Publi

Publi

Página 16 de 40 PrimerPrimer ... 612131415161718192026 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 393

antecessor

Créditos: 777

Re: FOREX TESTER con descuento

Publi
    Debe de ser un error puntual, por que si seleccionas la URL entera si te deja ir. Te la adjunto en un bloc de notas hasta que lo arreglen.

forex tester.txt
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Debe de ser un error puntual, por que si seleccionas la URL entera si te deja ir. Te la adjunto en un bloc de notas hasta que lo arreglen.

forex tester.txt
    Yo tambien creo que es algo puntual. De hecho estos dias que llega la navidad los de FT tienen descuentos especiales y quizas por eso anularan este. Voy a comentarselo a LuisFx para que mire porque falla

Créditos: 60

Gracias por el aviso, el enlace ha sido restaurado

habilis

Quien quiera animarse en estos días navideños, a mí me ha salido por 95 euros, puse como dijisteís dirección americana de un centro de drogas(me dí cuenta después) en el condado de Martin (la primera vez que lo escucho), pero que mas da, 10 segundos haciendo preguntas, respuestas Yes,,,Yes,,,Yes,,,con catarro y todo saliendome la voz en plan Bruce Springteen,,,,no se qué de dirección y muchas gracias..Esto sí lo he entendido. Creo que me han aplicado un descuento mayor por ser navidad....

Erectus

Créditos: 236

Cita Iniciado por aroton Ver mensaje
    Quien quiera animarse en estos días navideños, a mí me ha salido por 95 euros, puse como dijisteís dirección americana de un centro de drogas(me dí cuenta después) en el condado de Martin (la primera vez que lo escucho), pero que mas da, 10 segundos haciendo preguntas, respuestas Yes,,,Yes,,,Yes,,,con catarro y todo saliendome la voz en plan Bruce Springteen,,,,no se qué de dirección y muchas gracias..Esto sí lo he entendido. Creo que me han aplicado un descuento mayor por ser navidad....

Gracia s por la info ya contaras si lo usas,soy novato y no se si gastarme ese dinero.Suerte

antecessor

Créditos: 639

Cita Iniciado por guretas Ver mensaje
    Gracia s por la info ya contaras si lo usas,soy novato y no se si gastarme ese dinero.Suerte
    Guretas entonces este es un programa para ti por que es justo cuando mas se usa, cuando se es novato y ayuda a probar mil y una estrategias en muy poco tiempo. Vas a aprender mucho mas rapido con el. Usarlo es poco, a mi casi me sangran lo dedos de tanto usarlo jajaja.

Muy recomendable.

Erectus

Créditos: 236

Gracias por contestar, mi problema principal es que no tengo tiempo para operar, soy camionero y aunque hace dos años que estoy leyendo cosas no me encuentro como para pensar en operar y aun menos para diseñar estrategias.Si no te importa vete comoentandome tu progreso.Feliz navidad

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por guretas Ver mensaje
    Gracias por contestar, mi problema principal es que no tengo tiempo para operar, soy camionero y aunque hace dos años que estoy leyendo cosas no me encuentro como para pensar en operar y aun menos para diseñar estrategias.Si no te importa vete comoentandome tu progreso.Feliz navidad
    Entiendo Guretas. Yo creo que todos hemos pasado por una situacion parecida a la tuya en algun momento. Pero si de verdad te gustan forex y algun dia quieres obtener beneficios de el tarde o temprano deberas comparlo. Ademas si eres camionero en ratos que tengas libres con un portatil podras utilizarlo sin problemas.

Me apuesto a que los que son rentable el 99% utilizo FT o similar

habilis

Créditos: 2

Me han mandado la clave en menos de 5 minutos desde la compra y llamada por teléfono.Vamos loco por vender el programa!...
    Para utilizarlo ya he conseguido bajarme data de 10 años atrás.Ahora a trabajarlo.
    A mí me gusta operar en el futuro del Dax,,hay alguna posibilidad de bajarse esta data?.No la encuentro en los sitios para descargarla, sólo pares..Muchas gracias!.

Créditos: 494

Publi
    Cita Iniciado por aroton Ver mensaje
    Me han mandado la clave en menos de 5 minutos desde la compra y llamada por teléfono.Vamos loco por vender el programa!...
    Para utilizarlo ya he conseguido bajarme data de 10 años atrás.Ahora a trabajarlo.
    A mí me gusta operar en el futuro del Dax,,hay alguna posibilidad de bajarse esta data?.No la encuentro en los sitios para descargarla, sólo pares..Muchas gracias!.
    Ahora a quemar las pestañas jaja. Saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal