Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Pips de beneficio por operación

Publi
    Yo mi opinion ya la sabes.

Prefiero recoger poco a poco que no ir a por mucho. Al final eso ira contigo y tu personalidad. Yo opino que cuanto menos tiempo se este dentro del mercado mejor y 100pips seria una eternidad para mi
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 168

Voy a ser franco,
    Yo simplemente tomo las señales, sin importar que la señal me indique posiblemente un recorrido de 10PIPs o 100PIPs. Me es irrelevante. Por que eso depende mas que todo de la estructura en la que se encuentre el grafico. A veces entrega señales para entrar en operaciones a largo plazo (que tiende a ser mas generosos, y otras a mas corto plazo (con una cantidad de pips mas pequeños)

ergaster

Colombia
    Créditos: 133

no seria como mas razonable ir por una cantidad de pips casi estandar siempre ya que muchas veces el mercado mantine sus movimientos en un rango de pips muy similares.

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por jajc Ver mensaje
    no seria como mas razonable ir por una cantidad de pips casi estandar siempre ya que muchas veces el mercado mantine sus movimientos en un rango de pips muy similares.
    Depende de la estrategia jajc. Si operas poniendo el TP en el siguinte soporte o resistencia o retroceso o extension de Fibonacci entonces sera variable la cantidad de pips que buscas. Yo soy mas de buscar variables.

Saludos
    Samuu

Erectus

Créditos: 63

Publi
    Buenos dias..
    A mi particularmente me gusta si opero en 1m voy a por 24pips, en 15m 60pips y en 1h voy a por objetivos por encima de 100pips, me gusta cerrar media operacion cuando llevo conseguido el stop +2 neutralizo riesgo e intento dejar que continue.. Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal