Publi

Publi

Página 13 de 40 PrimerPrimer ... 39101112131415161723 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 393

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Re: Forex Tester con Descuento

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    yo pienso como tu. No era muy amigo del FT pero a dia de hoy pienso que es la mejor inversion que hice y por supuesto que lo veo imprescindible!
    A veces hasta los que somos un poco asepticos con el FT solemos decir ....! A chingaos si que esta genial esto ! jejeje la verdad que para hacer backtest es muy bueno ...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Forex Tester con Descuento

Cita Iniciado por snake Ver mensaje
    A veces hasta los que somos un poco asepticos con el FT solemos decir ....! A chingaos si que esta genial esto ! jejeje la verdad que para hacer backtest es muy bueno ...
    Bueno yo tambien lo pensaba al principio. Que si hago tranpas, que si no es lo mismo... pero es que no hay mas! Si quieres hacer un buen BT tendras que hacerlo con FT. Porque los metodos de MT4 no se parecen ni por asomo al final .

Creo que de verdad para poder mejorar es necesario usarlo. Al menos asi es mi experiencia

Créditos: 50

Re: FOREX TESTER con descuento

disculpen la pregunta pero para ke sirve el forex tester??? agradeceria la respuesta

Neanderthalensis

Bolivia
    Créditos: 12,975

Cita Iniciado por Oscar Mojica Ver mensaje
    disculpen la pregunta pero para ke sirve el forex tester??? agradeceria la respuesta
    Oscar, normalmente probamos nuestras estrategias antes de enfrentarnos al entorno real con ellas.

Se puede tomar una gráfica cualquiera y empezar a probar desde la izquierda de la misma, pero, claro, el lado derecho de la gráfica siempre está presente y el ojo tiende a mirar hacia ese lado en los testeos, es decir, tienes mayor información de la que tendrías en real.

La solución es disponer de una herramienta que te vaya mostrando el lado derecho "a demanda" y así proder probar tus estrategias como si estuvieses en real.

Eso dice la teoría, en mi caso se me hace tan complicado probar con forex tester o cualquier otra herramenta de test como hacerlo con una gráfica con el lado derecho presente. En concreto, yo utilizo simple forex tester, que es una herramienta gratuita. Sin embargo, com que utilizo multitemporalidades, correlaciones y tengo en cuenta los acontecimientos macroeconómicos en mis entradas se me hace muy complejo poder simular mis estrategias con estas herramientas.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

hola oscar. el forex tester es una herramienta fundamental a mi modo de ver para el trader. es un programa q sjrve para probar cualquier estrategia en cuestio de horas. el problema de las cuentas es q si quieres probar si una estrategia es rentable o no a lo mejor tienes q esperar varias semanas pues el precio se mueve en tiempo real. con el forex tester descargas los datos historicos y puedes operar tu estrategia sacando las velas a la velocidad q tu quieras. es decir q en vez de tener q esperar una hora a q termine de formarse la siguiente vela del TF de 1H, pulsas en un boton y aparece.

todas mis estrategias las analice con los datos historicos desde el año 2001 hasta el presente antes de probarlas en demo y en real gracias al FT.

saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 1,139

Andres Roldan hizo unos videos para el foro explicando como se usa

Créditos: 63

Despues de la presentacion este es mi 1ª duda, ¿este programa es compatible para windows 8?.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por doraemon Ver mensaje
    Despues de la presentacion este es mi 1ª duda, ¿este programa es compatible para windows 8?.
    En principio sin problemas

ergaster

Créditos: 50

Excelente propuesta, me interesa. Gracias!

Créditos: 494

Publi
    Cita Iniciado por davidnaab Ver mensaje
    Excelente propuesta, me interesa. Gracias!
    Cita Iniciado por doraemon Ver mensaje
    doraemon, si es compatible con Windows 8

oro/attachment.php?s=83454ee3555f6de65fa1d9ed2c68eb97&attachmentid=18881&d=1383734415" id="attachment18881" rel="Lightbox_74883" >FOREX TESTER con descuento-forex-tester-windows-8.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal