Ayuda Cual es la diferencia entre cuenta demo y cuenta real ?

 

Publi

Cual es la diferencia entre cuenta demo y cuenta real ?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de demonio13
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 214
    Créditos: 63

    Re: Cual es la diferencia entre cuenta demo y cuenta real ?


    Publi
    Hola,
    para mi no tiene nada que ver una cuenta con otra, las perdidas en la demo no te duelen, en la real Si, la moral en la demo no te la mina, la real Si, la psicologia en demo no te influye en real Si, la demo nunca va a sacar tu lado oscuro, la real Si y asi podria seguir durante un largo rato, lo que quiero decir con esto es que la demo la uses para probar estrategias, para hacerte con el funcionamiento del mercado , ver patrones , millones de graficas y una vez que tengas todo eso ya claro te abres una cuenta real micro y empiezas en ese perido de adaptacion que creo que todos tenemos que pasar, para unos es mas largo para otro mas corto todo depende de tu cabeza..

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Cual es la diferencia entre cuenta demo y cuenta real ?

    Totalmente de Acuerdo con Capital America, otro factor que tambien suele sucitarse y mas con brokers ECN, es que las ordenes van mas lentas que en demo, tambien con los MM es mas usual que te recoticen los precios.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3
    Avatar de Kane
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Ukraine
    Mensajes: 199
    Créditos: 5

    Re: Cual es la diferencia entre cuenta demo y cuenta real ?

    Cita Iniciado por juancg85 Ver mensaje
    Hola amig@s
    Cual es la diferencia entre operar en cuenta demo y cuenta real ?

    Me gustaría que me cuenten sus experiencia

    Gracias
    Las emociones. La unica diferencia es esa.

    Pero has de recordar que si quieres cambiar de demo a real, debes tratar a la demo como si fuera una real.

    La priemra fase es experimentar de todo, por lo que las cuentas que se pierden al principio, se perdonan.

    Pero si quieres probar lo que sabes y si puedes cambiarte a la real, no puedes darte el lujo de destruir una demo.

    La disciplina es la misma en demo que en real.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de juancg85



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 55
    Créditos: 54

    Cual es la diferencia entre cuenta demo y cuenta real ?

    Hola amig@s
    Cual es la diferencia entre operar en cuenta demo y cuenta real ?

    Me gustaría que me cuenten sus experiencia

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Cual es la diferencia entre cuenta demo y cuenta real ?

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    la difenrencia entre una cuenta demo y una real en el mercado de divisas es impresonante. nunca lo habia imaginaod antes de comenzar en real. te vuelves mas consciente de todas tus emociones y cada pensamiento fugaz q pasa por tu mente cobra una importancia enorme cuando en otro momento lo ignorarias. hay q tener mucha disciplina y el forex te lo puede proporcionar para el resto de los aspectos de nuestras vidas personales y no solo para tradear.

    saludos
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Aqui en su diario surftrader da una leccion magistral de la diferencia entre las cuentas demo y las reales: http://www.tradingunited.es/foro/dia...html#post35100

    Saludos y suerte
    Cita Iniciado por demonio13 Ver mensaje
    Hola,
    para mi no tiene nada que ver una cuenta con otra, las perdidas en la demo no te duelen, en la real Si, la moral en la demo no te la mina, la real Si, la psicologia en demo no te influye en real Si, la demo nunca va a sacar tu lado oscuro, la real Si y asi podria seguir durante un largo rato, lo que quiero decir con esto es que la demo la uses para probar estrategias, para hacerte con el funcionamiento del mercado , ver patrones , millones de graficas y una vez que tengas todo eso ya claro te abres una cuenta real micro y empiezas en ese perido de adaptacion que creo que todos tenemos que pasar, para unos es mas largo para otro mas corto todo depende de tu cabeza..

    Saludos.
    No hay nada mas que decir! Estos tres mensajes han dejado claro lo que ocurre. Sobre todo el que comenta manuel de surftrader.
    No debemos pasar por alto y menospreciar ciertos aspectos que nos pueden llevar a dolores de cabeza.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Cual es la diferencia entre cuenta demo y cuenta real ?

    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    Yo aun estoy en demo, aun no me decido a dar el paso a real, la mayoría de los traders comentan el aspecto psicológico es la principal diferencia por ello lo mas importante es que si tienes un sistema en demo que funciona no cambies nada cuando empieces a operar en real.

    Saludos y suerte creo que los dos estamos en el mismo camino, espero que sea el bueno.
    la difenrencia entre una cuenta demo y una real en el mercado de divisas es impresonante. nunca lo habia imaginaod antes de comenzar en real. te vuelves mas consciente de todas tus emociones y cada pensamiento fugaz q pasa por tu mente cobra una importancia enorme cuando en otro momento lo ignorarias. hay q tener mucha disciplina y el forex te lo puede proporcionar para el resto de los aspectos de nuestras vidas personales y no solo para tradear.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Cual es la diferencia entre cuenta demo y cuenta real ?

    Hola a todos,

    Obviamente no deberia haber ninguna diferencia, pero para mi, la mayor diferencia fue la presión psicologica de operar con dinero real, cosa que en demo, ese "temor" no sucede.

    Por suerte es algo que mejora con el paso del tiempo, ahora mismo ya no me ocurre pero al principio de entrar en real fue la gran diferencia que note.

    El resto, operativa habitual, gestión monetaria, etc...todo exactamente igual en demo y en real.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Re: Cual es la diferencia entre cuenta demo y cuenta real ?

    Aqui en su diario surftrader da una leccion magistral de la diferencia entre las cuentas demo y las reales: http://www.tradingunited.es/foro/dia...html#post35100

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  10. #9
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Cual es la diferencia entre cuenta demo y cuenta real ?

    Cita Iniciado por juancg85 Ver mensaje
    Hola amig@s
    Cual es la diferencia entre operar en cuenta demo y cuenta real ?

    Me gustaría que me cuenten sus experiencia

    Gracias
    La principal diferencia es psicologica. Los traders no se comportan igual cuando se trata de dinero real que cuando se trata de capital virtual. Esa es la principal diferencia. Tambien esta el spread que suele ser ligeramente mas alto en real que en demo pero nada como el control de las emociones.

    Aqui tienes un tema donde se hablo de esto, dejanos tu opinion..

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de INDUREITOR



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 851
    Créditos: 58

    Re: Cual es la diferencia entre cuenta demo y cuenta real ?


    Publi
    EL DINERO DE PAPEL NO DUELE

    EL DINERO DE PAPEL NO DUELE

    EL DINERO DE PAPEL NO DUELE

    Aqui el que mas el que menos ha visto demo suficiente para doblar cuentas en demos. Incluso con el lotaje que vas a usar luego en real... y cuando pasas a real todos tenemos una racha de operaciones negativas que te pone los pies en el suelo de un guantazo... y a partir de ahi y no antes te conviertes en trader. Lo dificil es aprender a remontar las series negativas.as

    Muchos se piensan que te ganas el dinero cantando y nada mas lejos de la verdad. Las temporadas malas te las comes tu solito porque nadie te va ni a entender ni a poder ayudar, si acaso alguien que este en el "fregao" y opere en lo mismo que tu.
    La verdad es que es una profesion muy solitaria y para gente con un perfil psicologico muy concreto.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal