Publi

Publi

Página 29 de 49 PrimerPrimer ... 1925262728293031323339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 488

antecessor

Colombia
    Créditos: 428

Re: Solicitar Participar en Proyecto Demo

Publi
    gracias...

ya me quedan dos mensajes para activar el chat.. .es que es muy berraco participar cuando hay tan poco que decir

saludos

Diego
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Hola, yo tambien estoy interesado en participar. Parece interesante.

Por lo que he leido, tenemos que publicar 10 mensajes para poder activar los mensajes privados. Es cierto?

Espana
    Créditos: 17,206

Cita Iniciado por kutxu Ver mensaje
    Hola, yo tambien estoy interesado en participar. Parece interesante.
    Apuntado, acabo de enviar a todos los interesados en participar para organizar la reunión del grupo 16, por favor, revisad vuestros mensajes privados

Me parece interesantísima esta iniciativa! Yo por el momento no voy a apuntarme hasta despues de verme los 99 videos del Curso Forex que facilitais : La casa es mejor empezarla por los cimientos

Una vez vistos vendre aqui para apuntarme. No considero tan importante (al menos para mi) el echo de los 100USD al ganador , como la posibilidad de asistir a las enseñanzas de dicha competicion, aparte de poder confratenizar en nuestras batallas codo con codo por los pips con los compañeros de foro que me toque en el grupo del proyecto

Un saludo a todos y nos veremos pronto por este post!

- - - Updated - - -

Por cierto! Que se me ha olvidado ponerlo en mi post anterior...

¿Es indispensable tener Skype y microfono para la "cita previa" antes de iniciar esta competición?

Porque da la casualidad que tengo un ordenador tan majo que: a) ni me permite instalar el Skype y mira que he probado veces; y b) ni me permite instalar un micro (y he probado otras tantas veces)

Un saludo a todos nuevamente!

Espana

Cita Iniciado por Chaguen Ver mensaje
    Me parece interesantísima esta iniciativa! Yo por el momento no voy a apuntarme hasta despues de verme los 99 videos del Curso Forex que facilitais : La casa es mejor empezarla por los cimientos

Una vez vistos vendre aqui para apuntarme. No considero tan importante (al menos para mi) el echo de los 100USD al ganador , como la posibilidad de asistir a las enseñanzas de dicha competicion, aparte de poder confratenizar en nuestras batallas codo con codo por los pips con los compañeros de foro que me toque en el grupo del proyecto

Un saludo a todos y nos veremos pronto por este post!

- - - Updated - - -

Por cierto! Que se me ha olvidado ponerlo en mi post anterior...

¿Es indispensable tener Skype y microfono para la "cita previa" antes de iniciar esta competición?

Porque da la casualidad que tengo un ordenador tan majo que: a) ni me permite instalar el Skype y mira que he probado veces; y b) ni me permite instalar un micro (y he probado otras tantas veces)

Un saludo a todos nuevamente!
    Te esperamos para el futuro, pero me temo que has leído mal lo de los cien dólares al ganador pues no hay tal premio . Las reunión son mediante webex, en una sala de webinar y hace falta el micrófono para poder hablar de forma más fluida y responder a dudas.

Un saludo

Algo me pareció leer de que el ganador se le otorgaria una cuenta de 100USD y que habia 2 opciones : O doblarla o el margin call

Pero bueno ya digo que mi interes por participar sigue siendo el mismo haya premio o no jeje. Que para mi el verdadero premio es "trabajar" con otras gentes con las mismas inquietudes de Forex y un nivel parejo al mio, y luchar round a round por cada pip

Un saludo Neo-Trader!!

Baneado

Hola, Neotrader, es para decirte y te lo digo por aqui, porque por mas que busque la manera de responder el mp que me enviaste, no encontre el boton de responder y es para decirte que me apunto al webbinar del miercoles, muchas gracias.

Soy Vienert.

Cita Iniciado por Vienert Ver mensaje
    Hola, Neotrader, es para decirte y te lo digo por aqui, porque por mas que busque la manera de responder el mp que me enviaste, no encontre el boton de responder y es para decirte que me apunto al webbinar del miercoles, muchas gracias.

Soy Vienert.
    A mi me pasa lo mismo, no he sabido responder al mp.

Sigo interesado en el proyecto demo pero casi seguro que no podré asistir a la cita. Estaré atento a las evoluciones.

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Vienert Ver mensaje

Soy Vienert.
    Cita Iniciado por kutxu Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo, no he sabido responder al mp.

Sigo interesado en el proyecto demo pero casi seguro que no podré asistir a la cita. Estaré atento a las evoluciones.
    Para poder responder a mensajes privados hay que haber publicado en el foro al menos 10 mensajes .

Os envío otro privado con más información para que podáis acceder a la reunión.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal