Publi

Publi

Página 25 de 40 PrimerPrimer ... 1521222324252627282935 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 393

Créditos: 71

Re: FOREX TESTER con descuento

Publi
    Buenos días con todos:

Soy realmente nuevo en el mundo del Forex, y lo primero que hice fue inscribirme en este magnifica comunidad y ahora estoy por comprar el forex tester, pero no se si el link que muestran en esta pagina aun esta vigente. Alguna referencia de alguien?Gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 68

Cita Iniciado por cvelarde Ver mensaje
    Buenos días con todos:

Soy realmente nuevo en el mundo del Forex, y lo primero que hice fue inscribirme en este magnifica comunidad y ahora estoy por comprar el forex tester, pero no se si el link que muestran en esta pagina aun esta vigente. Alguna referencia de alguien?Gracias de antemano.
    Hola compañero, yo lo compre hoy y funciona perfectamente

Créditos: 55

Hola compañeros, he estado indagando en el post para comprar el forextester y estoy algo perdido. Que tengo que descargarlo y luego cuando lo compre meter una clave no? lo de poner una direccion americana, como hago me la invento o la saco de algun sitio? para que me llamaran? el link es el mismo que el de paginas anteriores? un saludo

antecessor

Créditos: 463

Cita Iniciado por navaron Ver mensaje
    Hola compañeros, he estado indagando en el post para comprar el forextester y estoy algo perdido. Que tengo que descargarlo y luego cuando lo compre meter una clave no? lo de poner una direccion americana, como hago me la invento o la saco de algun sitio? para que me llamaran? el link es el mismo que el de paginas anteriores? un saludo
    Hola navaron, el programa funciona de la siguiente forma. Se descarga de la web de forex tester, pero está limitado, solo deja analizar un mes de graficos. Por eso hay que comprarlo. Al comprarlo se desbloquea y permite analizar cualquier periodo.
    Entonces al comprarlo ellos te dan la contraseña. Esa contraseña la tienes que meter en el programa que ya descargaste antes y se desbloquea.

Al comprarlo puedes poner una direccion americana y tu telefono de España. Te llaman para confirmar que el telefono es correcto y si te preguntan si la direccion americana es correcta, les dices que tambien. De esa forma no te van a cobrar el IVA.

Si te llaman en ingles, diles que no entiendes y a veces ya te aprueban sin siquiera llamarte en español.

Espero haberte ayudado.

Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Hola navaron, el programa funciona de la siguiente forma. Se descarga de la web de forex tester, pero está limitado, solo deja analizar un mes de graficos. Por eso hay que comprarlo. Al comprarlo se desbloquea y permite analizar cualquier periodo.
    Entonces al comprarlo ellos te dan la contraseña. Esa contraseña la tienes que meter en el programa que ya descargaste antes y se desbloquea.

Al comprarlo puedes poner una direccion americana y tu telefono de España. Te llaman para confirmar que el telefono es correcto y si te preguntan si la direccion americana es correcta, les dices que tambien. De esa forma no te van a cobrar el IVA.

Si te llaman en ingles, diles que no entiendes y a veces ya te aprueban sin siquiera llamarte en español.

Espero haberte ayudado.
    Muchisimas gracias compañero, te doy reputacion. Otra pregunta, la direccion me la invento? en el link si pongo EEUU me sale a pagar tambien un IVA pero diferente, me sale a pagar 180&

Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje

Espero haberte ayudado.

Muchaas gracias capitan, una ultima preguna, la direccion me la invento? que tengo que comprarlo en dolares? pero entonces me cobraran el IVA de EEUU, me sale a pagar 180&, estoy haciendo algo mal verdad?
    un saludo

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por navaron Ver mensaje
    Muchaas gracias capitan, una ultima preguna, la direccion me la invento? que tengo que comprarlo en dolares? pero entonces me cobraran el IVA de EEUU, me sale a pagar 180&, estoy haciendo algo mal verdad?
    un saludo
    Si, creo que estas haciendo algo mal

Lo que tienes que hacer es poner el pago en dolares, hasta ahi lo haces bien. Porque en euro te saldra mas caro. Ahora bien, el iva en españa es el 21% y en NY es el 10% por lo que ya es menos. ¿Pero quien dijo que pusieras NY? Puedes buscar otro estado de EEUU que no tengan un impuesto tan alto o directamente que no tenga. Asi te ahorras mas aun.

Yo recuerdo que pague justo lo que ponia, sin añadididos.

La direccion la sacas de google maps del estado donde quieras poner.

Cuando te llamen dices que estas viviendo alli pero que aun no cambiaste de movil ni nada, recien llegaste

Erectus

Espana
    Créditos: 1,868

Hola a todos. Soy uno más que estoy interesado en adquirir Forex Tester pero antes de hacerlo tengo algunas dudas sobre el programa.

• Compramos una licencia que sólo se puede instalar en un ordenador. ¿Qué pasa si nuestro ordenador por motivos personales se estropea? ¿debemos comprar otra licencia o ellos tan amablemente te envían un nuevo código para activar el programa en el nuevo ordenador? No sé si esta situación le ha llegado a pasar a alguien y que experiencia tiene al respecto.
    • Otra cuestión es si cuando importo el archivo .csv que me ha generado MT4 de 1 minuto al forex tester, y le doy a generar ticks, ¿con este mismo archivo de 1 minuto el programa forex tester me genera los gráficos en los diferentes time frames durante el backtesting o debo importar un archivo .csv para cada time frame distinto y para cada par? Sería un trabajo un poco tedioso, digo yo.
    • Por último y para mí la más importante, ¿se puede trabajar haciendo un backtesting con forex tester en un sólo par pero en diferentes time frames al mismo tiempo? Es decir, que en el programa se trabaje con un único par pero con varias ventanas de ese mismo par en diferentes temporalidades de tal forma que se vaya viendo la evolución del mismo en cada temporalidad. Si fuera así, esto donde se hace. Lo digo porque yo no he encontrado ningún manual sobre este programa.

Y nada más.
    Agradeceros a todos la ayuda que nos prestáis considerando personalmente este foro como uno de los mejores.
    Muchas gracias.

Erectus

Créditos: 304

Cita Iniciado por aggerr35 Ver mensaje
    Hola a todos. Soy uno más que estoy interesado en adquirir Forex Tester pero antes de hacerlo tengo algunas dudas sobre el programa.

• Compramos una licencia que sólo se puede instalar en un ordenador. ¿Qué pasa si nuestro ordenador por motivos personales se estropea? ¿debemos comprar otra licencia o ellos tan amablemente te envían un nuevo código para activar el programa en el nuevo ordenador? No sé si esta situación le ha llegado a pasar a alguien y que experiencia tiene al respecto.
    • Otra cuestión es si cuando importo el archivo .csv que me ha generado MT4 de 1 minuto al forex tester, y le doy a generar ticks, ¿con este mismo archivo de 1 minuto el programa forex tester me genera los gráficos en los diferentes time frames durante el backtesting o debo importar un archivo .csv para cada time frame distinto y para cada par? Sería un trabajo un poco tedioso, digo yo.
    • Por último y para mí la más importante, ¿se puede trabajar haciendo un backtesting con forex tester en un sólo par pero en diferentes time frames al mismo tiempo? Es decir, que en el programa se trabaje con un único par pero con varias ventanas de ese mismo par en diferentes temporalidades de tal forma que se vaya viendo la evolución del mismo en cada temporalidad. Si fuera así, esto donde se hace. Lo digo porque yo no he encontrado ningún manual sobre este programa.

Y nada más.
    Agradeceros a todos la ayuda que nos prestáis considerando personalmente este foro como uno de los mejores.
    Muchas gracias.
    Hola aggerr35

1.- Si tu ordenador se estropea, te mandan otra clave. Tienes que mandar un correo con tu clave actual, y una breve explicación del problema (en inglés). A mí se me dañó el disco duro y tuve que cambiarlo.

2.- Cuando le das a generar ticks, una vez que ha cargado el historial, puedes trabajar en cualquier Time Frame. Inclusive, pasar de uno a otro, sin ningún problema.

3.- Sí se puede trabajar con varias ventanas a la vez. Le das clic, donde dice ventana, y ahí te aparece como quieres los gráficos con los que vas a trabajar: en cascada, mosaico horizontal o mosaico vertical.

Cualquier otra duda, con gusto te la contesto, si puedo ayudar.

¡Saludos!

Erectus

Espana
    Créditos: 1,868

Publi
    Muchas gracias marcos03 por aclararme las dudas.
    El programa ya está pedido y en funcionamiento. He dado todos los pasos para ahorrarme el IVA (sin problemas y nada nada dificultoso). La verdad es que me ha impresionado lo rápido que ha sido todo ya que en menos de una hora ya me habían llamado por teléfono para certificar si era yo quien había realizado el pedido (todo en inglés, pero en cuanto les dije que no hablaba nada de inglés pues como que no se complicaron la cosa y en menos de 1 minuto estaba hecho), y por otrolado de Forex Tester me enviaron el código para activar el programa 5 minutos despues de finalizar la llamada.

Ahora a estrujarlo y sacarle provecho.

Un saludo a todos y gracias de nuevo.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal