Publi

Publi

Página 11 de 40 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 393

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Forex Tester con Descuento

Publi
    Cita Iniciado por GueiGer Ver mensaje
    Hola. Lo pregunte en FT y se puede testear cualquier intrumento. Solo tienes que descargarte los historicos de tu proveedor. Ellos ofrecen los de forex solo, mas oro y plata. Pero igual que hay brokers que dan historicos y que se pueden cargar en FT, lo mismo con indices o futuros.

Un saludo
    Exacto. Cualquier instrumento que te ofrezca el mt de tu broker se puede importar a FT. Al final FT lo unico que hace es reproducir datos ;-)
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 114

Entonces genial, espero que también me deje meterle bandas de bollinger y medias móviles para así poder probar mi sistema de S&P en FT2.

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por AxelTorres Ver mensaje
    Entonces genial, espero que también me deje meterle bandas de bollinger y medias móviles para así poder probar mi sistema de S&P en FT2.
    Claro que te deja! cualquier indicador de los basicos que venga en MT4 lo tienes de serie en FT

Créditos: 50

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola, y bienvenido. El precio ya es definitivo segun cuentan, o a que te refieres con apoyar la idea?

Saludos
    Buenas de nuevo!
    Aún seguía detrás del forex tester pero no me aclaro :S
    La idea que habían comentado era la de reunir unas cuantas personas para que el pedido saliera más barato del precio que tienen en la pagina de 199$... ya que para mi es prohibitivo...
    Si alguien me pudiera dar unas pautas para adquirirlo estaría agradecido ya que estoy algo perdido.

Muchas gracias y un saludo a todos

Cita Iniciado por AxelTorres Ver mensaje
    Ok! ya me lo han mandado todo, al final por 100 euros justos al cambio que me ha salido el cacharrito.
    Hola!
    Como has hecho para conseguirlo por 100€ solo? en el enlace que hay el precio es 106, a lo cual le añaden el IVA y se va a 128€... Espero que no te importe explicarme, porque he visto que hubo gente que lo compro en grupo y ahora estoy solo en el lío!
    Un saludo y gracias de antemano!

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por grfou Ver mensaje
    Hola!
    Como has hecho para conseguirlo por 100€ solo? en el enlace que hay el precio es 106, a lo cual le añaden el IVA y se va a 128€... Espero que no te importe explicarme, porque he visto que hubo gente que lo compro en grupo y ahora estoy solo en el lío!
    Un saludo y gracias de antemano!
    Hola grfou.

El precio puede variar un poco por el tipo de cambio de cada momento, lo puedes coger aqui por 130 dolares:
    https://secure.payproglobal.com/orde...roducts=114191

Y la explicacion de evitar el IVA es un truquillo que algunos compañeros muy listillos del foro hicieron jaja, te pongo aqui el enlace con la explicacion. Lee los siguientes mensajes de este link porque puede prolongarse un poco la explicacion por algunos post:

http://www.tradingunited.es/foro/pla...html#post53690

Sobre todo creo que fxgod es el que lo explica.
    Saludos
    Samuu

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola grfou.

El precio puede variar un poco por el tipo de cambio de cada momento, lo puedes coger aqui por 130 dolares:

Y la explicacion de evitar el IVA es un truquillo que algunos compañeros muy listillos del foro hicieron jaja, te pongo aqui el enlace con la explicacion. Lee los siguientes mensajes de este link porque puede prolongarse un poco la explicacion por algunos post:

Saludos
    Samuu
    Bueno ya se adelanto samuu!

Si quieres haz el truco del iva. Lo unico que haran es llamarte (primero en ingles) y si dices que no sabes ingles te dan las gracias y cuelgan. Algunas veces te llaman de nuevo en Español y otra ya se olvidan.

Si te llaman en castellano solo tienes que decir el lugar donde te encuentras, que logicamente sera en donde pongas en la factura. Yo puse que estaba en Florida en una escuela de NY.

Asique dije estoy en FLORIDA y me dieron las gracias y ya. Merece la pena por ahorrar el 21!%

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hola grfou.

Saludos
    Samuu
    Son 130$ pero con el IVA se va a 157~que al cambio es lo mismo que lo que pone la página web en euros (con IVA tb)... De todos modos, muchas gracias! le preguntaré al chico que me comenta del IVA una duda!
    1 saludo y gracias nuevamente!

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Bueno ya se adelanto samuu!

Si quieres haz el truco del iva. Lo unico que haran es llamarte (primero en ingles) y si dices que no sabes ingles te dan las gracias y cuelgan. Algunas veces te llaman de nuevo en Español y otra ya se olvidan.

Si te llaman en castellano solo tienes que decir el lugar donde te encuentras, que logicamente sera en donde pongas en la factura. Yo puse que estaba en Florida en una escuela de NY.

Asique dije estoy en FLORIDA y me dieron las gracias y ya. Merece la pena por ahorrar el 21!%
    Buenas!
    Y para esquivar el IVA, tengo que comprar el producto poniendo que lo compro en dólares? (aunque después pague con la tarjeta española). Lo digo porque en el enlace que me habéis dado, el precio es de 130$ al cual se le suma el IVA correspondiente quedando en 157,3$ (Iva del 21%). Entiendo, que los americanos, no tendrían IVA en ese producto si lo cogen desde su país (de ahí lo que me comentas de la dirección) pero, en la página para comprar pongo para comprar en euros o en dólares? Y, aun poniendo móvil español te llaman y te hablan en inglés?! :S
    Un saludo y gracias!

Heidelbergensis

Créditos: 249

Son 130$ pero con el IVA se va a 157~que al cambio es lo mismo que lo que pone la página web en euros (con IVA tb)... De todos modos, muchas gracias! le preguntaré al chico que me comenta del IVA una duda!

- - - Updated - - -

Buenas!
    Y para esquivar el IVA, tengo que comprar el producto poniendo que lo compro en dólares? (aunque después pague con la tarjeta española). Lo digo porque en el enlace que me habéis dado, el precio es de 130$ al cual se le suma el IVA correspondiente quedando en 157,3$ (Iva del 21%). Entiendo, que los americanos, no tendrían IVA en ese producto si lo cogen desde su país (de ahí lo que me comentas de la dirección) pero, en la página para comprar pongo para comprar en euros o en dólares? Y, aun poniendo móvil español te llaman y te hablan en inglés?! :S
    Un saludo y gracias!
    Hola. Solo tienes que rellenar los campos al comprarlo desde el link que te facilite antes. Donde te piden:

FOREX TESTER con descuento-forex-tester-descuento.png

Aqui busca en google earth una direccion cualquier de Estados Unidos, o busca la dirección de un parque de bomberos en internet, una escuela, lo que quieras.

Y pulsas en enviar pedido.

Te llamaran por telefono en ingles, no son los del FT, son los de la compañia de pago, les dices "Mi no entender" jajaja , y al poco te llaman en español. Y ya, solo te preguntan si estas alli, sin mas, les dices que si y 21% de descuento, aunque la tarjeta sea de España pues tu puedes viajar y tener tarjetas de cualquier parte del mundo.

Si vas al link que te puse antes en mi mensaje, que se llama igual que este tema, FT con descuento, ahi comentan la llamada .

Saludos
    Samuu

Neanderthalensis

Espana

Publi

- - - Updated - - -

Buenas!
    Un saludo y gracias!

Ponlo el dolares que te sale mas economico que en euros. Dolares y una direccion de estados unidos!

yo puse en google direccion de escuela en NY jejeje

Página 11 de 40 PrimerPrimer ... 78910111213141521 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal