Publi

Publi

Página 1 de 49 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 488

Espana
    Créditos: 17,206

Solicitar Participar en Proyecto Demo

Publi
    El proyecto de cuentas demo-reales es una idea que se nos ha ocurrido para ayudar a los compañer@s que comienzan en el Forex. Normalmente nos peleamos con el concepto de breve resumen así que podrás saber de que trata leyendo este artículo:

Ir a artículo

Si te interesa puedes solicitar participar respondiendo en este tema.

Y recuerda, nadie nace sabiendo por lo que no hay mejor forma de aprender que preguntando
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 204

Re: Solicitar Participar en Proyecto Demo

Quiero participar en el proyecto cuentas demo. Gracias

Créditos: 150

hola buenas tardes, quisiera participar en el proyecto demo, todavía es posible??quiero probarme y saber sí estoy listo para una real.Agradezco sus comentarios
    .

Espana

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Quiero participar en el proyecto cuentas demo. Gracias
    Cita Iniciado por carlos.duran Ver mensaje
    hola buenas tardes, quisiera participar en el proyecto demo, todavía es posible??quiero probarme y saber sí estoy listo para una real.Agradezco sus comentarios
    .

Apuntados. Cuando comience el sexto grupo os avisamos por mensaje privado para organizar una reunión con LuisFX quien os ayudará a configurar el MT, responder a vuestras dudas y explicaros las normas

Erectus

Créditos: 50

Re: Carlos "The natural born Killer" Condit

Me he registrado en el foro soy nuevo y solo tengo el mensaje de presentacionMe gustaria participar en el proyecto demo y cuando llegue mi hora recibir los $100Me parece un gran foro y espero, poder aprender mucho en el y poner mi granitode arena, para que sigais adelante en este gran proyectoSaludos

Espana

Re: Carlos "The natural born Killer" Condit

Cita Iniciado por macareno Ver mensaje

Me he registrado en el foro soy nuevo y solo tengo el mensaje de presentacionMe gustaria participar en el proyecto demo y cuando llegue mi hora recibir los $100Me parece un gran foro y espero, poder aprender mucho en el y poner mi granitode arena, para que sigais adelante en este gran proyecto
    Saludos
    Apuntado macareno, a primeros de marzo comenzará el sexto grupo y a finales de febrero LuisFX se reunirá con vosotros

Hola neo trader! me gustaria participar en el proyecto demo! en cuanto a los beneficios q obtendria, si por ejemplo quedara ultimo, podria participar en sesiones de coaching en grupo? o que ocurriria?
    muchas gracias, saludos!

Espana

Cita Iniciado por tradermaster Ver mensaje
    Hola neo trader! me gustaria participar en el proyecto demo! en cuanto a los beneficios q obtendria, si por ejemplo quedara ultimo, podria participar en sesiones de coaching en grupo? o que ocurriria?
    muchas gracias, saludos!
    Apuntado tradermaster. En breve te contactamos por mensaje privado para organizar la reunión con LuisFX

Buenos días,Estoy interesado en participar en el proyecto Neo Trader, pero no puedo enviarle MP. Querría conocer en detalle fechas de comienzo y que se debe hacer. Muchas gracias y un saludo.

Espana

Publi
    Apuntado .

Estamos organizando la reunión con LuisFX para que os explique las normas, ayudaros con la configuración de metatrader y responder a vuestras preguntas. Como normalmente cuesta conseguir reunir a 11 personas el mismo día y hora solemos hacerlo en dos días.

La primera reunión será el martes 26 de febrero a las 20:30 hora española (en este link podrás ver a que hora equivale para quien resida en otro huso horario).

Es muy importante que respondas a este mensaje, tanto si vas a asistir el martes como si no puedes (en caso de no poder estaría bien que propongas otro día, pues la hora suele ser siempre la misma o media hora más tarde).

Saludos

Saludos

Página 1 de 49 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal