Publi

Publi

Página 26 de 40 PrimerPrimer ... 1622232425262728293036 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 393

ergaster

Créditos: 627

Re: FOREX TESTER con descuento

Publi
    Buenas tardes,

Solo para informaros que lo acabo de adquirir como se indica en el foro y sin problemas. 130 USD (pena que el euro esté ahora bajo). Me han llamado al de 5 minutos de Ontario para confirmar dirección, entre el inglés y que se cortaba solo he podido intuir que me preguntaba algo del Forex Tester 2, y le he dicho que no la oía bien, que sí, que acababa de comprar el Forex Tester 2 pero que ahora estaba en España, y que esperara a que me acercara a una ventana para ver si se oía mejor, pero se me ha colgado el móvil... :S Al reiniciarlo me ha llegado un mail al de poquito con las claves y ya lo tengo operativo.. Todo rapidísimo!!!!

Muchas gracias Foreros. Ahora a meterle caña al backtesting!!!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 100

Ya probaron el tester? vale la pena la inversion?

Erectus

Espana
    Créditos: 219

Hola Buenos días,

He adquirido Forex Tester, ante todo soy un novato, y quizás me haya precipitado (falta de conocimiento) en la compra, mis conocimientos se basan MT4 operaciones en DEMO (5000 ) abrir en corto, largo de 7 u 8 pits (stop loss)y ejecutar la orden cuando me conviene, muchas veces sin llegar al objetivo.

Bueno al grano, no he operado nunca FOREX TESTER, lo he bajado, pagado con PayPal, registrado... y me encuentro que no va en tiempo real, eso es asi? le he dado mil vueltas, y no me entero, no sé si es que se ha instalado mal ó que? lo he puesto en prueba e activado en el DATA CENTER los ticks esos, hace un montón de cargas, pero al final esto sigue sin trabajar en tiempo real.

La verdad es que no sé si es que es asi.

Me podrían ustedes ayudar.

Gracias, les estaría muy agradecido.

Satur.

Erectus

Espana

Bueno parece que ya me he enterado del tema y estoy trabajando en las simulaciones, (esto es un tester )he actualizado el historico hasta febrero del 2015, pero al activar los tick me aparecen sin actualizar, seguiremos haber que pasa....poco a poco.

También me gustaria configurar el panel de precios con las reticulas más pequeñas, lo he intentado directamente pero no acaban de gustarme, si teneis alguna configuración.. por aqui estamos.

Por lo demás, el programa tiene una pinta increible.

Gracias de nuevo.

Erectus

Espana
    Créditos: 510

Cita Iniciado por Txema Ver mensaje
    Buenas tardes,

Solo para informaros que lo acabo de adquirir como se indica en el foro y sin problemas. 130 USD (pena que el euro esté ahora bajo). Me han llamado al de 5 minutos de Ontario para confirmar dirección, entre el inglés y que se cortaba solo he podido intuir que me preguntaba algo del Forex Tester 2, y le he dicho que no la oía bien, que sí, que acababa de comprar el Forex Tester 2 pero que ahora estaba en España, y que esperara a que me acercara a una ventana para ver si se oía mejor, pero se me ha colgado el móvil... :S Al reiniciarlo me ha llegado un mail al de poquito con las claves y ya lo tengo operativo.. Todo rapidísimo!!!!

Muchas gracias Foreros. Ahora a meterle caña al backtesting!!!!
    Hola.

Estoy pensando en adquirir el Forex Tester y quería saber si recomendarías la compra del programa o si encuentras alguna diferencia en cuanto a aprendizaje a operar en demo o utilizar el programa.

Saludos.

Erectus

Espana

Cita Iniciado por Piruflastic Ver mensaje
    Hola.

Estoy pensando en adquirir el Forex Tester y quería saber si recomendarías la compra del programa o si encuentras alguna diferencia en cuanto a aprendizaje a operar en demo o utilizar el programa.

Saludos.
    Hola Piruflastic,

No te lo pienses es la mejor inversión que puedas hacer, podrás entrenar diariamente, probar todas tus estrategias, estoy realizando el curso de TendenciasFX, (lenguaje del precio) y voy sacando conclusiones que ya es algo en este tema.

El programa es un simulador, puedes visualizar cualquier periodo del pasado, testearlo, probar con cuentas de 250 € , y verás lo poco que te pueden durar (una forma de saber si progresas) . Una pasada.

Un Abrazo

Satur.

Erectus

Espana
    Créditos: 2.963

Una pregunta sobre el Forex TEster. ¿puedo ponerle un EA de MT4 para ver su evolucion durante varios años? estoy viendo que con los MT4 de los Broker, no suele haber mucho historico.

Gracias de antemano,

Erectus

Espana
    Créditos: 510

Cita Iniciado por Satur Ver mensaje
    Hola Piruflastic,

No te lo pienses es la mejor inversión que puedas hacer, podrás entrenar diariamente, probar todas tus estrategias, estoy realizando el curso de TendenciasFX, (lenguaje del precio) y voy sacando conclusiones que ya es algo en este tema.

El programa es un simulador, puedes visualizar cualquier periodo del pasado, testearlo, probar con cuentas de 250 € , y verás lo poco que te pueden durar (una forma de saber si progresas) . Una pasada.

Un Abrazo

Satur.
    Hola Satur.

Muchas gracias por la respuesta. Como te digo, estoy valorando la posibilidad de adquirir el programa y tu respuesta me anima a ello.

Gracias nuevamente.

Saludos.

Erectus

Espana

Hola Chicos,

En cuanto al precio lo he pagado por Paypal, 140 € + iva, las claves las he recibido de inmediato , les he hecho unas preguntas y las respuestas han sido contestadas (buen servicio) actualizado los pares sin problemas, ahora he vuelto actualizar el mes de Marzo.

Supongo que en otro tiempo estaba más barato, y que podía haberme ahorrado el iva.

@almipa, no sé si podrás utilizar los EA MT4 , pero si sé que en FOREXDUET puedes encontrar un manual para utilizar los gráficos a 1M con más resolución, y actualizaciones intradía, no lo he probado, en principio me queda mucho que prácticar.

Un abrazo.
    Satur

Italy
    Créditos: 13

Re: Forex Tester

Publi
    Cita Iniciado por JoaquinB Ver mensaje
    Ottima iniziativa !!, io in linea di principio sarebbe interessato
    .
    stoy italiano, está muy interesado, me hizo saber que la compra de inmediato

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal