Publi

Publi

Página 34 de 40 PrimerPrimer ... 24303132333435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 393

Erectus

Espana
    Créditos: 3.212

Re: FOREX TESTER con descuento

Publi
    Envíe un mensaje al soporte de Forex Tester preguntando si era cierto que se podría actualizar desde la versión 2 grauitamente a la versión 3 y, su respuesta fue la siguiente:

Hello,

Thank you for contacting us.

As far as I know, there will be a small upgrade price to upgrade to Forex Tester 3 from a Forex Tester 2 version.
    So after the Forex Tester 3 release you will be able to upgrade via our site.

Please let us know if you have any further questions or need any help.
    Best regards, (nombre del asistente)

-------
    Forex Tester Software
    Technical support department

Resumiendo, según lo que me acaba de contestar este asistente, habrá un pequeño precio de actualización desde Forex Tester 2 a Forex Tester 3. No sé si será cierto o será algún tipo de estrategia para que nos esperemos y compremos directamente la versión 3, no lo tengo claro .

Si alguien que posea la versión 2 puede mostrarnos el mail que le enviaron afirmando que la actualización sería gratuita sería de gran ayuda.
    Foro de Forex Trading United

Todo está relacionado con todo lo demás
    los niveles son producidos con la única finalidad de ser vencidos.

El Mercado es el más sabio
    una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Si tu eliges en que moneda quieres pagarlo, en euros, dolares ect... estes donde estes

Erectus

Espana

Más allá de si desde la versión 2 permiten actualizar gratuitamente o no a la versión 3, también me gustaría saber si cuando salga la versión 3, Trading United pedirá presupuesto especial (con un mínimo de licencias compradas) al igual que hizo para la versión 2.

Si alguien enterado en este tema me pudiera responder, estoy algo desesperado por aclararme sobre si debería comprar la versión 2 ahora o esperarme a que salga la versión 3 .

Gracias de antemano.

una estructura tan armoniosa sólo puede ser resultado de un período muy largo de ensayo y error.

ergaster

Espana
    Créditos: 438

Cita Iniciado por RooIgle Ver mensaje
    Más allá de si desde la versión 2 permiten actualizar gratuitamente o no a la versión 3, también me gustaría saber si cuando salga la versión 3, Trading United pedirá presupuesto especial (con un mínimo de licencias compradas) al igual que hizo para la versión 2.

Si alguien enterado en este tema me pudiera responder, estoy algo desesperado por aclararme sobre si debería comprar la versión 2 ahora o esperarme a que salga la versión 3 .

Gracias de antemano.

Hola, yo estoy pensando en comprar el Forex Tester, sabes si aun dan descuento, o si hay gente interesada podiamos unirnos y lo compramos varios, saludos

ergaster

Espana
    Créditos: 12

Cita Iniciado por diukdeblin Ver mensaje
    Hola, yo estoy pensando en comprar el Forex Tester, sabes si aun dan descuento, o si hay gente interesada podiamos unirnos y lo compramos varios, saludos
    Si, el descuento sigue activo.
    Para cuando salga el 3, al ser otra version no se sabe si el descuento seguira activo o no.

Si quereis comprar el 2, hacer la compra de esta manera y os ahorrareis dinero.
    Poner vuestro domicilio en Andorra y pagar en USD, de esta manera os ahorrais el IVA y el aumento en la conversion de USD a EUR.

Saludos.

Erectus

Espana

Por lo que sé, el descuento especial para Trading United sobre el Forex Tester 2 sigue activo. Puedes acceder al link a través del primer comentario de este hilo.

De todas formas, el esfuerzo que es reunir a 5 personas para comprar el producto y organizar la compra y demás no es superior al ahorro que experimentas al comprar 5 licencias (o más), ya que si lo compras a través del descuento especial de TU, "ahorrandote" el IVA y en dólares, te sale 1 licencia por 115 € aproximadamente, mientras que si lo compras normal con un volumen de 5 o más licencias, "ahorrandote" el IVA y en dólares te sale por 106€ aproximadamente. Espero que los cálculos estén bien, de no ser así que alguien por favor me corrija.

Yo aun sigo pendiente de averiguar si esmás rentable comprar el Forex Tester 2 y actualizarlo a la versión 3, o esperar directamente a comprar la versión 3. Pero la información imperfecta, tanto por la parte de Forex Tester que me cuenta que habrá que pagar un pequeño importe por actualizar de la versión 2 a la versión 3 (lo cual no sabemos si realmente es cierto o será gratuito) como por no saber cuanto será el importe directo de la versión 3 o de si TU pedirá descuento global para el foro o no.

Si alguien tuviera información adicional sobre estas cuestiones le agradecería el comentario.

ergaster

Espana
    Créditos: 438

Cita Iniciado por RooIgle Ver mensaje
    Por lo que sé, el descuento especial para Trading United sobre el Forex Tester 2 sigue activo. Puedes acceder al link a través del primer comentario de este hilo.

De todas formas, el esfuerzo que es reunir a 5 personas para comprar el producto y organizar la compra y demás no es superior al ahorro que experimentas al comprar 5 licencias (o más), ya que si lo compras a través del descuento especial de TU, "ahorrandote" el IVA y en dólares, te sale 1 licencia por 115 € aproximadamente, mientras que si lo compras normal con un volumen de 5 o más licencias, "ahorrandote" el IVA y en dólares te sale por 106€ aproximadamente. Espero que los cálculos estén bien, de no ser así que alguien por favor me corrija.

Yo aun sigo pendiente de averiguar si esmás rentable comprar el Forex Tester 2 y actualizarlo a la versión 3, o esperar directamente a comprar la versión 3. Pero la información imperfecta, tanto por la parte de Forex Tester que me cuenta que habrá que pagar un pequeño importe por actualizar de la versión 2 a la versión 3 (lo cual no sabemos si realmente es cierto o será gratuito) como por no saber cuanto será el importe directo de la versión 3 o de si TU pedirá descuento global para el foro o no.

Si alguien tuviera información adicional sobre estas cuestiones le agradecería el comentario.
    Metete en la pagina y clicas en chat en vivo y les escribes a ver que te dicen

Erectus

Espana

Metete en la pagina y clicas en chat en vivo y les escribes a ver que te dicen
    Creo que no tienen chat en vivo, o yo no lo encuentro. Creo que solamente se les puede escribir una pregunta y te suelen responder en menos de 24H por mail.

De todas formas cuando les escribí hace unos días me dijeron que, según lo que el asistente sabía (empleado que me contestó la pregunta), se tendrá que pagar un pequeño precio por actualizar de la versión 2 a la versión 3. Sin embargo, algunos compañeros han dicho que les ha llegado un correo afirmando que la actualizando será gratuita, por lo que no se que creer .

Erectus

Turkey
    Créditos: 428

El descuento del foro sigue activo, doy fe por que yo lo compre no hace demasiado. El FT3 está en beta osea que quien sabe cuando estara dispnible para ser comercializado, tal vez en un año o más. Yo no esperaria. Es muy bueno el 2 o al menos esa es mi opinion

Saludos colegas

ergaster

Peru
    Créditos: 439

Publi
    Hola, la versión 2 es muy completa y suficiente para lo requerido. Recuerda que la nueva versión está en la fase de experimentación.
    Adquiere la versión 2 es mi sugerencia. Todavía está con el descuento por el Patrocinio de Trading United, no lo despedicies Vale?
    Un abrazo.
    Harry

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal