Publi

Publi

Página 10 de 40 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 393

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Re: Forex Tester con Descuento

Publi
    Cita Iniciado por Ktiro88 Ver mensaje
    Companeros , buenas tardes aca en Sudamerica , he decidido comprar el ft2 pero tengo algunas interrogantes ..ojala ustedes puedan disipar estas dudas ..

1. segun he leido los hilos , te pasan un mail con la clave o un link para descargar el ft2 ??

2. cuando ya tenga instalado el programa ( por supuesto despues de haber aclarado la primera pregunta ) , como se descarga los historicos ???? O en todo lo que implica la descarga del ft2 viene explicado como descargar los historicos .....

Se que sera de risa para algunos de uds estas preguntas pero ojala me puedan ayudar con las respuestas ..

de antemano muy agradecido por todo
    Yo no lo tengo, pero tengo entendido que la descarga es la misma, solo que cuando realizas la compra te envian la clave para registrarlo.

Parece que tambien te hacen una llamada.

El programa trae una opcion para descargar los historiales del web site de forex tester creo y tambien lo puedes hacer desde un archivo con los datos de tu broker.

Saludos
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Companeros , buenas tardes aca en Sudamerica , he decidido comprar el ft2 pero tengo algunas interrogantes ..ojala ustedes puedan disipar estas dudas ..

1. segun he leido los hilos , te pasan un mail con la clave o un link para descargar el ft2 ??

2. cuando ya tenga instalado el programa ( por supuesto despues de haber aclarado la primera pregunta ) , como se descarga los historicos ???? O en todo lo que implica la descarga del ft2 viene explicado como descargar los historicos .....

Se que sera de risa para algunos de uds estas preguntas pero ojala me puedan ayudar con las respuestas ..

de antemano muy agradecido por todo
    hola compañero. buena decision.
    el Forex Tester 2 lo descargas de la web de ellos, luego lo compras desde el link del foro para ahorrarte creo que 70 o 80 dolares, y ellos te mandan un mail con la clave de activacion. sin la clave el FT no funcionara aunque lo tengas instalado.

es super sencillo descargar los historicos pues en el FT2 los han puesto con u solo boton. me seria mas facil decirte como si tienes el FT delante. pero buneo, te puedo decir que basta con que sigas estos pasos q enumero en el mismo orden:

FOREX TESTER con descuento-forex-tester.png

saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    hola compañero. buena decision.
    el Forex Tester 2 lo descargas de la web de ellos, luego lo compras desde el link del foro para ahorrarte creo que 70 o 80 dolares, y ellos te mandan un mail con la clave de activacion. sin la clave el FT no funcionara aunque lo tengas instalado.

es super sencillo descargar los historicos pues en el FT2 los han puesto con u solo boton. me seria mas facil decirte como si tienes el FT delante. pero buneo, te puedo decir que basta con que sigas estos pasos q enumero en el mismo orden:

FOREX TESTER con descuento-forex-tester.png

saludos
    Y si los quieres importar de tu broker con dar al boton de importar datos es igual de simple

Erectus

Créditos: 0

Wolfman , Peyton y Fxgod muchas gracias compañeros , ya tengo entendido el asunto ... les seguire avisando que tal me va .

slds

Ktiro88

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Wolfman , Peyton y Fxgod muchas gracias compañeros , ya tengo entendido el asunto ... les seguire avisando que tal me va .

slds

Ktiro88
    ya lo has comprado? sino para ayudarte cuando lo tengas por si t salen mas dudas.

saludos

Erectus

Créditos: 0

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    ya lo has comprado? sino para ayudarte cuando lo tengas por si t salen mas dudas.

saludos
    Aun no lo he comprado pero apenas lo compre y si tengo algun problemilla enseguida te lo comunico compañero

gracias

Créditos: 58

Hola a todos, una pregunta, ¿alguien compró el Forex Tester con el método de pago "Cheque/Efectivo"?, porque yo lo quiero comprar con efectivo y necesito saber cómo se hace, ¿me mandan el cupón de pago y lo abono en algún PagoFácil o RapiPago?.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por Gazzediego Ver mensaje
    Hola a todos, una pregunta, ¿alguien compró el Forex Tester con el método de pago "Cheque/Efectivo"?, porque yo lo quiero comprar con efectivo y necesito saber cómo se hace, ¿me mandan el cupón de pago y lo abono en algún PagoFácil o RapiPago?.
    Hola compi!!!

Me suena que los del foro todos lo compramos con tarjetas o paypal! Espero que alguien pueda ayudarte

Salu2

Créditos: 114

Por cierto, alguien sabe si también se puede testear en FT2 con índices??! Es que al final creo que empezaré con el S&P 500 en TF 1D jeje, que tras meditarlo mucho pienso que hay que ir progresivamente y no empezar a lo loco en intradia . Para el S&P estoy usando ProRealTime, pero ahí creo que no se puede hacer backtesting manual.

Créditos: 60

Publi
    Cita Iniciado por AxelTorres Ver mensaje
    Por cierto, alguien sabe si también se puede testear en FT2 con índices??! Es que al final creo que empezaré con el S&P 500 en TF 1D jeje, que tras meditarlo mucho pienso que hay que ir progresivamente y no empezar a lo loco en intradia . Para el S&P estoy usando ProRealTime, pero ahí creo que no se puede hacer backtesting manual.
    Hola. Lo pregunte en FT y se puede testear cualquier intrumento. Solo tienes que descargarte los historicos de tu proveedor. Ellos ofrecen los de forex solo, mas oro y plata. Pero igual que hay brokers que dan historicos y que se pueden cargar en FT, lo mismo con indices o futuros.

Un saludo

Página 10 de 40 PrimerPrimer ... 6789101112131420 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal