Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: Libros

Publi
    Cita Iniciado por Beto Ver mensaje
    Una consulta a los moderadores....
    Se podria crear en la pagina una seccion de libros de trading que este dividida en AT, psicologia, M.M y otros temas?
    En esta seccion podemos ir agregando los libros que hemos leido y nos han gustado...
    Propongo esto porque veo que aca estan todos los libros mezclados y estaria bueno hacer una separacion entre temas.
    Estaria bueno tambien comentar en pocas palabras de que trata el libro.
    Saludos
    Beto.
    Estaría bien, lo secundo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 15.706

Hola Beto.
    Esta página es de todos sus miembros y, salvo que se pida algo imposible, siempre, siempre se va a moldear el foro a la voluntad de todos nosotros .
    Vamos a debatir cual es el mejor lugar para colocar la página de los libros, si en la barra superior donde ahora se encuentran secciones como el calendario fundamental, Blogs amigos, correlaciones... o en la página de inicio, donde están las secciones de Cursos de forex, Anuncios fundamentales, herramientas del trader...

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 1.564

Yo opino que si se puede crear un nuevo sub-foro en Util para el trader con el nombre "Libros de Interés" por ejm, y dentro del sub-foro abrir 2 o 3 carpetas

1 Libros de Trading

2 Libros sobre Psicología

3 Libros Varios

o algo así, que os parece?

Heidelbergensis

Créditos: 155

En mi opinion seria mejor sacarlo del foro y ponerlo en una pagina a parte o seccion como menciono Neo.
    He revisado la página de inicio y creo que ya que alli hay mucho material educativo, seria interesante incorporarla. En la barra superior de aqui parece que mas bien hay herramientas y como que no encajaria.

Gracias por ser tan accesibles, asi si me siento como en casa

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Estoy de acuerdo con Manuel, creo que en el inicio se verá mejor.

Créditos: 60

Lo mejor es tener más información de como os gustaría que fuese esa sección y como incorporar los libros y las opiniones.

Beto, propones una zona para resúmenes como los que ha publicado feznando? De recomendaciones como las de jecarjecar? En un subforo de libros cada persona puede opinar como en el resto de foros de esta web.

Si se crea una página a parte del foro en la parte superior, solo el administrador podría añadir contenido. Sería necesario que cada vez que se quiera opinar, se envíe un mensaje para que lo incorpore Neo, pero ahí perdemos dinamismo.

La opción de la página de inicio tiene ventajas y desventajas. La desventaja es que el artículo tiene que subirlo un moderador una vez ha sido publicado en alguna parte del foro (yo publico un post en este hilo hablando de un libro nuevo y un staff lo incorporará a la categoría que corresponda según su tema), y después, ya cada persona puede añadir comentarios sin necesidad de que un moderador interfiera.
    La ventaja es que es el mejor lugar y el que más posibilidades ofrece y que permite los comentarios publicados por su autor.

Resumiendo:
    Lugar Ventajas Desventajas
    Crear subforo Cada usuario postea libremente sin la necesidad de que un staff intervenga Es un lugar menos destacado
    Página extra Lugar descatado

Permite mucha edición
    Los miembros no puede editar ni publicar temas ni libros nuevos directamente, tienen que enviarlos al administrador con la falta de dinamismo que eso implica.

Los miembros no pueden editar ni publicar comentarios directamente, tienen que enviarlos al administrador con la falta de dinamismo que eso implica.
    Página de Inicio Lugar destacado

Los miembros pueden editar y publicar comentarios directamente, sin que intervenga un moderador.
    Los miembros no puede editar ni publicar nuevos temas ni libros directamente, tienen que enviarlos al administrador con la falta de dinamismo que eso implica.

Heidelbergensis

Créditos: 251

En ese caso, yo voto por los sub-foros, para que cada miembro que colabore no tenga que esperar a que un moderador lo ayude.

Heidelbergensis

Créditos: 1.564

Yo opino igual veo mejor los Sub-foros y propongo algo parecido al mensaje que puse arriba.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Me parece bien como lo propone jecarjecar

Créditos: 60

Publi
    Perfecto. Nos ponemos a ello y lo organizamos para que cada tema sea un libro.

Gracias por la sugerencia .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal