Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Re: Cual es la diferencia entre cuenta demo y cuenta real ?

Publi
    Cita Iniciado por juancg85 Ver mensaje
    Hola amig@s
    Cual es la diferencia entre operar en cuenta demo y cuenta real ?

Me gustaría que me cuenten sus experiencia

Gracias
    Las emociones. La unica diferencia es esa.

Pero has de recordar que si quieres cambiar de demo a real, debes tratar a la demo como si fuera una real.

La priemra fase es experimentar de todo, por lo que las cuentas que se pierden al principio, se perdonan.

Pero si quieres probar lo que sabes y si puedes cambiarte a la real, no puedes darte el lujo de destruir una demo.

La disciplina es la misma en demo que en real.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Hola a todos,

Obviamente no deberia haber ninguna diferencia, pero para mi, la mayor diferencia fue la presión psicologica de operar con dinero real, cosa que en demo, ese "temor" no sucede.

Por suerte es algo que mejora con el paso del tiempo, ahora mismo ya no me ocurre pero al principio de entrar en real fue la gran diferencia que note.

El resto, operativa habitual, gestión monetaria, etc...todo exactamente igual en demo y en real.

Un saludo

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,037

Publi
    EL DINERO DE PAPEL NO DUELE

Aqui el que mas el que menos ha visto demo suficiente para doblar cuentas en demos. Incluso con el lotaje que vas a usar luego en real... y cuando pasas a real todos tenemos una racha de operaciones negativas que te pone los pies en el suelo de un guantazo... y a partir de ahi y no antes te conviertes en trader. Lo dificil es aprender a remontar las series negativas.as

Muchos se piensan que te ganas el dinero cantando y nada mas lejos de la verdad. Las temporadas malas te las comes tu solito porque nadie te va ni a entender ni a poder ayudar, si acaso alguien que este en el "fregao" y opere en lo mismo que tu.
    La verdad es que es una profesion muy solitaria y para gente con un perfil psicologico muy concreto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal