Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Erectus

Créditos: 100

Re: Elegir estrategia

Publi
    Yo creo que hay que ser flexible..

Independientemente de que tengamos uan estrategia a la que seamos fiel.. el mercado esta vivo y tiene cambios... por lo que tenemos que tener cierta flexibilidad a la hora de adaptar nuestra estrategia, o adoptar otra... a mi personalmente me gusta diversifcar... si tienes 10 .. y de esas 10, 8 funcionan.. el % de beneficio sobre fracaso es alto.. y tu dedicacion seria a ese 20% de estrategias que no te funcionan... cambiarlas o mejorarlas..
    Foro de Forex Trading United

Operaciones de un Trader Lamentable
    "pero.... aprendiendo"

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Hola chicos infinitas gracias a todos por sus aporte, reputación para todos porque me hicieron reflexionar y me di cuenta que es cierto lo que mencionaron, no debo quedarme solo con una si tengo 2 que son buenas siempre y cuando no se enreden los cables.

Asi que eso haré:

Tener claras las reglas en que consiste cada una de las estrategias

Asegurarme que sean simples, es decir, facil de entender (ya lo son, asi que ahora toca no meterle mas indicadores)

Definir en que momentos es mejor usar una que otra

Comparar resultados

Usar solamente esas dos y NO mas ya que debido a mi forma de ser me distraeria mucho si ya tengo digamos 4 estrategias por ejemplo

Tener alarmas para las 2 estrategias, asi cuando suena una verifico cual fue y entonces me dedico a analizar los gráficos en base a esa estrategia y decidir entrar o no

Quisiera comentarles tambien que me parece que este 'problema' tiene su parte psicologica. Lo menciono ya que la vez pasada estaba hablando con uno de los compañeros del foro acerca de estos 2 sistemas y lo entendio muy bien y a la misma vez yo me daba cuenta que era sencillo tener ambos siempre y cuando tuviera los conceptos y reglas bien definido.

Lo que quiero decir es que quizas cuando sentimos que estamos enredados con el mercado puede ser porque en nuestra vida personal estamos asi mismo, o estresados o necesitemos mas descanso...en forex todo cuenta al fin y al cabo.

De verdad chicos gracias a todos por sus puntos de vista,

Saludos y exitos!

Neanderthalensis

Russia

Al dar reputación a los compañeros no pude darselas a 2, no entiendo por que..

Lo menciono porque trato siempre de cumplir lo que digo que haré y porque me gusta ser agradecidos con ustedes, sino consigo dar la reputación en otro post se las doy

Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Hola Germán, si no te ha dejado dar reputación a 2 compañeros es porque se la diste hace poco y no deja volver a dar hasta que hayas dado a otros. En mi opinión esto no es bueno, ya que hay compañeros que aportan y ayudan muchísimo y deberían llevarse reputación por cada aporte que nos ayude o que se merezcan.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola Germán, si no te ha dejado dar reputación a 2 compañeros es porque se la diste hace poco y no deja volver a dar hasta que hayas dado a otros. En mi opinión esto no es bueno, ya que hay compañeros que aportan y ayudan muchísimo y deberían llevarse reputación por cada aporte que nos ayude o que se merezcan.

Un saludo.

Estoy contigo Zitrux. Es una lastima porque ya se sabe quien son los que aportan y los que no aportan. Es injusto que algunos no puedan recibir toda la reputación que se me merecen por ese tema.
    Aquí no obligamos a nadie a aportar pero el que aporte pues que tenga su reconocimiento (aunque sea simbólico)

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Yo he descubierto que se pueden tener 2 estrategias sin ningun problema, siempre y cuando las entiendas y no mezcles conceptos.

Tambien ayuda tener claro cuando una señal de una te puede ayudar para validar la entrada en la otra y cuando no. Por lo general, cuando ambas estrategias coinciden, es señal de que la entrada puede ser buena, pero en casos no necesariamente. Aqui no puedo profundizxar porque depende de como opere cada quien y lo bien que sepa lo que hace.

Neanderthalensis

Russia

Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    Yo he descubierto que se pueden tener 2 estrategias sin ningun problema, siempre y cuando las entiendas y no mezcles conceptos.

Tambien ayuda tener claro cuando una señal de una te puede ayudar para validar la entrada en la otra y cuando no. Por lo general, cuando ambas estrategias coinciden, es señal de que la entrada puede ser buena, pero en casos no necesariamente. Aqui no puedo profundizxar porque depende de como opere cada quien y lo bien que sepa lo que hace.
    Vaya de este hilo no me acordaba...

Ahora que ha pasado mas tiempo, coincido contigo en que es posible usar 2 estrategias.

Sin embargo, si alguien que no lleva mucho tiempo aqui me pregunta, le recomiendo que use solo una.

Lleva tiempo entender el mercado y adaptarse hasta que llegue el punto en que puede usar mas de un sistema pra operar.

Salu2

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por Kane Ver mensaje

Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Vaya de este hilo no me acordaba...

Ahora que ha pasado mas tiempo, coincido contigo en que es posible usar 2 estrategias.

Sin embargo, si alguien que no lleva mucho tiempo aqui me pregunta, le recomiendo que use solo una.

Lleva tiempo entender el mercado y adaptarse hasta que llegue el punto en que puede usar mas de un sistema pra operar.

Salu2
    Yo coincido plenamente con vosotros de que pueden utilizarse sin problemas dos estrategias. Pero claro... ¿hasta que punto esto es producente al principio? Mas bien creo que es antiproducente como bien dice Mrlicano.

Lo mejor de entrada es centrarse en un sistema, operar con sus reglas y dominarlo. Una vez logrado eso dominarlo en real y ser consistente. Si despues de esta largo y arduo trabajo te quedan ganas de empezar de cero... entonces puedes hacerlo o ir al psicologo pensando en que te gusta la caña jejejeje

Neanderthalensis

Russia

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Yo coincido plenamente con vosotros de que pueden utilizarse sin problemas dos estrategias. Pero claro... ¿hasta que punto esto es producente al principio? Mas bien creo que es antiproducente como bien dice Mrlicano.

Lo mejor de entrada es centrarse en un sistema, operar con sus reglas y dominarlo. Una vez logrado eso dominarlo en real y ser consistente. Si despues de esta largo y arduo trabajo te quedan ganas de empezar de cero... entonces puedes hacerlo o ir al psicologo pensando en que te gusta la caña jejejeje
    Gracias por confirmar lo dicho amigo Fxgod

La verdad es que si, mejor al principio ir con calmas e ir dominando las cosas poco a poco, pero bien, para luego tener un repertorio amplio.

Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal