Pregunta como soy nuevo en esto os pregunto cual son los pares que no me recomendáis operar

 

Publi

como soy nuevo en esto os pregunto cual son los pares que no me recomendáis operar

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: como soy nuevo en esto os pregunto cual son los pares que no me recomendáis operar


    Publi
    Buenas compañero!

    Pues la verdad que como te dicen los demas lo mejor es que vayas probando. Lo que a unos nos va bien a otros mal... etc Eres tu el que tiene que ver con tu forma de operar el que tiene que verlo.


    Yo de entrada descartaria los pares exoticos o "raros" por su alto Spread y su poco volumen. Primero porque no se adaptan a mi forma de operar y segundo porque entiendo que son faciles de manipular con muy poco esfuerzo por parte de los grandes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: como soy nuevo en esto os pregunto cual son los pares que no me recomendáis operar

    Hola ricnoguer. Por favor revisa tus mensajes privados haciendo clic en Notificaciones


    como soy nuevo en esto os pregunto cual son los pares que no me recomendáis operar-mensajes-privados-forex.png
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de ricnoguer
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 628

    como soy nuevo en esto os pregunto cual son los pares que no me recomendáis operar

    Hola a todos cuales son los pares que no me recomendáis operar si hay alguno que no valga la pena ni mirarlo

    o todos los pares pueden ser interesantes en un momento dado.
    dependiendo de su situación.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 13:59 a las Razón: Tema movido al foro: "Forex en General", es más apropiado ;)


  5. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: como soy nuevo en esto os pregunto cual son los pares que no me recomendáis operar

    Cita Iniciado por ricnoguer Ver mensaje
    Hola a todos cuales son los pares que no me recomendáis operar si hay alguno que no valga la pena ni mirarlo

    o todos los pares pueden ser interesantes en un momento dado.
    dependiendo de su situación.
    Hola. Justo hace poco salio ese tema, te copio la respuesta de wolfman sobre los pares mayors y te añado una grafica.

    Saludos


    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Son los denominados Mayors y tienen al dolar de estados unidos como moneda.

    EURUSD Euro Dolar
    GBPUSD Libra Dolar
    AUDUSD Australiano Dolar
    NZDUSD Neozelandes Dolar
    USDCAD Dolar Dolar Canadiense
    USDCHF Dolar Franco Suizo
    USDJPY Dolar Yen Japones


    Saludos

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Tal cual lo dice Wolfman, y como no todos son operados moviendo el mismo volumen, añado a la informacion este grafico:



    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de tRekU
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 300

    Re: como soy nuevo en esto os pregunto cual son los pares que no me recomendáis operar

    Yo creo que depende de tu operativa...

    Es decir... si operas a un medio largo plazo... o con estrategias tendenciales dentro del corto... te interesan paress con poca volatilidad...

    En cambio.. hay gente que busca mucha volatilidad para operaciones en el corto plazo... Todo depende de tu operativa.. y cuando este definida tu operativa, a buscar el producto que mas se adapte a tu operativa... y no solo lo limites a pares... hay muchos mas buenos productos...
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: como soy nuevo en esto os pregunto cual son los pares que no me recomendáis operar


    Publi
    Cita Iniciado por ricnoguer Ver mensaje
    Hola a todos cuales son los pares que no me recomendáis operar si hay alguno que no valga la pena ni mirarlo

    o todos los pares pueden ser interesantes en un momento dado.
    dependiendo de su situación.
    ups acabo de darme cuenta, has preguntado "que pares NO me recomendais operar". Parece que no se leer.

    Cualquier par que no hayas probado y hecho backtest previamente. Se dice que el GBPJPY es el "asesio de traders" por que se mueve muchisimo y es muy volatil pero como digo, depdne de si te sientes comodo operandolo o no.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal