Publi

Publi

Página 3 de 49 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 488

Erectus

Créditos: 50

Re: Solicitar Participar en Proyecto Demo

Publi
    No creo que pueda asistir ya que estoy en Uruguay y aqui serian las 17:30 y tengo medico a las 17:00El jueves , viernes ahora mismo si podria asistir, pero la verdad no he tenido tiempo de entrar al foro y para configurarmetatrader primero tendria que instalarlo y como le digo casi no he entrado al foro y no lo tengo instalado.Intentare entrar y espero encontrar el programa, para descargarlo y poder instalarlo.Gracias por comunicarmelo por aqui y un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 15,706

Cita Iniciado por tradermaster Ver mensaje
    siento decir que por motivos de trabajo no podre asistir a la reunion a las 8,3 el martes, lo siento muchisimo porque te dije q podria pero por un imprevisto no podre.
    Si puedes colocarme en otro grupo o algo estaria muy agradecido.
    perdon por avisar con tan poca antelación.
    Cita Iniciado por macareno Ver mensaje
    No creo que pueda asistir ya que estoy en Uruguay y aqui serian las 17:30 y tengo medico a las 17:00El jueves , viernes ahora mismo si podria asistir, pero la verdad no he tenido tiempo de entrar al foro y para configurarmetatrader primero tendria que instalarlo y como le digo casi no he entrado al foro y no lo tengo instalado.Intentare entrar y espero encontrar el programa, para descargarlo y poder instalarlo.Gracias por comunicarmelo por aqui y un saludo
    Normalmente hacemos dos reuniones para quien no puede uno de los días. Que os parece el Jueves a la misma hora?

Erectus

Re: Carlos "The natural born Killer" Condit

Confirmado estare en el chat, el proximo jueves 28 a las 20:30 hora española
    Saludos

Espana

Hola a todos. Este mensaje es para recordaros la reunión de mañana a las 20:30 hora española (en este link podéis volver a ver el equivalente).

Para que no haya problemas es necesario que verifiquéis unos puntos:

1. LuisFX se pondrá en contacto con cada uno desde el chat del foro. El chat solo se activa si ya se han publicado 10 mensajes en el foro así que si alguien no ha alcanzado esa cifra aun está a tiempo .
    2. En el chat LuisFX os facilitará un link de acceso a una sala de webinar donde todos podréis hablar tranquilamente. El programa utilizado es webex. Ahora no tenéis que hacer nada, con el link de acceso también se instala el programa si es la primera vez que lo usáis. Pero es necesario tener actualizada la última versión java (aquí el link).
    3. Como será una reunión hablada, es necesario un micrófono. Si a alguien le resulta imposible por algún motivo hay un chat dentro del programa de webinar pero siempre es mejor por voz.
    4. Es muy importante que exactamente próximamente a las 20:30, hora de la reunión tengáis activa la sesión del foro. El foro desloguea a los usuarios si están varios minutos sin realizar una actividad o sin navegar. Parece que estáis conectados pero en realidad no es así y aunque LuisFX trate de enviaros mensajes por el chat no los recibiréis. Así que minutos antes y hasta las 20:30 haz algún clic de vez en cuando en algún tema

Siguiendo estos cuatro sencillos pasos todo será mucho más rápido mañana

Espana

Cita Iniciado por macareno Ver mensaje
    Confirmado estare en el chat, el proximo jueves 28 a las 20:30 hora española
    Saludos
    Perfecto macareno. Hasta el jueves

si, jueves a las 8,3. perdon de nuevo por el cambio repentino

Erectus

Créditos: 52

quiero participar en el concurso de las cuentas, no se si es por esta víaque se solicita

Espana

Cita Iniciado por juancarlito2 Ver mensaje
    quiero participar en el concurso de las cuentas, no se si es por esta víaque se solicita
    Apuntado para el siguiente grupo

Créditos: 100

Hola, me gustaría poder participar en demo, un saludo y gracias.

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Pointtopoint Ver mensaje
    Hola, me gustaría poder participar en demo, un saludo y gracias.
    Apuntado Pointtopoint, en cuanto se forme el séptimo grupo de cuentas demo LuisFX se pondrá en contacto contigo y el resto para ayudaros a configurar el metatrader, responder a vuestras dudas y explicaros las normas.

Saludos

Página 3 de 49 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal