Pregunta como soy nuevo en esto os pregunto cual son los pares que no me recomendáis operar

 

Publi

como soy nuevo en esto os pregunto cual son los pares que no me recomendáis operar

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: como soy nuevo en esto os pregunto cual son los pares que no me recomendáis operar


    Publi
    Buenas compañero!

    Pues la verdad que como te dicen los demas lo mejor es que vayas probando. Lo que a unos nos va bien a otros mal... etc Eres tu el que tiene que ver con tu forma de operar el que tiene que verlo.


    Yo de entrada descartaria los pares exoticos o "raros" por su alto Spread y su poco volumen. Primero porque no se adaptan a mi forma de operar y segundo porque entiendo que son faciles de manipular con muy poco esfuerzo por parte de los grandes.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Neo Trader



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Espana
    Mensajes: 5.432
    Créditos: 19.549

    Re: como soy nuevo en esto os pregunto cual son los pares que no me recomendáis operar

    Hola ricnoguer. Por favor revisa tus mensajes privados haciendo clic en Notificaciones


    como soy nuevo en esto os pregunto cual son los pares que no me recomendáis operar-mensajes-privados-forex.png
    Foro de Forex Trading United



  4. #3
    Avatar de ricnoguer
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 628

    como soy nuevo en esto os pregunto cual son los pares que no me recomendáis operar

    Hola a todos cuales son los pares que no me recomendáis operar si hay alguno que no valga la pena ni mirarlo

    o todos los pares pueden ser interesantes en un momento dado.
    dependiendo de su situación.
    Foro de Forex Trading United