Pregunta ¿Los contratos de opciones y futuros mueven al forex?

 

Publi

¿Los contratos de opciones y futuros mueven al forex?

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    Re: ¿Los contratos de opciones y futuros mueven al forex?


    Publi
    Gracias indovinello y snake. Creeis que algun mercado mueve al resto?

    He oido que el forex mueve al de acciones, porque el forex es el dinero con el que se compran las acciones. Si alguien quiere comprar acciones del Dow Jones necesita comprar primero dólares.

    Estáis de acuerdo? Siendo así, algún mercado es el precursor del forex?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.892
    Créditos: 9.526

    Re: ¿Los contratos de opciones y futuros mueven al forex?

    yo al desconocer un poco el mercado de opciones mas sin embargo tener lo básico de futuros pienso que ambos mercados tienen sus similitudes pero no hay ninguno que te diga si realmente el otro seguirá el rastro del primero algunas veces puede ser algunas otras no...pero repito esto es especulación y muchas cosas pueden suceder.....
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: ¿Los contratos de opciones y futuros mueven al forex?

    Cita Iniciado por RSI hunter Ver mensaje
    Tengo una duda que he oido muchas veces antes y no se como utilizarlo en mi beneficio. El forex es movido de alguna forma por los contratos de opciones y futuros?

    En caso de que si tengan relevancia los contratos, cuanto y como influyen? Si se compran cien mil contratos, como afecta esto al forex? O puede ser que no influya lo más mínimo o que si lo hace, sea más casual que otra cosa?

    Si las opciones son el primer paso que desencadena movimientos en otros mercados, hay alguna forma de aprovechar esto?

    Gracias de antemano
    En mi opinión tienen importancia y mucha.

    Si mueven o no el mercado es otra historia y, supongo que lo hacen en la medida de su peso en el total del mercado.

    Entre otras cosas, muchas manos fuertes, para no dejar rastro en el mercado o cubrir posiciones, repito, sin dejar rastro, utilizan estos instrumentos.

    Hay algunas estrategias basadas en open interest que dan muy buenos resultados.

    Volume & Open Interest Reports - CME Group

    Saludos, y buena pregunta, una vez más el open interest nos demuestra que el volumen importa, y mucho.
    Foro de Forex Trading United




  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 462
    Créditos: 1.139

    ¿Los contratos de opciones y futuros mueven al forex?


    Publi
    Tengo una duda que he oido muchas veces antes y no se como utilizarlo en mi beneficio. El forex es movido de alguna forma por los contratos de opciones y futuros?

    En caso de que si tengan relevancia los contratos, cuanto y como influyen? Si se compran cien mil contratos, como afecta esto al forex? O puede ser que no influya lo más mínimo o que si lo hace, sea más casual que otra cosa?

    Si las opciones son el primer paso que desencadena movimientos en otros mercados, hay alguna forma de aprovechar esto?

    Gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal