Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Créditos: 50

Re: ¿Abrir una cuenta de forex en Euros o Dolares?

Publi
    hola gente, que tal en donde an invertido en forex con seguridad? que pagina? con cuanto iniciaron? y que tan dificl o facil han visto las transaciones? estoy interesado por iniciar en esta actividad gracias

Cita Iniciado por moth Ver mensaje
    Estupendas noticias (segun se mire). El oro siempre ha sido mi segundo commodity favorito después del crudo. Y después del oro, la plata. Para largo plazo, me gustan mucho los futuros de gas natural.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

En mi opinion cada cual opera en moneda lo que quiere.
    Yo , personalmente prefiero operar en
    Tengo sensacion que americanos abaratan su moneda por tener sus produccion mas barata .
    Y es un desastre para toda Europa . Necesita cumplir siertas --> deuda publica no supera 60% del PIB y deficit publico no supera 3% <-- estas condiciones que los paises que operan con no cumplen y para cumplir deben hacer grandes sacrificios y recortes , que llevan a todos €uropeos a pobresa .
    En año 2011 Alemania tenia la crecimiento 0.5% por encima del PIB , en año 2012 - ya 0.1% por encima del PIB Aleman . Ojala que sale en Marzo de 2014 que Alemania - Gran Locomotora €uropea - entra en recesion .
    Ya lo verais que proporcion €UR/USD va existir y que caida de se producira.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por orador Ver mensaje
    hola gente, que tal en donde an invertido en forex con seguridad? que pagina? con cuanto iniciaron? y que tan dificl o facil han visto las transaciones? estoy interesado por iniciar en esta actividad gracias
    Hola orador como estas? Cualquier broker que este regulado en la FCA, NFA, Finma o en cualquier pais serio te vale, mientras no sea un paraiso fiscal. No te aconsejo iniciar con menos de 5000 dolares y si acabas de descubrir el forex y llevas menos de un año, mi consejo es que te olvides por ahora de abrir una cuenta real pues el forex es muy dificil y necesita mucha practica antes. Opera en demo durante meses y solo abre una cuenta real si ganas en demo al menos 6 u 8 meses seguidos.

Saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola orador como estas? Cualquier broker que este regulado en la FCA, NFA, Finma o en cualquier pais serio te vale, mientras no sea un paraiso fiscal. No te aconsejo iniciar con menos de 5000 dolares y si acabas de descubrir el forex y llevas menos de un año, mi consejo es que te olvides por ahora de abrir una cuenta real pues el forex es muy dificil y necesita mucha practica antes. Opera en demo durante meses y solo abre una cuenta real si ganas en demo al menos 6 u 8 meses seguidos.

Saludos
    me diste una idea con esta frase!!

http://www.tradingunited.es/foro/tra...ir-cuenta.html

Erectus

Mexico
    Créditos: 1,821

Publi
    yo recomiendo abrir una cuenta en la moneda que que se meneja en tu pais, y si el broker no te da la opcion de abrir la cuenta en euros busca otro broker, busca una que se adecue a tus necesidades, no te aferres a uno, asi tambien los obligamos a que ofrezcan un mejor servicio, de hecho los brokers con mejor reputacion te dan la oportunidad de abrir tu cuenta en cualquiera de las dos monedas que quieras

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal