Opinión ¿Conspiración en Forex?

 

Publi

¿Conspiración en Forex?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1

    Re: ¿Conspiración en Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Bueno, se me ha venido a la cabeza una idea comtemplando los vaivenes del mercado.

    Es la siguiente, creo que con la tecnología existente en estos días y los medios que existen para controlor casi todo.

    Me cuestiono y a ustedes lectores ¿ Podría existir alguien, organismo, banda, corporación, gobierno o cualquier tipo de organización que pudiese manejar los indices del forex, para su beneficio o para terceros ?

    Salud
    hay trampas de los brokers pero para eso tenemos a los organismos reguladores. es importante q este regulado por un organismo serio y q cada vez q a alguien le hagan una faena es muy importnate denunciarla.
    pero el mercado forex es tan grande q no se puede manipular mas alla de unos pocos dias y solo por bancos centrales porq no creo q los hedge found tengan semenjantes recursos.


    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    ¿si todos compramos sin parar por semanas consecutivas un par, sin vender ni un solo individuo un centavo....¿quién pierde una vez que todos los SL saltan y no quedan mas vendedores y seguimos y seguimos comprando? ¿en qué potencialmente termina todo?
    ten en cuenta antonio q esto es un juego de dos direcciones. no se puede comprar algo q otra persona no este vendiendo. si todo el mundo quisiera comprar solo entonces el precio quedaria quieto sin operaciones, solo qedaria la intencion de querer comprar pero no se haria ninguna compra por q nadie estaria vendiendo.
    tu no puedes comprar EURUSD si tu broker no te encuentra a alguien q quiera venderlo. ese es el trabajo de los brokers, unir a compradores y vendedores.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿Conspiración en Forex?

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Bueno, se me ha venido a la cabeza una idea comtemplando los vaivenes del mercado.

    Es la siguiente, creo que con la tecnología existente en estos días y los medios que existen para controlor casi todo.

    Me cuestiono y a ustedes lectores ¿ Podría existir alguien, organismo, banda, corporación, gobierno o cualquier tipo de organización que pudiese manejar los indices del forex, para su beneficio o para terceros ?

    Salud
    En mi opinión si, se llaman fundamentales, cada gobierno los usa en su propio interés, si no es el gobierno son los periodicos economícos de gran tirada, los BC, el FMI, y un sin fin de rumores.... nosotros solo podemos subirnos a la ola que nos pongan.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de antonioseoane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Uruguay
    Mensajes: 96
    Créditos: 90

    Re: ¿Conspiración en Forex?

    Precisamente esta es una de las cosas que he pensado. Porque si todos se pusieran de acuerdo, a nivel mundial, en hacer llegar una divisa a un precio X, pongamos como ejemplo, hacer llegar al EURUSD a 1,90 antes de marzo, entonces todos nos ponemos a comprar y a comprar y nadie, pero nadie, en una situación utópica, va short, sino que toooodos, toditos, bancos, comerciantes, pequeños especuladores, no hiciéramos otra cosa que comprar y solo comprar €.... ¿en qué termina todo?

    ¿pasan a terminarse las reservas de €? ¿cuándo llega a un límite la moneda? ¿no se termina o emitirán las autoridades bancarias competentes mas dinero virtual para hacerlo circular?

    ¿si todos compramos sin parar por semanas consecutivas un par, sin vender ni un solo individuo un centavo....¿quién pierde una vez que todos los SL saltan y no quedan mas vendedores y seguimos y seguimos comprando? ¿en qué potencialmente termina todo?
    Foro de Forex Trading United


    Visita mi diario y ayudémonos recíprocamente a mejorar

  5. #4
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    ¿Conspiración en Forex?

    Bueno, se me ha venido a la cabeza una idea comtemplando los vaivenes del mercado.

    Es la siguiente, creo que con la tecnología existente en estos días y los medios que existen para controlor casi todo.

    Me cuestiono y a ustedes lectores ¿ Podría existir alguien, organismo, banda, corporación, gobierno o cualquier tipo de organización que pudiese manejar los indices del forex, para su beneficio o para terceros ?

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  6. #5
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: ¿Conspiración en Forex?

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Muchas veces se habla sobre eso, que el broker te hace trampa, que velas sombras demasiados grandes.
    En la practica por eso es recomendable abrir cuentas con broker reconocidos y regulados para por lo menos ponerles el dedo y si la entidad regulada descubre algo, las sanciones son fuertes.

    En lo que menciona zitrux los fundamentales cada quien se pone del lado que cree que la va a ir mejor. recuerda que con brokers ECN, si tu ganas alguien pierde y viceversa.

    No digo que no ocurran cosas raras de vez en cuando por eso hay que estar con los ojos bien abiertos.

    Saludos.
    Está claro que los brokers podrían hacer o hacen, triquiñuelas. se podría considerar una conspiración con algunos de sus clientes, supongo que él u otros clientes suyos se beneficiarían, no creo que lo hicieran para beneficiar a un tercero.

    Pero a ellos los pueden cojer como tú escribes, los organismos reguladores. Y bajo mi punto de vista no podrían actuar mas allá de su contexto de broker, osea no influiría al resto de brokers, ¿ o sí ?

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  7. #6
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Conspiración en Forex?

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Si, se podrían calificar de conspiradores, pero no del todo, bajo mi modesta opinión, estos sería manipuladores.

    Ellos lanzan sus noticias maquilladas, sean verdades o falsedades, según les convenga, pero los operadores se la pueden creer o no. Yo no se si hay algunas estadisticas basadas en noticias de estos organismos y hay una conducta de respuesta medible, creo que son conjeturas todas.

    Un consejo que se dá es no operar cuando salen noticias fundamentales, entiendo que esto conlleva que no hay una acción reacción sobre tal o cual noticia, o sí. ¿ Se activaría una tendencia cuando sale una noticia determinada ? ¿ o no lo sabemos y tenemos que esperar ? o como se dice ¿ está descontada yá esa noticia ? es algo que tambien he leido y oido.

    Salud

    En lo personal pienso que para las operaciones intradia las noticias son un albur, estas dentro y el movimiento es a tu favor , pero se te viene en contra , entonces los mejor es evitarlos, pero porque?

    Por los SL ajustados que utilizamos por el tamaño de nuestras cuentas.

    El mercado como explica peyton se tiene que alimentar, para seguir su tendencia, de donde se alimenta de sacar a los que estan mal posicionados, SL muy cortos para la tendencia general.


    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Está claro que los brokers podrían hacer o hacen, triquiñuelas. se podría considerar una conspiración con algunos de sus clientes, supongo que él u otros clientes suyos se beneficiarían, no creo que lo hicieran para beneficiar a un tercero.

    Pero a ellos los pueden cojer como tú escribes, los organismos reguladores. Y bajo mi punto de vista no podrían actuar mas allá de su contexto de broker, osea no influiría al resto de brokers, ¿ o sí ?



    Salud
    Actuar yo lo veo de la siguiente manera, quienes son los dueños de los brokers? Si los dueños tienen acceso a información mas relevante del mercado, ya sabemos que siempre se comparten la información, pues te suben el Spreed, El deslizamiento aumenta cosas de ese estilo. Por lo que he leido a los brokers serios no les conviene mucho ese negocio porque aparte de tener que reintegrar por los abusos están las multas. Por eso lo importante de la regulación.


    Cita Iniciado por antonioseoane Ver mensaje
    Precisamente esta es una de las cosas que he pensado. Porque si todos se pusieran de acuerdo, a nivel mundial, en hacer llegar una divisa a un precio X, pongamos como ejemplo, hacer llegar al EURUSD a 1,90 antes de marzo, entonces todos nos ponemos a comprar y a comprar y nadie, pero nadie, en una situación utópica, va short, sino que toooodos, toditos, bancos, comerciantes, pequeños especuladores, no hiciéramos otra cosa que comprar y solo comprar €.... ¿en qué termina todo?

    ¿pasan a terminarse las reservas de €? ¿cuándo llega a un límite la moneda? ¿no se termina o emitirán las autoridades bancarias competentes mas dinero virtual para hacerlo circular?

    ¿si todos compramos sin parar por semanas consecutivas un par, sin vender ni un solo individuo un centavo....¿quién pierde una vez que todos los SL saltan y no quedan mas vendedores y seguimos y seguimos comprando? ¿en qué potencialmente termina todo?
    Lo que sucede que eso no puede pasar antonio ya tu das una razón te pongo un ejemplo en la historia, eso fue lo que francia le hizo a estados unidos cuando la emision del papel moneda estaba garantizado por tus reservas de Oro.
    si mo mas recuerdo fue en los 1800, cuando francia acumulo gran cantidad de dolares por diferentes vias, exportación de productos, intercambios comerciales por dolares con otros paises. Al final cuando francia exigio su derecho, se presento ante los estados unidos y le dijo a ver cambieme estos milloncitos de dolares por las barritas doradas que tiene. ummmm

    Al agotarse un bien este sube de precio, pero para eso deben de existir las condiciones reales. otro ejemplo la burbuja inmobiliaria que exploto en 2008 en estados unidos y contamino a todo el mundo, aun estamos pagando los efectos de ese intento de manipular los mercados.

    Otra razon es la razon de la existencia del Forex, la cual no es de especular con el valor de las monedas en el mercado, eso ha sido un valor agregado, el Forex se creo por la necesidad de los países de intercambiar moneda, por lo que siempre existirá alguien vendiendo y comprando, los bancos centrales emitiendo o retirando papel moneda de su economía para estabilizarla, los bancos privados para sus diferentes clientes, los fondos de Inversión y los especuladores pequeños(nosotros). cada uno tiene sus razones de porque esta en el mercado.

    Entonces lo pequeños especuladores que sentido tendría ponerse de acuerdo todos en una sola direccion, Todos compramos para que vengan los grandes especuladores, Fondos de Inversion y bancos, Se ponen Cortos y nos sacan a todos los pequeños, les hacemos mas fácil el negocio.

    Los Bancos para sus clientes, ellos solo recien ordenes, por ejemplo china tiene que cambiar las monedas que recolecta en todo el mundo con sus exportaciones, pero china como tal responde a infinidad de exportadores, unos venden a usa, europa etc,. cuando ellos quieren convertir sus euros, dolares, francos suizos a su moneda, deben ponerlas en venta en el mercado, y ahi se genera la oferta de moneda, que es lo que nos explica peyton.

    Los fondos de inversión, ellos compran y venden como nosotros, pero especulan a mediano plazo, y son los que generan los movimientos bruscos del mercado con los fundamentales, estan mas al tanto de las economia de los paises, y operan en base al riesgo de los países claro también tiene forma de saber los informes antes de que salgan y les permite obtener ganancias exhorbitantes con los fundamentales, todos seguimos comprando justo en el momento que estos venden. provocan una caida que saca todos los SL de intradia, diario o semanales, cuando ellos ya se han alimentado toman ganancia y el precio vuelve a su tendencia. Eso desde mi punto de vista genera los Swing que hace el mercado.

    Saludos y espero no haberlos aburrido.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #7

    Re: ¿Conspiración en Forex?

    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    En la mayoría de las respuestas denoto, que se basáis en actividades " legales", pero lanzo otra pregunta , ¿ se sabe quien gana mas en forex ? , probablemente no, por una sencilla razón, estos entes diversificarían sus cuentas para no ser descubiertos y hacer una hipótesis del porque gana tanto y continuadamente. Si sabeis de alguna lista de ganadores, ¿ es publica?.

    Salud
    tal vez algun fondo de inversion pero no creo q sea oculto ya q eso es publicidad positiva para conseguir mas inversores.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 53

    Re: ¿Conspiración en Forex?

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    hay trampas de los brokers pero para eso tenemos a los organismos reguladores. es importante q este regulado por un organismo serio y q cada vez q a alguien le hagan una faena es muy importnate denunciarla.
    pero el mercado forex es tan grande q no se puede manipular mas alla de unos pocos dias y solo por bancos centrales porq no creo q los hedge found tengan semenjantes recursos.




    ten en cuenta antonio q esto es un juego de dos direcciones. no se puede comprar algo q otra persona no este vendiendo. si todo el mundo quisiera comprar solo entonces el precio quedaria quieto sin operaciones, solo qedaria la intencion de querer comprar pero no se haria ninguna compra por q nadie estaria vendiendo.
    tu no puedes comprar EURUSD si tu broker no te encuentra a alguien q quiera venderlo. ese es el trabajo de los brokers, unir a compradores y vendedores.

    saludos
    No podría haber una respuesta mejor! Muy buena Peyton! En cuanto a los movimientos de mercado, ya los manejan a su merced...como el FMI, cada rueda de prensa en la que salen y dejan en el aire su opinión...mueve el mercado...
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Alfre111
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 226
    Créditos: 164

    Re: ¿Conspiración en Forex?

    En la mayoría de las respuestas denoto, que se basáis en actividades " legales", pero lanzo otra pregunta , ¿ se sabe quien gana mas en forex ? , probablemente no, por una sencilla razón, estos entes diversificarían sus cuentas para no ser descubiertos y hacer una hipótesis del porque gana tanto y continuadamente. Si sabeis de alguna lista de ganadores, ¿ es publica?.

    Salud
    Foro de Forex Trading United







  11. #10
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Conspiración en Forex?


    Publi
    Cita Iniciado por Alfre111 Ver mensaje
    Bueno, se me ha venido a la cabeza una idea comtemplando los vaivenes del mercado.

    Es la siguiente, creo que con la tecnología existente en estos días y los medios que existen para controlor casi todo.

    Me cuestiono y a ustedes lectores ¿ Podría existir alguien, organismo, banda, corporación, gobierno o cualquier tipo de organización que pudiese manejar los indices del forex, para su beneficio o para terceros ?

    Salud
    Muchas veces se habla sobre eso, que el broker te hace trampa, que velas sombras demasiados grandes.
    En la practica por eso es recomendable abrir cuentas con broker reconocidos y regulados para por lo menos ponerles el dedo y si la entidad regulada descubre algo, las sanciones son fuertes.

    En lo que menciona zitrux los fundamentales cada quien se pone del lado que cree que la va a ir mejor. recuerda que con brokers ECN, si tu ganas alguien pierde y viceversa.

    No digo que no ocurran cosas raras de vez en cuando por eso hay que estar con los ojos bien abiertos.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal