Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Como puedo poner las lineas de soporte y resistencia en metatrader 4 para android

Publi
    Creo que es la mejor opcion que puedes tener. Yo en su dia cuando estaba mas por el mundo del forex (ahora dedico mas tiempo a los futuros) me interesaba mucho el tema de hacer cosas desde la tablet por si algun dia no podia estar delante del pc seguir con mi estrategia.

Trade interceptor no es un app inmejorable pero tiene muchisimas cosas que otras no tienen (indicadores, fibos, lineas,...) no creo que notes nada en falta.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Re: Como puedo poner las lineas de soporte y resistencia en metatrader 4 para android

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Creo que es la mejor opcion que puedes tener. Yo en su dia cuando estaba mas por el mundo del forex (ahora dedico mas tiempo a los futuros) me interesaba mucho el tema de hacer cosas desde la tablet por si algun dia no podia estar delante del pc seguir con mi estrategia.

Trade interceptor no es un app inmejorable pero tiene muchisimas cosas que otras no tienen (indicadores, fibos, lineas,...) no creo que notes nada en falta.

Es muy buena el único inconveniente es que no esta muy generalizado entre los brokers, pero esperemos que evolucione y le meta presión a metaquotes para mejorar el suyo.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal