Publi

Publi

Página 14 de 40 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 393

Créditos: 63

Re: FOREX TESTER con descuento

Publi
    mira a ver si me podeis ayudar tengo un problema con el registro y es que me piden un numero SWREG y sencillamente no se que es lo que tengo que poner ahí.
    gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

he pagado por paypal, supongo que se refiere a la id de transaccion, pero no estoy seguro.

antecessor

Créditos: 777

Cita Iniciado por doraemon Ver mensaje
    mira a ver si me podeis ayudar tengo un problema con el registro y es que me piden un numero SWREG y sencillamente no se que es lo que tengo que poner ahí.
    gracias.
    Hola. El programa lo has comprado? si lo has hecho entonces para registrarlo solo te piden que les mandes un mail desde el propio FT con el ID de tu computadora (te lo da el propio FT) y ellos te responden con un mail con lamclave de tu FT.

Si a caso se me ocurre que eso que te pide pueda ser la referencia de la compra. que lo deberias tener en el mail de confirmacion de la compra que tr mandaron.

Si no es eso tal vez pueds ayudartr mejor si pones una foto de donde te sale eso.

Cita Iniciado por nick p Ver mensaje
    Hola. El programa lo has comprado? si lo has hecho entonces para registrarlo solo te piden que les mandes un mail desde el propio FT con el ID de tu computadora (te lo da el propio FT) y ellos te responden con un mail con lamclave de tu FT.

Si a caso se me ocurre que eso que te pide pueda ser la referencia de la compra. que lo deberias tener en el mail de confirmacion de la compra que tr mandaron.

Si no es eso tal vez pueds ayudartr mejor si pones una foto de donde te sale eso.
    se refiere a la "order number" cuando lo voy a registrar desde el FT. por lo demas esta claro, no se, si ha sido prudente o no, pero les he dado la id de transaccion que me ha remitido paypal.
    en fin... ya vere...

si creo que se refiere a eso. ya la envie 24 horas . vale.

Heidelbergensis

Créditos: 249

si creo que se refiere a eso. ya la envie 24 horas . vale.
    Doraemon, ya lo resolviste?

Saludos
    Samuu

despues de hablar con paypal esta mañana , parece que esta resuelto, ¡¡¡¡¡¡que lio tenia montado con esto!!!!!!--- pay pal-., vale... por lo demas si eso esta resuelto haber como hago ahora para descargar data ...

Heidelbergensis

Créditos: 249

despues de hablar con paypal esta mañana , parece que esta resuelto, ¡¡¡¡¡¡que lio tenia montado con esto!!!!!!--- pay pal-., vale... por lo demas si eso esta resuelto haber como hago ahora para descargar data ...
    Saludos. En el mismo FT te los descarga, entras en history data > Tools > Data center > seleccionas los pares > clic en update from server > y cuando acabe pulsas en Generate ticks

y Listo

Saludos
    Samuu

ergaster

Créditos: 4

hola a todos, tambien estoy interesado y me gustaria tener FT2 par tener mas practica

Créditos: 61

Publi
    Cita Iniciado por RICARDOHC10 Ver mensaje
    hola a todos, tambien estoy interesado y me gustaria tener FT2 par tener mas practica
    Hola. En el primer mensaje tienes el link de compra con el descuento. Es una buena decision. El FT es una gran herramienta. Te lo copio abajo.

Cita Iniciado por cesardefez Ver mensaje
    hola. me interesaria saber como comprar el forex tester 2. podrias pasqarme el enlace para acceder al descuento de 70 dolares?
    gracias

Editado por Moderador:

Clic aquí para ir al mensaje con el descuento.

Explicación para ahorrarse el IVA aquí.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal