Publi

Publi

Página 35 de 40 PrimerPrimer ... 25313233343536373839 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 393

Erectus

Espana
    Créditos: 3,212

Re: FOREX TESTER con descuento

Publi
    Finalmente me tire a la piscina compañeros.

Acabo de comprar el Forex Tester 2, desde Andorra y en dólares como bien se viene recomendando, me ha salido por 130$. En menos de 10 minutos tras la compra ya lo tenía activado y con la artillería en posición de ataque.

Espero que le pueda sacar toda la expecativa de provecho que a este programa le tengo .
    Foro de Forex Trading United

Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Cita Iniciado por RooIgle Ver mensaje
    Finalmente me tire a la piscina compañeros.

Acabo de comprar el Forex Tester 2, desde Andorra y en dólares como bien se viene recomendando, me ha salido por 130$. En menos de 10 minutos tras la compra ya lo tenía activado y con la artillería en posición de ataque.

Espero que le pueda sacar toda la expecativa de provecho que a este programa le tengo .
    Jaja desde andorra, piratilla jeje

Un dia deberiamos decir que localizaciones y por que elegimos cada uno, yo elegi las islas virgenes jaja

ergaster

Espana
    Créditos: 438

Cita Iniciado por Samir Ver mensaje
    El descuento del foro sigue activo, doy fe por que yo lo compre no hace demasiado. El FT3 está en beta osea que quien sabe cuando estara dispnible para ser comercializado, tal vez en un año o más. Yo no esperaria. Es muy bueno el 2 o al menos esa es mi opinion

Saludos colegas
    alguno de vosotros usa el forex tester en MAC? que queria saber qué tal va

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por JFK Ver mensaje
    Jaja desde andorra, piratilla jeje

Un dia deberiamos decir que localizaciones y por que elegimos cada uno, yo elegi las islas virgenes jaja
    lo usas en mac?

Erectus

Espana
    Créditos: 3,212

¿De dónde descargan los historiales ustedes? Yo estoy utilizando Dukascopy, pero tampoco me convencen demasiado.

Por lo que veo en Forex Tester solamente se pueden introducir datos de M1 mínimo, únicamente admiten los datos de ticks que te proporcionan ellos, en caso de intentar meter los datos ticks de otro proveedor te salta error de conversión. Corregidme si me equivoco.

Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.

ergaster

Espana
    Créditos: 210

Bueno acabo de comprar el FT2 después de encontrar datos de CAC, DAX, Nasdaq100, UK100 i SP500 que no se podían conseguir desde metatrade 4 o 5.

Me faltan DJ30 e Ibex35 si alguien sabe donde encontrarlos me haría un favor

ergaster

Espana

Cita Iniciado por RooIgle Ver mensaje
    ¿De dónde descargan los historiales ustedes? Yo estoy utilizando Dukascopy, pero tampoco me convencen demasiado.

Por lo que veo en Forex Tester solamente se pueden introducir datos de M1 mínimo, únicamente admiten los datos de ticks que te proporcionan ellos, en caso de intentar meter los datos ticks de otro proveedor te salta error de conversión. Corregidme si me equivoco.
    RooIgle,
    La mayoría de pares de Forex los puedes encontrar en metatrade4 con una cuenta demo. Con la propia de metatrader que es de IFCMarkets, también me he hecho demo con FXCM y obtienes los mismos datos.

En mi caso particular queria simular índices y he encontrado DAX, CAC, UK100, Eurostoxx50, Nasdaq100 y SP500 en la web HistData.com | Free Forex Historical Data, a partir del 2010 (a mi no me ha salido ningun virus ni nada por el estilo, he juntado los datos de varios años 2010-2013 i 2014 hasta ahora porque sino llegaba al limite de casillas de excel) y funcionan correctamente.

Saludos

ergaster

Espana
    Créditos: 438

Cita Iniciado por ericc Ver mensaje
    RooIgle,
    La mayoría de pares de Forex los puedes encontrar en metatrade4 con una cuenta demo. Con la propia de metatrader que es de IFCMarkets, también me he hecho demo con FXCM y obtienes los mismos datos.

En mi caso particular queria simular índices y he encontrado DAX, CAC, UK100, Eurostoxx50, Nasdaq100 y SP500 en la web HistData.com | Free Forex Historical Data, a partir del 2010 (a mi no me ha salido ningun virus ni nada por el estilo, he juntado los datos de varios años 2010-2013 i 2014 hasta ahora porque sino llegaba al limite de casillas de excel) y funcionan correctamente.

Saludos
    Hola Eric, estaba buscando data para cuando me coja el ForexTester, que estoy pensando en cogerlo pronto. Y he visto la pagina esa de Histdata es para descargar la data mes por mes, dispones tú de la data toda junta de varios años?

Y la data de los futuros y los indices que mencionabas arriba, cómo has hecho para conseguirla, has pagado por ella?

ergaster

Peru
    Créditos: 439

Cita Iniciado por ericc Ver mensaje
    Bueno acabo de comprar el FT2 después de encontrar datos de CAC, DAX, Nasdaq100, UK100 i SP500 que no se podían conseguir desde metatrade 4 o 5.

Me faltan DJ30 e Ibex35 si alguien sabe donde encontrarlos me haría un favor
    Buena Decisión y mejores augurios en vuestro devenir, he encontrado DAX, CAC, UK100, Eurostoxx50, Nasdaq100 y SP500 en la web HistData.com | Free Forex Historical Data, a partir del 2010. que os puedan servir es mi mejor deseo. Sobre los otros índices no tengo información

Cordiales Saludos.

Jorge

ergaster

Espana

Cita Iniciado por diukdeblin Ver mensaje
    Hola Eric, estaba buscando data para cuando me coja el ForexTester, que estoy pensando en cogerlo pronto. Y he visto la pagina esa de Histdata es para descargar la data mes por mes, dispones tú de la data toda junta de varios años?

Y la data de los futuros y los indices que mencionabas arriba, cómo has hecho para conseguirla, has pagado por ella?
    Buenas los históricos los he sacado de HistData.com | Free Forex Historical Data

La información para 1M de metatrader4 és la que se puede cargar sin problemas en FT2 desde 2010 está organizada por años excepto 2016 que esta mes a mes. Descargas todo abres enero de 2016, abres febrero de 2016 copias y pegas debajo de enero de 2016 y asi sucesivamente mes a mes y año año. Ya te digo solo he podido juntar de 2010 a 2013 y de 2014 hasta ahora porque llegué al límite del excel y no me dejaba más.

Estos on los índices de que disponen:
    SPX/USD = S&P 500 in USD
    JPX/JPY = NIKKEI 225 in JPY
    NSX/USD = NASDAQ 100 in USD
    FRX/EUR = FRENCH CAC 40 in EUR
    UDX/USD = US DOLLAR INDEX in USD
    UKX/GBP = FTSE 100 in GBP
    GRX/EUR = DAX 30 in EUR
    AUX/AUD = ASX 200 in AUD
    HKX/HKD = HAN SENG in HKD
    ETX/EUR = EUROSTOXX 50 in EUR

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 1,843

Publi
    ¿Pero alguien sabe si el descuento del foro sigue activo? Porque yo por muchas vueltas que doy no encuentro nada, y solo veo la opción de comprarlo por el precio de la web, de 200 dólares.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal