Publi

Publi

Página 27 de 40 PrimerPrimer ... 1723242526272829303137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 393

Espana
    Créditos: 116

Re: Forex Tester

Publi
    Cita Iniciado por delicato Ver mensaje
    .
    stoy italiano, está muy interesado, me hizo saber que la compra de inmediato
    Hola delicato, te recomiendo la compra por que es de los mejores programas que hay para el backtesting en forex, sin duda.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Italy
    Créditos: 13

hola, gracias por la respuesta. ¿Cómo compro?

Erectus

Espana
    Créditos: 219

Cita Iniciado por delicato Ver mensaje
    hola, gracias por la respuesta. ¿Cómo compro?
    Hola delicato,

Entras en la página oficial a través del enlace del foro (promoción), si el pago los realizas por Paypal, la activación es casi inmediata, estudia también la posibilidad de ahorrarte impuestos (tienes bastante información al respecto, revisatelo).

Un saludo.

Erectus

Denmark
    Créditos: 1.438

Aqui te pongo el enlace amigo

Cita Iniciado por LuisFX Ver mensaje
    Bien amigos, este es el link para poder comprar el Forex Tester por 149 USD (ahorrando de 51 dólares):

Ir a comprar

Espana
    Créditos: 52

Re: FOREX TESTER con descuento

Buenas a todos/as,

Voy a comprarme el FT2 atraves del link del foro, pero tengo un par dudas.

1) Para que me salga más barato he leido que tengo que comprarlo en dolares y no en euros, pero el dinero del banco lo tengo en euros así que no sé si podré efectuar la compra si lo pongo en dolares o me harán el cambio de divisa a la hora de hacer el pago. En este último caso, no sería como poner que pago en euros directamente en vez de en USD ?

2) He leido que para ahorrame el IVA tengo que poner una dirección de EEUU, en cuyo caso te llaman por teléfono para verificarlo. Mi pregunta es si te llaman al poco tiempo de efectuar el pago, no sé como a los pocos minutos o en una o dos horas. Lo segundo es que no tengo ni idea de hablar inglés así que no se si decir todo el rato yes o algo así...

Gracias !!

Erectus

Espana
    Créditos: 1.324

Cita Iniciado por Dir1975 Ver mensaje
    Buenas a todos/as,

Voy a comprarme el FT2 atraves del link del foro, pero tengo un par dudas.

1) Para que me salga más barato he leido que tengo que comprarlo en dolares y no en euros, pero el dinero del banco lo tengo en euros así que no sé si podré efectuar la compra si lo pongo en dolares o me harán el cambio de divisa a la hora de hacer el pago. En este último caso, no sería como poner que pago en euros directamente en vez de en USD ?

2) He leido que para ahorrame el IVA tengo que poner una dirección de EEUU, en cuyo caso te llaman por teléfono para verificarlo. Mi pregunta es si te llaman al poco tiempo de efectuar el pago, no sé como a los pocos minutos o en una o dos horas. Lo segundo es que no tengo ni idea de hablar inglés así que no se si decir todo el rato yes o algo así...

Gracias !!
    Haciendo pruebas he visto que también te ahorras el IVA si indicas como país Andorra (compra en dolares).
    Para la dirección física sólo sería abrir el gogglemaps y buscar alguna dirrección.

Espana

Alguien ha hecho la compra en USD teniendo el dinero en el banco en EUR ? Ha tenido algún problema ?

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Alguien ha hecho la compra en USD teniendo el dinero en el banco en EUR ? Ha tenido algún problema ?
    Ningun problema compañero, todo como la seda

Espana

Alguien se ha suscrito al servicio VIP data para obtener las cotizaciones de los pares tick a tick ? Sabéis si los del foro también han logrado algún descuento para esta suscripción ?

Heidelbergensis

Créditos: 249

Publi
    Alguien se ha suscrito al servicio VIP data para obtener las cotizaciones de los pares tick a tick ? Sabéis si los del foro también han logrado algún descuento para esta suscripción ?
    Hola amigo, yo si lo hice y no merece la pena. Va como un tiro de bien sin ese servicio y tu mismo puedes descargarte los datos de tu broker si lo deseases, aunque no se como se hace, se que se puede hacer.

Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal