Publi

Publi

Página 31 de 40 PrimerPrimer ... 21272829303132333435 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 393

Erectus

Denmark
    Créditos: 1.438

Re: Forex Tester

Publi
    Cita Iniciado por Harry BerzM Ver mensaje
    ¿Cómo se ahorra el IVA? ¿Es una descarga, downland ó viene en objeto físico (CD instalación y box con manual) ?
    Saludos Cordiales.
    Hola harry, solo tienes que hacer esto:

Ver post
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana
    Créditos: 1.426

Re: Forex Tester

Cita Iniciado por Harry BerzM Ver mensaje
    ¿Cómo se ahorra el IVA? ¿Es una descarga, downland ó viene en objeto físico (CD instalación y box con manual) ?
    Saludos Cordiales.
    Para ahorrarte el IVA sólo tienes que señalar en el momento de hacer la compra un pais en el que no te cobren IVA. Yo al ser de europa puse una dirección junto a un hotel de Andorra al que he ido varias veces y ni siquiera nadie me llamó, la compra fue inmediata. Si eres de latinoamerica puedes poner una de EEUU, pero entonces te llamarán preguntando en inglés si realmente resides allí, o poner una dirección de algún hotel de Andorra y no te va a llamar nadie. El programa se consigue por descarga, no hay ningún tipo de entrega física, todo es online, incluso el manual que viene en inglés, pero en este mismo foro tienes instrucciones completísimas de como usarlo todo, o si no buscando con "san google"

Un saludo.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.470

Re: FOREX TESTER con descuento

Tengo una duda con relación a este tema, hay simuladores muy completos en el mercado y además gratis, cual es el motivo por querer comprar uno que es más limitado por incorporar indicadores y más los personalizados, si alguien fuera tan amable de explicármelo, muchas gracias.

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    Tengo una duda con relación a este tema, hay simuladores muy completos en el mercado y además gratis, cual es el motivo por querer comprar uno que es más limitado por incorporar indicadores y más los personalizados, si alguien fuera tan amable de explicármelo, muchas gracias.
    Hola amigo. El forex tester es el programa mas estable. Puede que la ausencia de algunos indicadores sea una lata aunque hay programadores que te los hacen, pero como al final la mayoria de la gente tiende al price action pues al final no tiene carencias. Yo te lo aconsejo y he probado varios y de todos los colores.

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 9.470

Cita Iniciado por JFK Ver mensaje
    Hola amigo. El forex tester es el programa mas estable. Puede que la ausencia de algunos indicadores sea una lata aunque hay programadores que te los hacen, pero como al final la mayoria de la gente tiende al price action pues al final no tiene carencias. Yo te lo aconsejo y he probado varios y de todos los colores.

Saludos
    muchas gracias por tu ayuda compañero, cuando mencionas que es mas estable que quieres decir, perdona por mi ignorancia, es posible probarlo de forma demo por unos dias?, muchas gracias.

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Cita Iniciado por josemasmax Ver mensaje
    muchas gracias por tu ayuda compañero, cuando mencionas que es mas estable que quieres decir, perdona por mi ignorancia, es posible probarlo de forma demo por unos dias?, muchas gracias.
    Un placer ayudar. Me refiero a que otros rslentizaban demadiado el pc, o bien llegan un punto donde se cuelgan. Use uno de metatrader hasta que un dia dejo de funcionar y perdi decenas de backtest y muchisimas horas de esfuerzo y análisis. .. me dio una rabia de muerte.

Puedes usar el forex tester creo que probando un mes de análisis, el primer mes de 2001 o 2008, no recuerdo. Ten en cuenta que por lo que cuesta, 199 dolares, lo desbloqueas de por vida.

Edito: no son 199, he visto en el foro que esta por 130, serán por las navidades que hacen descuento. En fxstreet esta por 149 osea que ahi se nota cuando un foro no se lleva comisiones y otros si... aprovecho esto para lanzar mi reconocimiento a Trading United una vez mas.

Saludos

Chile
    Créditos: 97

Muchas gracias, ya tengo mi licencia.

Saludos.

antecessor

Créditos: 463

Cita Iniciado por iguana Ver mensaje
    Muchas gracias, ya tengo mi licencia.

Saludos.
    Buena compra, es muy buen programa

Erectus

Espana
    Créditos: 1.593

Hola, que tal..
    Tengo el FT desde hace un mes... estoy muy contento la verdad. Pero dicho esto , me gustaria saber si se le pueden añadir indicadores.
    Es que me gustaria testar algunas estrategias que usaba en el MT4, pero que utilizaban indicadores personalizados.
    Es posible?... o esta limitado a los que trae de serie...

Saludos

Erectus

Espana
    Créditos: 1.252

Publi
    Cita Iniciado por jereca72 Ver mensaje
    Hola, que tal..
    Tengo el FT desde hace un mes... estoy muy contento la verdad. Pero dicho esto , me gustaria saber si se le pueden añadir indicadores.
    Es que me gustaria testar algunas estrategias que usaba en el MT4, pero que utilizaban indicadores personalizados.
    Es posible?... o esta limitado a los que trae de serie...

Saludos
    Mm me temo que necesitas a algun programador para que te adapte el indicador al forex tester. Yo creo que seria bueno escribir a forex tester y decirles que este es un punto en contra y que deberian añadir X indicadores extra que con el tiempo se vuelven utiles.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal