Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Re: Último obstáculo antes de ganar

Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    la idea del auto sabotaje en el forex es muy comun. creo q nuestros instintos de supervivencia tratan de evitarnos el dolor d situaciones estresantes y por eso en ocasiones parece q nos perjudican mas q nos ayudan. en lo personal tb pase por esa etapa y la unica forma de superarla es con disciplina. no dejar tomar decisiones sobre la marcha de una situacion nerviosa sino dejar tomadas las decisiones previamente y en situaciones de calma y tranquilidad.

saludos
    Gracias Peyton.

Comparto el mismo pensamiento que tu referente a que a veces nuestras emociones nos perjudican más de lo que nos ayudan a 'sobrevivir' (y esto es en muchos planos de nuestras vidas).

Adoptaré tu idea de superar esto con disciplina y no dejar que el nerviosismo o dudas sean los que me aconsejen cerran una operación. Sino, como dices, que las decisiones hechas antes de entrar sean las que prevalezcan.

Saludos!!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Bueno, bueno, bueno... ¡Me encanta este hilo!

Que sepas MrLicano, que te quería dar reputación y no me ha dejado el sistema porque dice que le tengo que dar a otros compis antes de Volver a darte a ti. Pá que veas...

Un profesor que tuve en un cursillo de bolsa cortito que hice en la uni nos dijo: "siempre tendreis motivos para estar tristes/enfadad@s... si ganais, porque pensaréis lo que habéis dejado de ganar por salir de la operación, y si perdeis.. pues obvio"

En primer lugar felicitarte porque por lo que aprecio en tus sms, has llegado ya a un nivel de trading PRO, asi que ¡Enhorabuena! Yo de fx se muy poco aún, pero de la mente un poquito más porque es un tema que me encanta y leo mucho.

Creo que si es autosabotaje o no, sólo tú lo sabes. El quit de la cuestión es lo que dice tu estrategia, y está claro que dentro de eso uno debe tender a sacarle el máximo partido. Por eso me encanta tu propuesta de poner TP fijos de 50 en adelante, para acostumbrarte a tener ganancias de ese calibre.

Parece una tonteria, pero muchos estudios avalan el hecho de que uno solo obtiene lo que entra dentro de sus "límites" mentales, lo cual es el principal motivo por el cual mucha gente no llega a conseguir lo que desea, porque da por hecho que no puede, que no es "lo suyo", que no "lo vale".

En ese sentido creo que vas por muy buen camino, te animo a salir de tu zona de confort de los 20-25 pips.

Eres un grande y basta con leer tus comentarios para saberlo,

¡Sal ahí y arrasa ! (dentro de un orden )

y cuéntanos cómo sigues con esto, porque nos ayudará muchísimo.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Bueno, bueno, bueno... ¡Me encanta este hilo!

Que sepas MrLicano, que te quería dar reputación y no me ha dejado el sistema porque dice que le tengo que dar a otros compis antes de Volver a darte a ti. Pá que veas...

Un profesor que tuve en un cursillo de bolsa cortito que hice en la uni nos dijo: "siempre tendreis motivos para estar tristes/enfadad@s... si ganais, porque pensaréis lo que habéis dejado de ganar por salir de la operación, y si perdeis.. pues obvio"

En primer lugar felicitarte porque por lo que aprecio en tus sms, has llegado ya a un nivel de trading PRO, asi que ¡Enhorabuena! Yo de fx se muy poco aún, pero de la mente un poquito más porque es un tema que me encanta y leo mucho.

Creo que si es autosabotaje o no, sólo tú lo sabes. El quit de la cuestión es lo que dice tu estrategia, y está claro que dentro de eso uno debe tender a sacarle el máximo partido. Por eso me encanta tu propuesta de poner TP fijos de 50 en adelante, para acostumbrarte a tener ganancias de ese calibre.

Parece una tonteria, pero muchos estudios avalan el hecho de que uno solo obtiene lo que entra dentro de sus "límites" mentales, lo cual es el principal motivo por el cual mucha gente no llega a conseguir lo que desea, porque da por hecho que no puede, que no es "lo suyo", que no "lo vale".

En ese sentido creo que vas por muy buen camino, te animo a salir de tu zona de confort de los 20-25 pips.

Eres un grande y basta con leer tus comentarios para saberlo,

¡Sal ahí y arrasa ! (dentro de un orden )

y cuéntanos cómo sigues con esto, porque nos ayudará muchísimo.
    Hola Lubina, vaya gracias por tus palabras, creo que si las leo una vez mas me sonrojo jeje

Wow este post es ya algo viejo y ahora que lo veo, me hace recordar los avances y cambios que uno va teniendo a lo largo de este camino de trader.

Es muy interesante lo que comentas de la zona de comfort, de las personas que conozco pocos mencionan el tema asi que me alegra contar con alguien que le interesa este increible mundo de la mente humana. Yo en lo personal creo que en el trading la diferencia mas crucial es la psicologia que tengamos. Con psicologia me refiero tanto a actitudes, creencias, habitos, perspectivas...todo eso. Las estrategias son faciles y hay una infinidad de ellas de las cuales escoger, pero el verdadero reto es el mental.

Asi que ese es nuestro trabajo como traders, seguir intentandolo hasta alcanzar el nivel que queramos. Y ya que mencionas que sabes poco de Forex, pues te aseguro que ser parte de este foro te ayudara como no tienes ideas, eso más tu gusto por el tema de la mente humana te dara mucha ventaja

Salu2

Heidelbergensis

Créditos: 204

Publi
    Comento mi idea. TP parciales puede ser la solución. Es raro que el mercado salvo por una fundamental te de 50 pips de un viaje. Lo ideal sería recoger parciales, pasar a BE el Stop y dejar el resto que llegue a tu TP llamemoslo 2. De esa forma aseguras ganacias y mantienes la estrategia de TP mas largo para el resto.
    Espero haberme explicado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal