Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Erectus

Créditos: 100

Re: Notificaciones x Mail

Publi
    Ams..

Ya se a que te refieres... El tema es que yo no uso GMAIL.. uso el servidor propio de correo que tengo montado en la oficina...

Notificaciones x Mail-smtp.png

Deja que pruebe con GMAIL y te doy feedback...
    Foro de Forex Trading United

Operaciones de un Trader Lamentable
    "pero.... aprendiendo"

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Hola Wolfman, para recibir mails a gmail desde el MT4 a mi me funciona muy bien esto:

http://www.tradingunited.es/foro/pla...html#post15219

Un saludo

Gracias mi estimado amigo, tiempo de no leerte por el foro, un gustazo tenerte de vuelta.

Saludos ahora me pongo en la lectura.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Créditos: 100

Wolfman..

Olvidate de GMAIL.. el problema es que el MT4 no soporta SSL .. es decir.. el SMTP de GMAIL, ademas de trabajar en otro puerto al habitual .. es decir el 25...

Que eso se soluciona facil, pues incluso en la ayuda del MT4 te dice como hacer...

smtp.gmail.com:465
    smtp.gmail.com:587

El problema es que la comunicacion se ha de soportar encriptada a traves de SSL o TLS... y el MT4 no lo soporta...

La solucion que ha empleado la gente... es montarse un SMTP local... para que el MT4 comunique con el SMTP local, y este lo mande por el SMTP de GMAIL... esto tienes varios programines que lo hacen no es dificil..

Pero vamos.. creo que es mas sencillo que te busques un servidor de correo que tenga SMTP por el 25... prueba varios de los gratuitos... y listo... con ello podras mandar a GMAIL sin problema... el problema es intentar usar el SMTP de gmail...

Operaciones de un Trader Lamentable
    "pero.... aprendiendo"

Heidelbergensis

Créditos: 251

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Gracias mi estimado amigo, tiempo de no leerte por el foro, un gustazo tenerte de vuelta.

Saludos ahora me pongo en la lectura.

Saludos.
    Cita Iniciado por tRekU Ver mensaje
    Wolfman..

Olvidate de GMAIL.. el problema es que el MT4 no soporta SSL .. es decir.. el SMTP de GMAIL, ademas de trabajar en otro puerto al habitual .. es decir el 25...

Que eso se soluciona facil, pues incluso en la ayuda del MT4 te dice como hacer...

smtp.gmail.com:465
    smtp.gmail.com:587

El problema es que la comunicacion se ha de soportar encriptada a traves de SSL o TLS... y el MT4 no lo soporta...

La solucion que ha empleado la gente... es montarse un SMTP local... para que el MT4 comunique con el SMTP local, y este lo mande por el SMTP de GMAIL... esto tienes varios programines que lo hacen no es dificil..

Pero vamos.. creo que es mas sencillo que te busques un servidor de correo que tenga SMTP por el 25... prueba varios de los gratuitos... y listo... con ello podras mandar a GMAIL sin problema... el problema es intentar usar el SMTP de gmail...
    Gracias wolfman, aunque no participo mucho últimamente por falta de tiempo siempre os leo con mucho gusto. En lo personal utilizo gmail pero apoyándome en el programa que indiqué en el post y me funciona muy bien. Claro que de la forma que indica tRekU te ahorras unos dólares.

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal