso la decisión que tomes siempre SERÄ Correcta.
    ( Costo-Beneficio).Es una Inversión que debe Redituar positivamente en el futuro.
    NOs avisas como te fue.

Cordiales Saludos

Harry

Erectus

Espana

Hola, todavía no me lo he comprado, y me gustaría haceros unas preguntas, los que sepáis más del tema.

¿Se puede utilizar con datos distintos a los datos que ellos proporcionan, por ejemplo datos de otros mercados financieros, como acciones, futuros, etc? y si la respuesta fuera afirmativa, ¿Cómo y de donde se pueden sacar?

Aparte de esto, he leído por ahí que la salida de Forex tester 3 es inminente, y teniendo en cuanta lo que cuesta, ¿creéis que sería interesante esperar y comprar directamente la versión nueva?

Gracias.

ergaster

Peru

Hola, todavía no me lo he comprado, y me gustaría haceros unas preguntas, los que sepáis más del tema.

¿Se puede utilizar con datos distintos a los datos que ellos proporcionan, por ejemplo datos de otros mercados financieros, como acciones, futuros, etc? y si la respuesta fuera afirmativa, ¿Cómo y de donde se pueden sacar?

Aparte de esto, he leído por ahí que la salida de Forex tester 3 es inminente, y teniendo en cuanta lo que cuesta, ¿creéis que sería interesante esperar y comprar directamente la versión nueva?

Gracias.
    Hola PERSEO
    SI HAS LEÍDO por ahí que sale una versión nueva, entonces te sugiero que vayas a la web de forex tester y preguntes si es cierto o no?, así tendrás una duda menos. Luego procede según los hechos y analiza si conviene esperar. Esa decisión es importante
    Sobre tus dudas sobre la provisión de los datos que mencionas, también pueden informarte, pero desde luego, tu también puedes hacerlo visitando las webs de los Mercados Financieros que desearías operar. Los Brokers tienen mayos información sobre ellos. Consulta con tu Broker (imagino que tienes una Demo).
    La información que obtengas de PRIMERA MANO será muy valiosa para tu mejor desempeño a la hora de realizar trades. Por lo general casi todos los Brokers te ofrecen una variedad de posibilidades de inversión en diferentes Mercados.
    Desde luego la mayor seguridad en la información la obtendrás si tu mismo buscas directamente. Te sugiero revisar CME (Chicago Mercantil Exchange), NYSE etc. sólo para empezar.

Un cordial abrazo

Harry

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.643

Gracias.

hola PERSEO, bueno yo no he probado el FT pero algunos compañeros lo recomiendan eso quiere decir que les va bien, yo los simuladores no me gustan mucho he probado varios y algunos gratuitos no están mal y por lo visto no tienen nada que envidiar a los de pago, pero es tu decisión probar simuladores desde luego es mejor eso que no hacer nada, con relación a los datos no se a que te refieres, porque el mercado de futuros no es el de CFDs los precios no son los mismos si quieres futuros trabaja con plataforma de futuros, bien es cierto que hay broker MT que te ofrecen futuros y acciones yo tengo alguno en real, pero no se como puede ser compatible con FT, porque nunca lo he probado pero me parece que si es posible, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

Erectus

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Harry BerzM Ver mensaje
    Hola PERSEO
    SI HAS LEÍDO por ahí que sale una versión nueva, entonces te sugiero que vayas a la web de forex tester y preguntes si es cierto o no?, así tendrás una duda menos. Luego procede según los hechos y analiza si conviene esperar. Esa decisión es importante
    Sobre tus dudas sobre la provisión de los datos que mencionas, también pueden informarte, pero desde luego, tu también puedes hacerlo visitando las webs de los Mercados Financieros que desearías operar. Los Brokers tienen mayos información sobre ellos. Consulta con tu Broker (imagino que tienes una Demo).
    La información que obtengas de PRIMERA MANO será muy valiosa para tu mejor desempeño a la hora de realizar trades. Por lo general casi todos los Brokers te ofrecen una variedad de posibilidades de inversión en diferentes Mercados.
    Desde luego la mayor seguridad en la información la obtendrás si tu mismo buscas directamente. Te sugiero revisar CME (Chicago Mercantil Exchange), NYSE etc. sólo para empezar.

Un cordial abrazo

Harry
    Hola Harry. Lo de que va a salir es cierto, porque está en fase beta, que incluso se puede descargar desde su página. Y en su foro he leído que tenían previsto que saliera a finales de julio, o sea que ya tendría que haber salido. Supongo que se habrá retrasado algo, pero es que tampoco dicen nada oficialmente, ya que solo hay opción de comprar la versión 2. Pero preguntaba por si alguien está más puesto, y ha encontrado más información.

Y quería saber información de los usuarios, porque ya me ha pasado con otros productos, que el vendedor te dice que sí puede hacer todo lo que quieres, con tal de vendértelo. Pero a la hora de la verdad, o no se puede, o es todo un dilema el conseguirlo. Y por eso siempre me parece más valiosa la información del usuario que del vendedor.

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    hola PERSEO, bueno yo no he probado el FT pero algunos compañeros lo recomiendan eso quiere decir que les va bien, yo los simuladores no me gustan mucho he probado varios y algunos gratuitos no están mal y por lo visto no tienen nada que envidiar a los de pago, pero es tu decisión probar simuladores desde luego es mejor eso que no hacer nada, con relación a los datos no se a que te refieres, porque el mercado de futuros no es el de CFDs los precios no son los mismos si quieres futuros trabaja con plataforma de futuros, bien es cierto que hay broker MT que te ofrecen futuros y acciones yo tengo alguno en real, pero no se como puede ser compatible con FT, porque nunca lo he probado pero me parece que si es posible, un cordial saludo.
    Hola, josemax. En principio yo lo quiero para hacer backtesting manual de Forex, por lo que es justo lo que quiero. Pero al final, todos los mercados son iguales, técnicamente hablando. Quiero decir, que todos los datos son velas con su apertura, máximo, mínimo y cierre, y su temporalidad. Por lo que técnicamente hablando (informáticamente, me refiero) debería valer para cualquier mercado financiero, siempre que le metas los correspondientes datos. Pero mi duda es si alguien tiene probado de primera mano que se puede usar para hacer backtesting con otros mercados.

Y no es que quiera hacer backtesting de nada en concreto (salvo forex). Pero ya que lo compro, si un día quiero que se yo, comprar acciones de CocaCola, y quiero ver su comportamiento haciendo backtesting, saber si le puedo meter la cotización histórica de Coca-Cola y hacérselo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal