Publi

Publi

Página 7 de 49 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 488

ergaster

Créditos: 50

Re: Solicitar Participar en Proyecto Demo

Publi
    En el tiempo que llevo acumulando informacion, no me habia topado con una iniciativa como esta, me apunto.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 15.706

Cita Iniciado por mauwo Ver mensaje
    En el tiempo que llevo acumulando informacion, no me habia topado con una iniciativa como esta, me apunto.
    Hola mauwo, gracias por tus palabras, te envío el mensaje privado con la información para la reunión del octavo grupo. En principio ibas a ser el primer candidato del noveno grupo (debido a los tiempos) pero si puedes asistir podrás participar en el octavo. Puedes responder por mensaje privado.

Saludos

Erectus

Créditos: 0

Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Apuntado .

Estamos organizando la reunión con LuisFX para que os explique las normas, ayudaros con la configuración de metatrader y responder a vuestras preguntas. Como normalmente cuesta conseguir reunir a 11 personas el mismo día y hora solemos hacerlo en dos días.

La primera reunión será el martes 26 de febrero a las 20:30 hora española (en este link podrás ver a que hora equivale para quien resida en otro huso horario).

Es muy importante que respondas a este mensaje, tanto si vas a asistir el martes como si no puedes (en caso de no poder estaría bien que propongas otro día, pues la hora suele ser siempre la misma o media hora más tarde).

Saludos

Saludos
    Hola Neotrader , sera uan posible que participe en este interesante proyecto ..

gracias

Espana

Cita Iniciado por Ktiro88 Ver mensaje
    Hola Neotrader , sera uan posible que participe en este interesante proyecto ..

gracias
    Hola Ktiro88. Estas apuntado para el noveno grupo. En el octavo acabamos de completar el cupo . Aproximadamente a mediados de abril, cuando poco a poco se reúna la gente necesaria para formar un nuevo grupo os mandaremos un mensaje privado para organizar una reunión con LuisFX quien os ayudará a configurar las cuentas de MT, responder a vuestras preguntas y explicaros las normas.

Saludos

ergaster

Wow he sido el último en apuntarse

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

habilis

Chile

Solicitar Participar en Proyecto Demo

Hola amgos, quisiera participar en el Proyecto de Aprendizaje en Cuentas Demo, gracias.

Espana

Cita Iniciado por marco58 Ver mensaje
    Hola amgos, quisiera participar en el Proyecto de Aprendizaje en Cuentas Demo, gracias.
    Apuntado para el noveno grupo demo marco58. Apenas ahora va a comenzar el octavo por lo que hasta mediados de abril aproximadamente no recibirás un mensaje privado de LuisFX para organizar la reunión donde explique los pasos a seguir. Es importante que desbloquees el acceso al chat y a los mensajes privados, lo que se consigue publicando al menos 10 mensajes en el foro (pero cuantos más, mejor ).

Erectus

Créditos: 177

Muy buenas a todos, acabo de registrarme en el foro y parece bastante completo e interesante...
    ¿Todavia estoy a tiempo de inscribirme en el proyecto de aprendizaje en cuentas demo?
    Un saludo

ergaster

Hola buenas, me gustaria participar en el proyecto cuenta real, en la presentaciónde cuentas demo, Luis nos dijo que podriamos solicitar también y simultanear ambosproyectos, que quedaban 7 plazas por ocupar.Un saludo.

Espana

Publi
    Cita Iniciado por ferbartolome Ver mensaje
    Muy buenas a todos, acabo de registrarme en el foro y parece bastante completo e interesante...
    ¿Todavia estoy a tiempo de inscribirme en el proyecto de aprendizaje en cuentas demo?
    Un saludo
    Claro ferbartolome. Quedas apuntado para el noveno grupo. Más o menos durante la tercera semana de Abril LuisFX se pondrá en contacto con los miembros de tu grupo para organizar una reunión explicativa
    Cita Iniciado por mauwo Ver mensaje
    Hola buenas, me gustaria participar en el proyecto cuenta real, en la presentaciónde cuentas demo, Luis nos dijo que podriamos solicitar también y simultanear ambos proyectos, que quedaban 7 plazas por ocupar.Un saludo.
    Así es mauwo, te envío por mensaje privado la información.

Saludos

Página 7 de 49 PrimerPrimer ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal