Publi

Publi

Página 38 de 49 PrimerPrimer ... 2834353637383940414248 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 488

Espana
    Créditos: 17,206

Re: Solicitar Participar en Proyecto Demo

Publi
    Cita Iniciado por Cesar890625 Ver mensaje
    Hola a todos, me gustaria saber si el proyecto demo aún funciona, si es así me encantaria participar.
    muchas gracias.
    Cita Iniciado por giogoniz Ver mensaje
    Quiero participar en el proyecto cuentas demo. Estaré atento
    Cita Iniciado por predatorr87 Ver mensaje
    Hola!
    Soy nuevo (nuevísimo) en esto y me gustaría aprender a manejarme por este mundillo.
    Es recomendable apuntarme al proyecto nada más empezar o me recomendáis mirarme los 99 videos de aprendizaje (por ejemplo) antes de apuntarme?
    Muchas gracias!
    Cita Iniciado por juankar93 Ver mensaje
    Buenas a todos ! Me encantaría participar en el proyecto de cuentas demo muchísimas gracias y un saludo
    Hola Cesar890625, giogoniz, predatorr87 y juankar93, ya estáis apuntados para el próximo grupo demo que comenzará a operar a mediados o finales de diciembre. Nos pondremos en contacto a través de mensaje privado para organizar la reunión explicativa por lo que es importante que desbloqueéis los privilegios de mensajería privada y esto ocurre tras participar en el foro publicando, al menos, 10 mensajes.

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 0

Muchas gracias! Espero ponerme al día enseguida para tener una mínima idea.

ergaster

Créditos: 50

Hola! Me gustaría participar y aprender todo lo que se pueda sobre ser trader. tengo un par de semanas viendo información en internet sobre el mercado forex, Di con esta página y ya hice el curso de forex inicial completo, el sabado pasado estuve en el foro de remko y ahora estoy viendo mas cursos y foros en esta página. Los felicito por tener una página tan completa!

Espana

Cita Iniciado por florentinofg Ver mensaje
    Hola! Me gustaría participar y aprender todo lo que se pueda sobre ser trader. tengo un par de semanas viendo información en internet sobre el mercado forex, Di con esta página y ya hice el curso de forex inicial completo, el sabado pasado estuve en el foro de remko y ahora estoy viendo mas cursos y foros en esta página. Los felicito por tener una página tan completa!
    Hola florentinofg, ya estás apuntado para el próximo grupo demo que comenzará a operar a mediados o finales de diciembre. Nos pondremos en contacto a través de mensaje privado para organizar la reunión explicativa por lo que es importante que desbloquees los privilegios de mensajería privada y esto ocurre tras participar en el foro publicando, al menos, 10 mensajes.

Un saludo

ergaster

Créditos: 50

Muchas Gracias!! Otra pregunta: Debo publicar los 10 mensajes en este tema del foro o te refieres a 10 mensajes en cualquier otro foro de la página?

Espana

Cita Iniciado por florentinofg Ver mensaje
    Muchas Gracias!! Otra pregunta: Debo publicar los 10 mensajes en este tema del foro o te refieres a 10 mensajes en cualquier otro foro de la página?
    Los diez mensajes son un filtro para evitar que personas malvadas se aprovechen de los mensaje privados. Debes publicarlos en cualquier tema del foro en el que desees debatir aportando tu opinión.

Saludos

ergaster

Créditos: 193

mi nombre es javier campo y me gustaria participar en el proyecto demo...

Espana

Cita Iniciado por javieroctubre Ver mensaje
    mi nombre es javier campo y me gustaria participar en el proyecto demo...
    Hola javieroctubre, ya estás apuntado para el próximo grupo demo que comenzará a operar a mediados o finales de diciembre. Nos pondremos en contacto a través de mensaje privado para organizar la reunión explicativa por lo que es importante que desbloquees los privilegios de mensajería privada y esto ocurre tras participar en el foro publicando, al menos, 10 mensajes.

Un saludo

ergaster

Créditos: 105

un cordial saludo, de verdad que me parece muy buena la idea de este poyecto y felicito de antemano a la o las personas que estan impulsando esta idea...... como soy nuevo en este mundo del trading, solicito que me apunten en lista para participar y a su vez ir aprendiendo. gracias

Espana

Publi
    Cita Iniciado por uneibergb Ver mensaje
    un cordial saludo, de verdad que me parece muy buena la idea de este poyecto y felicito de antemano a la o las personas que estan impulsando esta idea...... como soy nuevo en este mundo del trading, solicito que me apunten en lista para participar y a su vez ir aprendiendo. gracias
    Hola uneibergb, ya estás apuntado para el próximo grupo demo que comenzará a operar a mediados o finales de diciembre. Nos pondremos en contacto a través de mensaje privado para organizar la reunión explicativa por lo que es importante que desbloquees los privilegios de mensajería privada y esto ocurre tras participar en el foro publicando, al menos, 10 mensajes.

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal