Publi

Publi

Página 19 de 40 PrimerPrimer ... 915161718192021222329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 393

ergaster

Créditos: 51

Re: FOREX TESTER con descuento

Publi
    Hola,

Soy muy nuevo en el trading y tengo una duda. Yo estoy aprendiendo con Metatrader 4 y una cuenta demo mini. Básicamente he seguido el consejo de gente en internet que te dice que lo mejor es probar con las herramientas con las que operaras en el futuro.

¿Para que podría necesitar Forex Tester? ¿Qué me puede aportar más allá del MT4?

La pregunta nace desde el desconocimiento, por lo tanto, por favor, no me la tomen a mal.

Gracias de antemano.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por maabypm Ver mensaje
    Hola,

Soy muy nuevo en el trading y tengo una duda. Yo estoy aprendiendo con Metatrader 4 y una cuenta demo mini. Básicamente he seguido el consejo de gente en internet que te dice que lo mejor es probar con las herramientas con las que operaras en el futuro.

¿Para que podría necesitar Forex Tester? ¿Qué me puede aportar más allá del MT4?

La pregunta nace desde el desconocimiento, por lo tanto, por favor, no me la tomen a mal.

Gracias de antemano.

Un saludo.
    La plataforma en si es muy similar. La diferencia es que MT4 te esta simulando el mercado en tiempo real. Es decir, con tu cuenta demo una vela de 1h tarda 60 minutos en formarse, etc.

Mientras que forextester es un simulador de mercado. En una tarde puedes simular unos cuantos años el mercado a traves de sus historicos.

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

El forex tester es una maravilla de programa que te permite analizar cualquier estrategia en cuestion de horas o pocos dias. Te va a hacer ahorrarte mucho dinero porque en vez de gastarlo abriendo una cuenta en los brokers que se pierda porque la estrategia no es buena, el forex tester ya te avisa grafias a los backtest.
    Muy recomendable.
    Saludos

Créditos: 676

Pues aquí uno que se une a la compra de FT. Muchas gracias a TU y a los foreros que han enviado esos "truquillos", jeje. Un total de 97 euros. Gracias de nuevo!!

Saludos.

antecessor

Créditos: 463

Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Pues aquí uno que se une a la compra de FT. Muchas gracias a TU y a los foreros que han enviado esos "truquillos", jeje. Un total de 97 euros. Gracias de nuevo!!

Saludos.
    97? Como has logrado descontar 2 €? A mi me costo 99 y estaba mas feliz que una lombriz . Hiciste lo de la dirección de Estados Unidos?

Créditos: 676

Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    97? Como has logrado descontar 2 ¬? A mi me costo 99 y estaba mas feliz que una lombriz . Hiciste lo de la dirección de Estados Unidos?
    Jeje Han sido 97,88 para ser más exacto. He seguido cada paso tal y como los habéis indicado. Incluido lo de simular que no entendía a la chica que me ha llamado!! jajaja

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por Tomy Ver mensaje
    Jeje Han sido 97,88 para ser más exacto. He seguido cada paso tal y como los habéis indicado. Incluido lo de simular que no entendía a la chica que me ha llamado!! jajaja
    Y yo que lo compre antes de esta oferta y me habia costado 199 dolares mas el 21% de IVA......

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 71

FOREX TESTER con descuento

Hola, buenas!!!
    muchas gracias!!
    Seguramente lo voy a comprar. Soy muy Nuevo en esto, Nuevo, Nuevo, y la verdad no tengo idea como usarlo pero ya vere, ni siquiera se lo que backtest, que lo he visto escrito por alli.
    Pregunta
    alguien vive de esto? de trainding forex?

Créditos: 290

Cita Iniciado por Gustavo Ver mensaje
    Hola, buenas!!!
    muchas gracias!!
    Seguramente lo voy a comprar. Soy muy Nuevo en esto, Nuevo, Nuevo, y la verdad no tengo idea como usarlo pero ya vere, ni siquiera se lo que backtest, que lo he visto escrito por alli.
    Pregunta
    alguien vive de esto? de trading forex?
    Hola Gustavo, es muy util, sirve para probar estrategias sin tener que esperar en demo ni descansar en fin de semana. Aqui te pongo unos tutoriales muy buenos.

Saludos

Créditos: 71

Publi
    Ok, muchas gracias!!!

Los voy a ver!!!!

mil gracias!!!!

Saludos!!

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal