Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

habilis

Re: Rentabilidad mas del 50% mensual

Publi
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Comprendo a que te refieres mercanet. Lo que digo es que un novato es mas facil que abra una cuenta de entre 100 dolares y 1000 USD que una de 30000 USD. Y en esa situacion que animado por el broker o por las emociones de euroria y el desconocimiento abra una operacion de 1 lote estandar que ademas es el que suele venir por defecto en MT a no ser que se cambie. En ese caso si puede lograr en una operacion en pocos minutos un 50%.

Pero en una cuenta de 30000 USD pues tendria que saber un poco mas que esta haciendo, lo que indicaria mas consciencia de que no deberia hacerlo, es decir meter 50 lotes estandar por ejemplo.

Pero entiendo a que te refieres, independientemente del tamaño de la cuenta siempre se puede aumentar los lotes para que las cuentas sean equivalentes, solo era una reflexion a nivel de facilidades para un novato.

Saludos y suerte
    Entiendo manuel, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 160

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Algunos de los grandes solo sacan un 20-25% anual...
    Creo que esto no es correcto.
    En bolsa se pueden obtener rentabilidades de mas del 50% anual con cuentas "pequeñas", digamos como en otro ejemplo que he visto de 30.000$. En Forex hay muchas mas posibilidades por lo que con una cuenta de 30k si eres uno de los "grandes" o simplemente con que tengas unos buenos conocimientos, se podría obtener como poco lo mismo que en bolsa...

¿No es posible ganar un sueldo mensual de 1.000€ a partir de 10.000€? Ahí dejo la pregunta, yo creo que si, pero hay que saber

PD: "creo que si" significa que yo aun no lo he intentado

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Cita Iniciado por mercanet Ver mensaje
    Estamos hablando de forex que mueve diariamente 3 trillones o mas de dolares, no encontrar contrapartida es gracioso y mucho mas para 30.000 dolaritos. Tal vez para la bolsa de algún país pequeño sea un problema.
    En el mercado de futuros que es donde yo me muevo y no es que mueva poco dinero diariamente este mercado precisamente, está a la orden del día que no encuentre contrapartida para tu orden tanto en la entrada como en la salida. Y te estoy hablando de ordenes de tan solo 100 dolaritos...

"Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo".
    Gordon Gekko.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por Shomon Ver mensaje
    Creo que esto no es correcto.
    En bolsa se pueden obtener rentabilidades de mas del 50% anual con cuentas "pequeñas", digamos como en otro ejemplo que he visto de 30.000$. En Forex hay muchas mas posibilidades por lo que con una cuenta de 30k si eres uno de los "grandes" o simplemente con que tengas unos buenos conocimientos, se podría obtener como poco lo mismo que en bolsa...

¿No es posible ganar un sueldo mensual de 1.000€ a partir de 10.000€? Ahí dejo la pregunta, yo creo que si, pero hay que saber

PD: "creo que si" significa que yo aun no lo he intentado
    Ahi esta la respuesta, el dilema es saber, apegarte a tu sistema. eso es lo importante yo he visto traders con 20% de rendimiento en 2 semanas haciendo scalping con una cuenta de 10k.

Saben perfectamente lo que hacen. y si pierden ni se inmutan.

Cuando fxgod plantea lo del 20% - 25% anual, creo que habla se los grandes inversionistas que trabajan con el dinero de otras personas, por los que sus posiciones son con poquísimo riesgo de exposición por poner un ejemplo son traders que para abrir una posición de un lote standar tienen 100K en su cuenta; son muy conservadores por esos sus rendimientos son mas bajos.

En cambio nosotros corremos riesgos mas grandes con el objeto de acumular riqueza mucho mas rápido.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Ahi esta la respuesta, el dilema es saber, apegarte a tu sistema. eso es lo importante yo he visto traders con 20% de rendimiento en 2 semanas haciendo scalping con una cuenta de 10k.

Saben perfectamente lo que hacen. y si pierden ni se inmutan.

Cuando fxgod plantea lo del 20% - 25% anual, creo que habla se los grandes inversionistas que trabajan con el dinero de otras personas, por los que sus posiciones son con poquísimo riesgo de exposición por poner un ejemplo son traders que para abrir una posición de un lote standar tienen 100K en su cuenta; son muy conservadores por esos sus rendimientos son mas bajos.

En cambio nosotros corremos riesgos mas grandes con el objeto de acumular riqueza mucho mas rápido.

Saludos.
    Exacto wolfman. Me refiero a eso.
    Yo lo que digo es que no hay que ser egoista. Si consigues un 20% mensual estamos hablando de mas del doble anual. Si consigues eso con una cuenta mayor de 20000usd que es lo que considero para una cuenta de la que tienes pensado vivir (esto es mi opinion personal) estamos hablando de que en un año casi triplicas la cuenta y podrias sacar parte para vivir y parte seguir capitalizando, (arriesgando mucho menos).

No nos olvidamos que el que gana un 50% mensual arriesga muchisiiiiiimo e igual que se gana se pierde y quedarte en cero. Cada uno es libre de operar a su gusto pero hay que ser consciente de lo que se hace.

Fijate que hay gente en forex y aun no conozco a nadie rico. Los hay que ganan dinero, lo hay que dan cursos para ganar dinero, los que pierden... pero de los que se hacen ricos (que los hay! Seguro) se ven pocos.

Con esto solo quierondar mi opinion personal y no debatir nada. Ojala ganes un 50% mensuak y que lo vea. Me alegraria por ti y por los compañeros. Pero si llegas a forex pensando en eso la experiencia me dice que te vas a dar un golpetazo.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

Erectus

Créditos: 63

Publi
    Hola a todos, seria un sueño maravilloso el poder conseguir una rentabilidad del 50% mensual yo pienso que se podría lograr pero primero empezando desde el 1%.

Sobre el papel viendo los movimientos del mercado forex y todas las posibilidades de entreda que se dan cada dia y viendolo a toro pasado es totalmente posible hasta de un 1000x 1000%, la cuestion es encontrar la formula para hacerlo y hay es donde entran todos nuestros esfuerzos para intentar conseguirlo y nos damos cuenta que la realidad es muy diferente a la ficción, lo que parece facil ya no lo es.
    Particularmente antes de buscar una rentabilidad del 50% intentaría conseguir ser rentable y a partir de hay ir buscando subir esa rentabilidad..

Saludos a todos..

P.D El mundo esta en manos de aquellos que tienen un sueño y son capaces de conseguirlo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal